Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

JMusic

No se si es normal, pero a mi me pone

"You likely won't recieve any card drops in this time.
This will take 2 hours."

¿Eso quiere decir que tengo que dejar el programa abierto 2 horas para que me consiga insignias?

1 respuesta
HaMl3t

#241 Se refiere a que no recibirás cromos durante las 2 siguientes horas.

L

¿Puedo usarlo entonces en mi cuenta principal y en mi ordenador de siempre?

1 respuesta
JaimeHere

#243 Sí. Pero no podrás jugar mientras usas Steam Card Farmer.

B

#49 #50 ¡Eyyy! Claro que funciona en OS X. Ahora mismo lo estoy ejecutando, jeje. ¡Es Node.js! Cualquier cosa cuyo único requisito sea Node.js funcionará en cualquier sistema operativo soportado por Node.js

Las instrucciones son las mismas que para Linux, claro.

PD: Gracias Rundull :D

PD2: LOL, acabo de darme cuenta de lo viejo que es este hilo… xD

RexSsar

Una pregunta no se si se ha preguntado ya, lo siento si así es pero es la segunda vez que abro el programa y no pone ningún comando esta todo en negro es normal?

1 respuesta
JaimeHere

#246 Hablas del CMD?

1 respuesta
RexSsar

#247 sip

1 respuesta
JaimeHere

#248 Pero eres tú quien escribe el comando (steamcardfarmer).

O quizá no estoy entendiendo tu duda.

1 respuesta
RexSsar

#249 A ver yo hice todo lo del primer post pero cuando lo abro por segunda vez no se pone a sacar cromos, tengo que escribir algo?

1 respuesta
JaimeHere

#250 Claro, cada vez que quieras sacar cromos tendrás que abrir el "Símbolo del Sistema" (windows) o la Terminal (OS o Linux). Escribir "steamcardfarmer" e introducir tu usuario, contraseña y verificación de 2 pasos (en caso de tenerla activa, obviamente).

Edit: No está por demás decir que te irá pidiendo los datos uno a uno.

17 días después
B

Hola, acabo de instalarme el programa node y ya he hecho los pasos correctos.

Lo que quiero saber es si siempre que esté el programa abierto no puedo jugar o unicamente me privatiza de jugar las 2 primeras horas?

Gracias!

1 respuesta
TNx7

#252 El node está diseñado más bien para cuentas secundarias que no quieres tener abiertas mientras farmean. Para la principal yo uso idlemaster, que si permite estar farmeando mientras juegas.

B

edit: yata

1 respuesta
TNx7

#254 No, yo por ejemplo abro el idlemaster para farmear cromos de juegos que voy sacando, y mientras juego a the division (por poner un ejemplo).

edit: :ninjaedit:

1 mes después
Calabacin

En Ubuntu 16.04 he tenido que instalar también nodejs-legacy.

He ejecutado este comando
1 respuesta
Wercasius

#256 ¿Has probado a utilizar ASF? Es más funcional que SCF, sobre todo si tienes muchos juegos pendientes de sacar cromos, pero se necesita usar mono en Ubuntu para este caso.

1 respuesta
Calabacin

#257 Pues efectivamente no lo conozco así que lo miraré; muchas gracias.

Este de momento va, y si bien las dos primeras horas decía que no iba a sacar nada, lo dejé por la noche y sacó algo respetable.

Ya el lunes o el martes miraré eso del ASF. No me importa que tenga mono porque de todos modos ya lo tengo que tener en el trabajo.

1 comentario moderado
6 meses después
-

#259 pos no lo pongas, nadie te obliga.

3 meses después
W

hola amigo tengo un problema el programa despues de meter mi id pw, y cual juego quiero que saque los cromos se queda en. idling 1 app up to 2 hours. you likely wont receive any card drops in this time. this will take 2 hours..
como se que esta funcionando la app?

1 respuesta
2 meses después
s3rxus

#261 esperar, luego de las 2 horas iniciales tomará un rato y empezarán a salir.

24 días después
V

Hola yo hice todo lo que dijiste la primera vez y sin querer se me cerro el cmd y cuando volvi a hacer el procedimiento me aparecia esto y no pasa nada https://gyazo.com/7b9b9c4de4cbb4c9c128021f01f2e4d3

1 respuesta
B

#263 Normal. Según eso ya no te quedan cromos por sacar.

Drilah

porque no sacaran cosillas de estas tambien para mac...que con el vine no me termina de ir bien :s

edito: me callo he entrado por curiosidad en la pagina y esta para mac yujuuu! :D
Reedito: En mac, no se a los demas pero a mi no me va :s T.T

6 meses después
RdDraco

350 cromos en unos 3 días, con el IdleMaster, no me esperaba que fuese tan rápido

Usuarios habituales