Ryse: Son of Rome (Steam) | 2,49€

tute07011988

Es el mínimo histórico de este juego y estará disponible hasta el 3 de junio.

4
B

Gracias por el aviso, a ver si para junio me acuerdo y me lo pillo.

SIRSANCHO

Recomendadisimo

B

Al poco rato puede resultar aburridillo, tiene un combate malo y es corto, pero técnicamente MUY bruto cuando salió y aguanta muy bien el tipo. Si os lo tomáis como una especie de demo técnica tiene un pase, estoy por pillarlo y jugarlo ahora que hay un HW que lo tira bastante mejor.

2 respuestas
V

Muy recomendado a ese precio

porrofreak

#4 Por qué dices que es malo? El combate está bien. Esquivar, parar, ataque rápido ataque cargado. No es un dark souls ni lo pretende.

La historia está bien y de duración también. Gráficamente si lo puedes tirar a tope es una pasada. A mi me entretuvo una tarde entera de domingo.
Por ese precio recomendadisimo.

1 1 respuesta
Lizardus

#4

Combate malo ? Tiene un montón de movimientos, golpes y ejecuciones en función de otras tantas variables ( personajes solos, por parejas, cercanos a precipicios, a elementos del escenario etc ) . Lo que te puede pasar es lo que a mi, que me entere de que se tenían que ir desbloqueando desde el menú principal , asi que me terminé el puto juego entero con los iniciales. Y aun así es un pasote. Lo que si que es , es tremendamente simple ya que lo que busca es espectacularidad por encima de jugabilidad, y vaya si lo consigue ( y se le perdona ).

El argumento es el de la típica super producción histórica con mil concesiones pero que destila epicidad por todos sus poros . Tiene una duración respetable y para rizar el rizo un modo multiplayer de combate de gladiadores bastante guapo . Y en el modo de dificultad mas alto es un auténtico reto . Eso por no comentar que gráficamente es un juego que en su modo base planta cara a títulos actuales y con mods es un puto pasote.

Vamos que por ese precio si o si hay que pillarlo. Un juego muy disfrutable y por ese precio es delito no jugarlo.

11 1 respuesta
B

#7 Ni me acuerdo si me paso lo mismo que a ti, lo jugué prácticamente de salida, recuerdo mucho spam y QTEs con slow mo todo el día, y sobre todo odio eso ultimo, cortarrollos total.

Gustioz

Que tal se juega con mando?

1 respuesta
B

#9 Como se debe, este tipo de juegos son para jugarlos con mando.

Gerir

El combate es malísimo, no quiero ni pensar lo que para vosotros será un combate malo.

Abundancia de QTE, mismos enemigos por todos lados, todo se resuelve de la misma forma...

Se nota y mucho sus inicios como juego para Kinect.

1
SnighT

Por 2.50 esta mas que recomendadisisimo

K

Un beat em up con unos gráficos real life hd, una obra de arte visualmente trabajadisima. Con muy buena banda sonora. Es como jugar la peli gladiator. El combate no es malo no hagais caso, es un combate de beat em up, directo, arcade, es un juego de dar palos y disfrutar de la historia y el paisaje. Pero vamos por 2 pavos comprobar por vosotros mismos si os gusta.

Esta bajada de precio no hace mas que confirmar los rumores de secuela

1 respuesta
Play3r0

Juegaso. Por ese precio e incluso más, merece la pena. Justo lo estuve jugando recientemente en una One X y pese al tiempo que tiene se sigue viendo de lujo. En consola solo le faltaría que actualizasen la resolución y el límite de los fps para que fuera un juego de 10 en las nuevas generaciones.

s3niK

#13
Secuoya! no secuela. Esto da para Secuoya.

1 respuesta
evva

¿Este juego no es de Microsoft? ¿No debería estar en el game pass?

1 respuesta
Aidanciyo

#16 Crytek

1 respuesta
K

#15 si consiguieran hacer de la secuela de este juego un mundo abierto aunque no sea masivo puffff, pero que se viera como se ven los "pasillos" de este seria increible. Soñar es gratis

Aunque si hacen otro en la misma linea con mas añadidos me conformo.

1 respuesta
Lizardus

#18
Eso es algo que también pensé en su momento, algunos de estos " pasillos " tienen un grado de detalle enfermizo y tan sólo los pisas segundos para ir de una zona a otra.

Es uno de esos juegos que merece la pena jugarlo con calma porque si no te pierdes un espectáculo. Por eso recomiendo jugarlo a máxima dificultad.

1 respuesta
tute07011988

Le pasó como a 'The order', bicharracos gráficos de inicio de generación que su gameplay dejaba que desear.

B

#19 cierto, no tiene ese rollo clonico de los sandbox al ser un mundo lineal

Ivlas

Al final me lo pille y ya recorde por que demonios tenia mala fama, era por el problema de los QTE q son infallables.
Aunq falles o no cliques el juego lo hace por ti. :man_facepalming:

2 respuestas
B

#22 en realidad los qtes de combate son para conseguir bonificacion de vida, ataque... Si los aciertas te la dan, la animacion la sigue haciendo aunque no pulses los botones

1 respuesta
Lizardus

#22 Y como digo más arriba, que no os ocurra lo que a mi que me pasé el juego con las 7 u 8 animaciones de muerte iniciales sin desbloquear las nuevas. Conforme avanzas en el juego consigues puntos y estos se canjean desde el menú principal por nuevas ejecuciones que son circunstanciales . En el segundo run que le di la cosa mejoró bastante por que cada pelea era diferente y no tenía esa sensación de deja vu constante.

Con respecto a los QTE...los amas o los odias, ahí no hay término medio. A mi me alucina este juego , no me canso de ver esas ejecuciones tan curradas con bullet time, pero entiendo que haya gente a la que ver una especie de película interactiva le canse. Aún así el juego dista mucho de ser un paseo y en máxima dificultad tiene algunos momentos un poco jodidos.

1 1 respuesta
Ivlas

#23 seguro? juraria q me dan los mismos puntos sin pulsar nada casi xD

#24 yo he ido mejorando desde el principio todo, vamos, me he pasado de una sentada 2 episodios y he desbloqueado ejecuciones nuevas y algunas habilidades molonas.

dranreb

El fallo el juego es que es repetitivo de cojones, hay 4 enemigos diferentes y el resto son skins. Los gráficos son muy buenos sí, pero hasta ahí

evva

#17 como fue exclusivo de Xbox y no salió en Playstation creía que los derechos de publicación los tenía Microsoft.

alb3rtpr0

Por ese precio merece la pena sin dudarlo.

B

Este juego os va a gustar si os lo tomáis como lo que es , una película en la que vosotros sois el protagonista. Pero no da para más.

Por ese precio, y si tenéis claro lo que os va a aportar el juego, es muy muy rentable.

Yo lo he jugado y mi experiencia ha sido esa, te metes en la historia , la disfrutas, te lo pasas, y no lo vuelves a tocar.

wanchope9

No lo jugué en su dia, pero por este precio y la duración que tiene la verdad es que lo he disfrutado mucho. Es como si Zack Snyder se pasase a los jueguicos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags