Saga Half Life gratis en Steam

B

Juega ahora gratis - Serie Half-Life

Half-Life: Alyx llegará en marzo, y estamos celebrando temprano al hacer que todos los juegos de la serie Half-Life sean GRATUITOS para los usuarios de Steam, ¡desde ahora hasta el día del lanzamiento!

Si ya tiene instalado Steam, puede hacer clic en los siguientes enlaces para comenzar a jugar ahora.

Half-Life
Half-Life 2
Half-Life 2: Episodio uno
Half-Life 2: Episodio Dos

Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Blue Shift
Team Fortress Classic
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life 2: Lost Coast

https://store.steampowered.com/news/57848/

11
vincen

HL3 confirmed, lo de alyx sera un minijuego dentro de hl3.

dranreb

Igual va siendo hora de que juegue el 2

PepeAlboroto

Esto es una especie de F2P durante 2 meses, porque pone "jugar" en vez de "añadir a la cuenta" o "instalar juego". ¿O me equivoco?

2 respuestas
tute07011988

#4 dispondras de ellos hasta la salida del nuevo HL, como bien pone.

Flipy83

Vaya ratas, ya podían regalarlos que el primero tiene más de 20 años.

Mira que mucho no me llama la Epic Store, pero las comparaciones son odiosas...

1 1 respuesta
YokeseS

gratuitos no. prestados

ArticoDelSur

#6 Pero si está a apenas 3 míseros euros en rebajas, cacho rata tú

1 respuesta
Flipy83

#8 Primo, no te columpies, que yo no he dicho que quiera que me los regalen a mi. Solo comento la diferencia de "estrategia de marketing".

Tanto el primero como el segundo ya los jugué en su día. Incluso el dos lo tengo comprado desde hace algún tiempo y no lo he tocado.

1 respuesta
B

A mí me los dieron todos con la Valve Complete Pack cuando las rebajas de navidad donde regalaban juegos y carbón. :clint:

1 respuesta
ArticoDelSur

#9 Pues con mucha más razón para que la gente pague los pocos euros!

Además, en 2 meses da tiempo a pasárselo de requetesobra :P

Nherzogs

#4 Los puedes jugar gratis hasta la fecha indicada. No te los regalan, te dejan que los juegues.

Están preparando el camino para el salto.

Tritoman

Podrían poner el HL2 deatmatch también gratis a ver si revive un poco porque es un puto juegazo

PD: este finde q tengo tiempo me hago maratón

1 1 respuesta
B

Otra trolleada del gordo, no se ha quedado agusto con el alyx.

Albertsson

#13 Le di muy duro al deathmatch. Grandiosas las granadas con la gravity gun 😝😝

Zariel

Los que no habéis jugado a esta saga a estas alturas, ¿Qué problema tenéis?

B

Añadidos a #1 :
Half-Life: Opposing Force
Half-Life: Blue Shift
Team Fortress Classic

1 respuesta
Nherzogs

#17 Lost Coast y Death Match, no puedo pasarte links pero los tienes aquí si los quieres añadir
https://www.mediavida.com/foro/juegos/juega-gratis-todos-half-life-hasta-1-abril-645868

1 respuesta
rojasu

Le daré un run a Adrian shephard por los feels.

B

#18 Añadido :+1:

Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life 2: Lost Coast

Lizardus

A mi lo que me soprende es que existan personas con cuenta de steam sin los HL comprados.

n3On

Me esta entrando mono de volver a jugarlos jejeje

Aun que no venga mucho sobre el post... Hay alguna version super guai de graficos destroyers y demas no?? Aun que sea de fuera de HL... era la Blackmesa puede?

1 respuesta
B

El 99% de Steam debe de tenerlos ya, gracias por nada. Volvo nunca defrauda.

Lizardus

#22
Bklackmesa es de pago y solo es el HL1 completo. Luego creo que hay proyectos morralleros de personas que han adaptado las expansiones a source, pero ni idea de si estan terminados o no. Para el HL2 tienes el cinematic mod que transforma HL2 en una locura sobrecargada de modelos y texturacas .

1 respuesta
n3On

#24 Vale gracias. Sabia que hay algo pero no me acordaba. Tendre q buscar info porque esto de los mods desde hace aaaaaños q no lo meto y ni idea de como iba la cosa jejeje

Gracias! :)

B

A ver si terminan de una vez black mesa xD

2 respuestas
Lizardus

#26

Esta ya terminado, solo que XEN creo que sigue en beta. Pero vamos, que en navidades ya salio el juego completo.

1 respuesta
BahamutxD

#26 #27 Es perfectamente jugable de principio a fin, lo sacaron ya de BETA hace tiempo. Yo lo complete de principio a fin en Navidad sin problemas. JUEGAZO.

1 respuesta
B

pues tengo que darle entonces :new_moon_with_face:

Iree7

Juegazos :clap:

Usuarios habituales