RiME gratis en la Epic Games Store; City of Brass la semana que viene

Troyer

Grax Epic otra vez.

Dededede

La mejor plataforma para juegos de PC sin duda.

samusamu

#29 gracias, lo probaré y si está bien algun día quizás por 15 o menos lereles lo pillaré.

Microzaa

#2
Para mi fue una gran decepción. Es bonito, pero los puzzles me resultaron ridiculos de sencillos y desvinculados de lo que se supone que es la historia (que también me parecio sosa aunque la mayoria opina lo contrario).
Quizás mi opinión es poco de fiar porque otros indies con buenas criticas los encontre sobrevalorados: Firewatch, Inside, Gris...

1 respuesta
HeXaN

Pues con la tontería se me está quedando una colección de lo más maja.

B

A mi ahora me jode no haberme hecho la cuenta antes para tener más juegos por la cara xd sobre todo por el subnáutica.

B

Pedazo colección de juegos que tengo en Epic ya, y encima gratis ^^

El día que abra alguno lo disfrutaré supongo.

#34 Firewatch es muy bueno, de lo mejorcito en cuanto a narrativa en mi opinión.

GRIS es una ilustración gigante sobre la que mueves un muñequito pulsando la tecla derecha permanentemente, y de vez en cuando Space para romper esa monotonía. Lo podrían haber llamado SIESTA.

1 comentario moderado
FeDMoR

para la casa

melyrub

Se la han sacado con este juego.

eondev

#9 cambiate la camisa que te la has manchado de bilis xD

xtreme12

#17 Eres muy pesado, cada hilo al que entro que tiene la palabra EPIC vienes a dar por culo con Steam

1
G-36

No es que no me alegre por los demas, es que me costo 50 pavos cuando salio.... Y eso fue antes de ayer practicamente.

Cada vez tengo mas claro que no se pueden comprar juegos dia 1,los que no rebajan al 50% el segundo mes, acaban tirandolos en humble a los 6 meses.

2 respuestas
pankofanto

#43 Exacto, yo suelo esperar 2-3 años para pillar los juegos. No tengo prisa.

Lizardus

#43

Has pillado el rollo a tiempo, comprar juegos Day One es de pardillos.

1
F

Pues el City of Brass sí que me interesa... pillo troyano

Usuarios habituales