Saga The Witcher al 85%

tricornio

edit

Kirindae

#13 cómo?

intelntl

#12 Es cuestión de orden. Prefiero tener todos los juegos en el mismo cliente y no 800 programas diferentes. Además, DRM free significa que igual tengo una key en un mail, y soy capaz de perder eso.

1 respuesta
Medrano

#33 No, en GOG los tienes todos ordenados en tu biblioteca de tu cuenta, no en un enlace al correo. Además también tienes GOG Galaxy si lo que quieres es un cliente que lo instale con un click como Steam.
Para el mero hecho de jugar a los juegos GOG es superior: te dan los juegos en DRM Free, añaden mucho contenido extra y modifican los juegos antiguos para que sean compatibles con SO modernos. Luego para toda la parte social y funciones como el mercado que tiene Steam GOG ni se le acerca.
(Tengo 645 juegos en Steam y solo 48 en GOG (la mayoría conseguidos gratis), digo esto para que se vea que no es una opinión de taliGOG ni nada)

Volviendo al hilo, yo lo pillé entero hace tiempo en GOG por 23$, el de ahora es un pedazo de precio para un pedazo de juego y sus expansiones, no lo dejéis pasar :wink:

2
Coman2Sueco

que trae la version goty?

1 respuesta
Zeratulon

#35 Game of the Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition brings together the base game and all the additional content released to date.

  • Includes the Hearts of Stone and Blood & Wine expansions, which offer a massive 50 hours of additional storytelling as well as new features and new areas that expand the explorable world by over a third!
  • Affords access to all additional content released so far, including weapons, armor, side quests, game modes and new GWENT cards!
  • Features all technical and visual updates as well as a new user interface completely redesigned on the basis of feedback from members of the Witcher Community.
s3niK

El q no lo compre ahora es que es mas tonto que la panza un burro!

Sin preciazo! Yo ya tengo el GOTY en ps4 y pc! Y pague bastante mas en los dos casos.

Wercasius

Yo me voy a esperar a que se celebre un evento en el que aporte XP para recibir otros juegos gratuitos.
Hace tiempo que decidí comprar en el futuro esta saga en GOG, por varios motivos: normalmente tiene el mismo precio o es más barato que en Steam (incluso sin proxy ruso), suele tener más extras porque GOG pertenece a la misma compañía que ha creado el juego y, ya que estamos, es DRM-free.

Usuarios habituales

  • Zeratulon
  • Nherzogs
  • Gythram
  • hande
  • Badchip
  • Agrael120
  • perche