RimWorld para Steam a 23,96 € (mínimo histórico)

thrazz

En Fanatical con el código RIMWORLD20REDDIT.

SalamiK

juegazo imposible

1 respuesta
intelntl

#2 Desarrolla

SalamiK

Juega en Random Randy y me cuentas xD

AikonCWD

Pues lo tengo en mi backlog sin tocar. Me recuerda al Prision Architech estéticamente. Fijo que comparten Engine.

Lo recomendáis? Qué tal es la curva de aprendizaje?

3 respuestas
darksturm

#5 La curva es jodida, el juego tiene mucha libertad pero muchas mecanicas que hay que aprender, si haces algo mal pueden pasarte cosas como que guardes cadaveres junto la comida y cosas asi del palo, recuerdo mi primera partida en la que se me murio uno por enfermedad, a otro lo secuestraron, y el ultimo ni me acuerdo que desgracia le paso xD

Ahora mismo para retomarlo necesitaria revisarme tutoriales, no me acuerdo de casi nada, pero el juego es genial

Prava

#5 Es muy bueno. Muy, muy bueno.

Y no, no comparten Engine a pesar de las apariencias. Rimworld es Unigine, PA es propio. Y el arte de Rimworld es una copia al de PA, con el permiso de PA, por supuesto.

1
Alahel

Pille el pack en navidades, después de probarlo en pirata cuando estaba en EA, de lo mejor que ha hecho el ser humano.

2
Urien

Es un juego tan tremendo que no me atrevo ni a tocarlo. Me causa respeto xD
Además manejo fatal la frustración y este juego tipo survival consigue sacarme de mis casillas. Eso si, verlo jugar a streamers en su momento me fascinó.

Tritoman

#5 lo recomiendo al 100%, hay un youtuber que se llama R4pela que su voz es la ostia y es un tío dpm que tiene muchas series de rimworld y es divertido

Además te relaja su voz de la ostia xD

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Urien
  • Prava
  • darksturm
  • SalamiK
  • intelntl
  • thrazz

Tags