Saga The Witcher | 40%-85%

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Saga The Witcher | 40%-85%

Juego en Steam

Video

Capturas

Calu

Las claves de las expansiones te valen para GoG? es que tengo el juego en esa plataforma.. T_T

gohrum

yo compré el juego base en steam.
Lo que mas me renta es comprar la expansion pass por 15€ no?

Los DLC no suelen bajar mucho de precio por norma general, no?
creo que es un buen momento de compra

1 respuesta
Reason

Gracias por el aviso.

Cosmosagan

#3 Si. Pillate la expansion pass que te sale mejor que pillar HoS y BaW por separado, y DEBES jugar las dos porque son la polla en vinegar.

Cuando termineis de jugar BaW, acordaos de volver a ver la cinematica de #1 :)

charly3

merece la goty por 25 €???

1 respuesta
brush

#1 ¿ Esa cinematica sale en el juego ?

2 respuestas
zErOx

#6 las expansiones son muy buenas. sobre todo la ultima blood and wine.
#7 no, no sale en el juego o yo no la he visto. en la ultima exp sale un bicho parecido a ese xd

1 respuesta
brush

#8 yo empecé la semana pasada a jugarlo con las expansiones/mods y no se me resusltaba un poco rara la cinemática con el arte real/final del juego. Aún asi muy chula :D

Cosmosagan

#7 Cuando acabes de jugar BaW vuelve a ver el trailer y veras que tiene su sentido.

Zeratulon

Sabeis si al comprar el juego en Steam, adquieres una clave de juego que puedas canjear en GOG?

2 respuestas
DarKrAcE

#11 Para el 1 y el 2 aquí:

https://www.gog.com/witcher/backup

Para el 3, la verdad no lo sé.

manval

#11 De momento no, no sabemos si más adelante la meterán en GOG Connect, lo compre en las rebajas de navidad en Steam y hasta hoy no se puede poner en GOG

Krosita

Si estais dudando entre version base y GOTY id siempre a por la GOTY, las expansiones son basicamente como juegos aparte, tanto por duracion como por contenido.

maci

Me pasé el juego base en la ps4, creo que toca comprar la goty en el pc y jugar las expansiones.
Usáis mando en pc o raton+teclado?

2 respuestas
Gythram

#15 yo no lo tengo pero lo probe en pc con este teclado y al menos en este fue bastante comodo, no se con los demas

3 respuestas
davidrgh

#16 ¿Qué teclado es ese?

2 respuestas
arkstrife

#15 #16 #17 Ostias, ese teclado lo tengo yo, es un steelseries Merc stealh, esta muy muy bien, aún asi, me vi mucho mas comodo jugando con el mando de la xbox 360, por lo que recomiendo usar mando si se puede.

3 respuestas
Gythram

#17 ahi te lo ha dicho #18 pero creo que ya no se fabrican

2 respuestas
davidrgh

#18 #19 Pues no lo conocía. Me gusta la idea de la botonera a la izquierda para no usar el teclado en sí.

¿Sabéis si hay alguno que se fabrique actualmente de ese estilo?

2 respuestas
arkstrife

#20 Yo la verdad es que no busqué mucho, me lo encontré un dia en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/steelseries-merc-stealth-gaming-keyboard

pero como ha dicho #19 ya no se fabrican, mirate la pagina, seguro que hay alguno parecido, a las malas lo puedes pillar de segunda mano, aunque te he mirado precios y se han flipado un poquillo.

1 respuesta
Krosita

Asi empezaron las cosas gaming.

Sarya

La tentació por 25€...

1 respuesta
Krosita

#23 A por el.

Gythram

#20 #21 yo mire un poco porque me parecio muy comodo (aunque tambien grande) pero no habia nada parecido

maci

#16 #18 Gracias, usaré el mando de la xbox si xD

Usuarios habituales

  • maci
  • Gythram
  • Krosita
  • arkstrife
  • davidrgh
  • Cosmosagan
  • brush

Tags