Rumor: Civ VI, Borderlands Handsome Collection y ARK son los próximos juegos gratis de la EGS

tute07011988

Yo me iría olvidando de TW3 porque los juegos que suele regalar Epic son en su lanzamiento en la plataforma, y este ya está en ella.

Se ha filtrado esto

4
Cryoned

un poco tufos todos.

civ 6 que no se salva ni con 90€ de dlc, mucho menos el vanilla, un juego de hace 10 años que ha estado por 2 duros y ark que mejor no hablar.

Prefería cuando daban indies tipo hyper light drifter, the witness y demás. Entiendo que llaman menos al normie que es lo que quieren llevar a su tienda, pero es una pena xD

/choosingbeggar

12 2 respuestas
gohrum

pues yo el civ lo voy a jugar si o si.
Y los demás al final los compré, es decir, que malos juegos no son

1 1 respuesta
wajaromau

Juegos de el año de la polca, para rellenas pokedex de EGS y poco más. Ni me molestare.

Explained

pues ojala el borderlands aunque creo que la vercion remasterizada en mi pc no va :(

CaNaRy_r00lz

#2 Pues yo pensaba que el Ark estaba guapo, me acabas de joder la idea xD pk dices que no vale?

3 respuestas
AnTiChRiSt

#6 yo tambien lo pensaba y me lo pille en steam hace 3 semanas en rebajas y a mi gusto es pura basura los fallos que da al entrar en servidores y demas como que se me quitaron las ganas de volver a mirarlo

MiNmbreNoCab

#6 El ark o lo amas o lo odias, no tiene termino medio.

1 respuesta
ArticoDelSur

A caballo regalado...

Cryoned

#6 es la típica broza llena de niños rata, grieffers, chinos destrozando servidores a horas intempestivas, farmeo salvaje, combate mediocre, rendimiento pésimo y que no se parece en nada lo que ves en vídeos promocionales al gameplay real.

Pero no se, hay gente a la que le encanta. A mi me parece basura, pero es opinión personal.

4 1 respuesta
Shanker

#3 Te resultara fácil hacerlo, la IA apesta

TYO

Espero que no

C

Nunca me ha gustado defender a Epic Games, pero en este caso debo hacerlo.

Regalan un juego de 2015 en PC (superventas desde 2013), el último juego de una de las mejores sagas de estrategia (lanzado en 2016), una de las mejores sagas de la antigua generación, y uno de los más conocidos indies de la historia (para bien o para mal), y aún tenéis la poca vergüenza de quejaros.

Además de todo esto, regalan un cupón de 10 € por compras superiores a 15 €, sin necesidad de gastaros un mísero euro anteriormente.

¡Así nos va!

17 1 respuesta
jonhy_walker

Pues yo le daré un try al Ark. muy bien por epic

AvariciaZ

No se que pensar de la gente que se queja , no se como a estas alturas se siguen quejando la gente , alucino . Son todo juegos muy top de diferentes tipos para contentar a todos . Extremadamente agradecido a estos señores .

2
MrBigel

#8 No es que no tenga término medio, es que no se terminó.

Z

Quejarse de lo gratis es la moda ahora.

1
Kimura

El Witcher no iba a ser desde el momento que están cobrando 5 pavos ahora con descuento y no lo iban a regalar a la semana, con el fastidio consiguiente para los clientes que ya pasaron por caja.

Se agradece el Civ aunque sea vanilla.

BernyMoon

Pues ni tan mal.

DaniRC1993

#2 No si la cuestión es quejarse. Os recuerdo que no tienen por qué regalar nada.

1 respuesta
wajaromau

#13 Que me importan los juegos regalados si todo lo demas es un desastre, por cierto llevo pillando keys eones que me salen mas baratas que usando ese cupon, para tener que gastarme al final más dinero de el que quiero.

Es como los 3x2.

Por ceirto nunca he jugado a ningun juego gratuito, porque si quiero un juego me lo compro y no espero 10 años para jugarlo (entremedias ya han caido descuentos o lo que sea), si pillo un juego gratis es para rellenar pokedex y ahy se queda.

1 respuesta
Cryoned

#20 la cuestión es saltarse el final de los post.

por eso el choosing beggar, es una coña hombre xD

sPNkKkKkKkKk

#21 Me puedes decir donde compras una key con TW3 wildhunt por menos de 5€ o un hades por menos de 7€ ?
Por curiosidad y pillarlo yo también.

1 1 respuesta
-DesT-

#23 en gog pagando con rublos 5 y algo me costó la goty

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#24 Osea hacer malabares para seguir pagando un poco más.

2 respuestas
wajaromau

#25 Pues lo mismo como un 3x2. PAra que quieres TW3 goty si no le vas a meter 190 horas que es la media

-DesT-

#25 Malabares ponerse un vpn en 2020 xdd
Tanta curiosidad para no aprovecharla bro

1
gfcn

#10 Vaya hater de manual xD Sabes que puedes jugar tambien solo con los colegas no? No hace falta jugar con mas gente.

1 respuesta
Cryoned

#28 pero entonces pierde la gracia

El juego con una comunidad mejor, sin ratas, chinos, mejores mecánicas y optimización podría ser muy divertido, pero se queda en el clásico tan cerca tan lejos

Pero vamos, soy yo. Entiendo que hay a gente que le flipa y que no pegó el pelotazo por nada.

1 respuesta
Petras

#29 Tío, sin acritud, eres un hater y ya. Asúmelo. Regalan cosas y nos quejamos. Sin comentarios

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Urien
  • Cryoned
  • gfcn
  • -DesT-
  • wajaromau
  • sPNkKkKkKkKk