Rockstar introduce el Rockstar Games Launcher y regala Grand Theft Auto: San Andreas

thrazz

Rockstar también se apunta a la guerra de lanzadores y estrena hoy su Rockstar Games Launcher, en el que se podrán comprar, descargar, jugar y mantener actualizados todos los títulos de la compañía.

Para promocionarlo, Rockstar regala por tiempo limitado Grand Theft Auto: San Andreas a todos los que lo descarguen e instalen.

9
Wei-Yu

si es el mismo port y versión que el que tienen en steam yo ese lo devolví porque crasheaba a la mínima

p.d: pf otro launcher

1
tute07011988

Creo que puedo ignorar otro launcher por un juego de hace 15 años que ya tengo en 2 plataformas.

17
n3On

Venga que empieza el lloro de la gente porque te dan algo regalado y solo tienes que bajar una cosa y como si quieres desinstalarla seguidamente...

3 1 respuesta
iCharlie17

Lo que faltaba...

Mar5ca1no7

Que putos ratas.

Kerai

Pues si se animan a sacar la saga RdR yo me lo instaló y paso por caja, pero para jugar GTA gL

6 1 respuesta
verseker

#7 Este launcher es un claro indicativo de que eso va a suceder.

Yo mientras me lo integre mi GOG 2.0, me vale.

7 1 respuesta
B

Entiendo que el GTAV aún de vende como churros como para no regalarlo y tratar de monetizar a los nuevos jugadores con micropagos del online.

rageshow

126 1 respuesta
Ghamakhur

Pues ya que crean su propio lanzador podrían añadirle logros como tiene en su versión en consolas, a mí por lo menos me animaría más a rejugarlo.

4
B

Si lo llegan a hacer estrenando RDR2 para PC y en exclusiva en su launcher le habría visto algún sentido. Encima ese "pedazo de incentivo" de regalar el San Andreas... Qué lamentables xD

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

A todo el que tenga GTA V ya se vincula el launcher o el rockstar club con su steam, por lo que no habría que hacerse una cuenta nueva?. Algo así como los juegos comprados en Steam que sean de Ubisoft.

1 respuesta
sudoGenkii

#12 tal cual lo que venia a escribir.

Dennn

#12 siempre puedes jugar la mejor version de RDR2 en xbox one x

WeFun4U


:man_shrugging:

9 4 respuestas
B

Va siendo hora de que saquen al menos el primer RDR en PC y ojala esto sea un indicio. Ya empieza a ser relativamente emulable, en un año o dos no descartéis que se pueda, así que si se adelantan, mejor.

1
A

Encima nisiquiera sacan algunos juegos en PC

Anda y que les follen

2
dranreb

Al final voy a tener más launcher en el pc que juegos. Pero como es gratis, pues pa la saca

B

Asi que mi Launcher del GTA V no era un launcher auténtico. Pues el muy cabron mete parches como si lo fuera

Qué sentido tendría sacar rdr1 en pc sin hacerlo antes en PS4? Ninguno

BernyMoon

Se viene el RDR 2

3
B

#16 Por poco te instala WhatsApp, Facebook y TrojanX.

7
Shiko

espero que dejen instalar mods..

texen

#16 También conocida como "La tienda de los 6 juegos". Literalmente. XD
Y de premio un montón de morralla de vete tú a saber qué que te instala de gratis en el PC.

1 respuesta
Cryingmoon

Si no es para Epic ni lo descargo, ni regalado y ni con tu dinero.

AAAJAJAJAJAJA Espero ser el primero en decir la frase cambiando Steam por Epic. [/Mode ironic off]

Canjeando! #8 Yo también lo espero de GOG

chuckpwnsall

Ojalá regalen GTA2 y GTA3 también, me encantaron en su época.

1 respuesta
B

#4 Tu eres de los que se compan Alexa no?

1 respuesta
Kalgator

#16 lol te instala el api de steam xDD

Exor720

Para acceder al social club y entrar al GTA 5 como venia haciendo de antes resulta muchisimo mas comodo, la verdad. Esto no tiene mucho sentido si no van a poner un titulo muy llamativo en exclusiva. Se viene rdr2.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • thrazz
  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • SpewPuke
  • texen
  • BernyMoon