RPG Sale en Humble Bundle

Nherzogs

RPG Sale en Humble con algún mínimo histórico en seller oficial. Hay juegos para Steam y otras plataformas, mirarlo antes de comprar.

RosaNegra

El underworld me ha gustado esteticamente, que tal es?

2 respuestas
Chufi

#2 Cuando salio le metieron tanta mierda que pidieron disculpas, ahora no se que tal estará

Kerai

Pues han caido 3 Tales of... puto diogenes, intentare jugarlos porque Berkseria me acabo matando.

2 respuestas
Nherzogs

#4 Symphonia?

1 respuesta
Antitank

#2 Lo tienes exactamente al mismo precio en Steam ;)

Kerai

#5 Si, tenia el Berkseria asi que me pille los otros, 26 pavetes y tengo para rato. Pasa algo con Symphonia? :rolling_eyes:

1 respuesta
Nherzogs

#7 No, que va, que es bastante bueno, antiguo, pero esta muy bien, espero que te guste y los disfrutes.

1 1 respuesta
Kerai

#8 Gracias tío, soy muy amante de lo retro y creo por lo que he visto en el video que me gustará hasta más que los otro. Berkseria me desencanto mucho por el combate tan "a lo mocho"

pankofanto

#4 si no puedes con el berseria que es una delicia, no te acerques al zestiria. Aún me acuerdo del templo del agua, a las 50h ya no pude más y lo dejé (al mes de dejarlo lo empecé de nuevo y lo acabé, 80h muy ricas y con bastante tedio)

2 respuestas
Kerai

#10 Bueno, es que el gameplay me parece un despropósito al lado de los 2D, porque es un machacabotones de manual.

Igual fui yo que no le pille el puntillo.

Kike_Knoxvil

#10 Lo realmente bueno del Zestiria es jugar después al Berseria y hacer comparativa de zonas geográficas, ver donde está cada cosa o como encajan sucesos de uno en el otro juego

GreatKingRat

¿Habéis visto algo tipo Diablo o Torchlight que merezca la pena?

D0n_G4T0

Qué tal los sword art online? Alguno recomendado?

2 respuestas
NigthWolf

#14 Yo tengo interes tambien en saberlo, que mas de una vez los he visto en ofertas suculentos pero dudaba de si era un truño o no xD

pankofanto

#14 fatal bullet y Lost song, los demás son demasiado novela visual

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • NigthWolf
  • GreatKingRat
  • Kike_Knoxvil
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Chufi

Tags