Saturnalia y Warhammer 40,000: Mechanicus (GRATIS) en Epic

tute07011988

Saturnalia (lanzado hoy mismo) y Warhammer 40,000: Mechanicus son los regalos de esta semana en Epic.

20
Shikoku

Pues habrá que probar el warhammer, algunos decíais que de historia bien bien?

LucianESP

No llegué a pasarme el Mechanicus, pero es un buen juego si te gustan los juegos a lo Xcom (tácticos)

n3On

"estrenado hoy" y regalado xDDDD Asi se empieza bien un negocio jejejejeje

2 respuestas
tute07011988

#4 Hombre, buena pasta habrán recibido de Epic y se aseguran que su juego lo tendrá mucha gente y si gusta ya tendrán una base potencial para el siguiente que saquen. De la otra forma, igual pasa sin pena ni gloria tu juego. Es muy jodido darte a conocer en PC con la cantidad de juegos que salen a diario.

7 1 respuesta
GreatKingRat

Además pone "juego base" al comprarlo, también pensarán hacer negocio con los DLC.

1 respuesta
perche

gran banda sonora la de mechanicus.

DaniRC1993

Otros dos juegos que ni sabía que existían y ni los voy a jugar nunca pero agregados a la biblioteca gustosamente.

4 1 respuesta
XarevoK

#6 Exacto, muchos de los juegos que regalan justamente son juegos de los que acaban de sacar DLCs, yo por ejemplo me he comprado un par de juegos que me gustaron.

perche

#8

lleva ya regalados mas juegos buenos epic en 2 años que steam en casi 18 que llevo en la plataforma, lastima que el cliente de epic literalmente vaya a pedales.

Ghamakhur

#5 Es un estudio con varios juegos en Steam. Parece que, de momento, este solo lo sacan en Epic.

1 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

Prava

#1 Que el Emperador te lo pague con muchos hijos.

Joder no había catado todavía el MECHANICUS, shame on me...

chiptune

¿Alguien sabe como cambiarle el idioma al mechanicus? Lo pongo en inglés pero lo único que hay en inglés son las voces, el resto está todo en español.

1 respuesta
Piratasomal1

Hace meses que no entraba en epic para llevarme nada pero si el Omnissiah me llama...

1
tute07011988

#11 A raíz de tu comentario he buscado y resulta que son los creadores 'MirrorMoon', que no lo he jugado pero sí lo conozco.

YippiKaie

no os pasa que ahora se cogen los que regalan te dicen que proximamente regalan X juegos y luego llega ese dia y regalan uno diferente de los 2? no se a vosotros pero me pasa casi todas las semanas, juraria que cuando cogí los dos anteriores proximamente había otro juego que ahora no dan...

ED: si no es así, perdonar mi retraso es que además me ha pasado ya varias semanas...

Petrusin

Haceos un favor y jugad al mechanicus aunque solo sea por la tremenda bso que tiene:

2 1 respuesta
Arrancalifes

#4 #11 Pero esto salió en 2018, no?

1 respuesta
Ghamakhur

#19 No, ese es Warhammer, que está en Steam. Saturnalia salió hoy, o sea, hace media hora XD.

1
Exor720

Denle un try al Saturnalia, un juego muy interesante que al principio os pueda parecer cutre, te va atrapando con la exploración y la atmósfera que tiene. Llevo como el 40% del juego y me está gustando. Tiene sus fallos, pero es muy adictivo. Es un juego de terror con puzzles de detective con mucho incapié en la exploración. No es para nada pesado y es esa clase de juego que quieres saber más

Es ese tipo de juegos que se siente un tanto de autor.

1
Cryoned

mechanicus luce mejor de lo que es.

un intento de xcom que acaba descafeinadísimo porque es un paseo y no existe la más mínima dificultad. Encima no sé qué pensaron los devs al diseñarlo pero las fases más complicadas que ni siquiera lo son, es el inicio del juego, el final es ya braindead.

ededo

#14 Prueba a poner el Launcher en Inglés, reinicialo (por si acaso), y después ejecuta el juego.

1 respuesta
Lizardus

#18

0:30 comprende en ese momento la debilidad de la carne.

1
chiptune

#23 El launcher ya lo tengo en inglés, al final la única manera que he encontrado es poniendo el idioma de windows también en inglés.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • ededo
  • Cryoned
  • Ghamakhur
  • tute07011988
  • dranreb
  • perche