Rover Rescue (Steam)

SirNomeD

Simplemente metemos el mail

https://www.indiegala.com/#giveaway

22
s3rxus

gracias por el aviso.

JaimeHere

Gracias por la info.

RedTiger

thank you!

Intersect

Buen dato, por cierto ya aprovecho para preguntar xD tengo varios juegos del mismo tipo (cogidos en tremor por los cromos xD) la cosa es que tengo el Haegemonia o como se diga...tengo dos de ese y algún perdido por hay del mismo genero, quería saber al respecto de que tipo son ya que tengo un mal internet y no me apetece tirarme un día casi para bajarlo y luego que no me guste para nada XDDD.

Mi idea sobre de que van es que son tipo "estrategia" como los fifa manager y tal (forma de ver el juego) que solo ves datos y haces exploraciones para recursos,ataques,incursiones,etc... que no es graficamente como un juego de carreras o de plataformas por ejemplo que se ve tu personaje, tampoco tipo age of empires que haces tu mundillo.

¿me equivoco?

1 respuesta
Cheerios

Gracias!

JoRdiAnO

pillado, thanks!

datego

Gracias por el aviso!!

LdyRobin

Thanks a lot!

JsvH

Thanks!

Anezka

Gracias!

SoLy

Pillado gracias

XarevoK

Gracias Rundull!

B

A mi el mail no me llega y uso Gmail, ni en recibidos ni en spam. Alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
arparchancla

Gracias #1

Froy

Gracias, a mi con gmail me llegó al instante.

juan_psn

pillado, gracias!

8oDPowers

Gracias x el aviso!

7h3craw

Pa´la saca, gracias!

Intersect

#14 algunas veces me paso a mi, en la web te dice al de Sorry... y no se que mas ? si es asi es porque por la ip se a pedido dos claves o porque en la cuenta ya lo tenias (por un bundle que compraras o algo ) por lo menos por eso me pasa a mi, si lo as acabado de hacer tambien puede ser porque pone que tarda maximo 60min XD nadie lo lee jejeje

1 respuesta
Stix

Thank you my friend

P0TEN

Gracias!!! pillado!!

Rayc0

Gracias fenomeno

B

#20 No sé que puede ser la verdad, ya ha pasado un rato y nada :( Pero gracias igualmente!

Shondeslitch

Muchas gracias!! :)

kronosXXI

Muchas gracias.

Thalun

Pillao, gracias por avisar ;)

tute07011988

#5 el que comentas no lo he probado, pero puedes ver un video y capturas del juego en su página de la tienda de Steam. Búscalo en tu biblioteca y a la derecha pincha en "Página de la tienda"

1 respuesta
icecerberus

pillado, gracias por el aviso

juan_psn

Pillado, gracias

Usuarios habituales