SC Remastered y más juegos gratis con Prime Gaming (Agosto 2022)

Mendiola

Nuevos juegos del mes de Agosto para los miembros de Prime Gaming (Amazon Prime):

  • StarCraft: Remastered (Battle.net | Blizzard Launcher)
  • Family Mysteries: Poisonous Promises (Legacy Games)
  • Beasts of Maravilla Island
  • Recompile
  • ScourgeBringer
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders

https://gaming.amazon.com

4
Lizardus

La clave del SC remastered la puedes añadir a battlenet?

1 respuesta
Kalgator

#2 No va por clave, va por cuenta vinculada, le das a reclamar y te la activa automaticamente

1 respuesta
PhDfailer

ostia el sc, grande el prime

2
jahermon

Pues ese SC me lo voy a gozar como una perra

Lizardus

#3 pero si dejas de ser prime pierdes el juego?un colega tiene prime.y no lo.quiere.

2 respuestas
Mendiola

#6 En las plataformas externas, el Prime sólo sirve para reclamarlo.

Una vez lo has reclamado en Origin, Epic, GoG, Battle.net, Legacy Games, ... se quedan en esa cuenta aunque ya no tengas el Amazon Prime que vinculaste o del que se salió la clave activo, o incluso si lo desvinculas.

Es decir, una vez reclamado o canjeado es tuyo.

1 1 respuesta
Intersect

#6 Es como dice #7

El prime solo te vale o bien para registrar el juego "digitalmente" vinculando tu cuenta a la plataforma para que amazon lo registre en tu cuenta o bien por que te dan una key que la metes en la plataforma que sea (el de Starcraft va como la primera opción que comente), lo mismo ocurre con cosas como skins, cajas botin y chorradas asi XD lo que creo que no puedes usar si dejas prime es el tema de "Prime Gaming" esos que salen con una coronita en la esquina derecha... nada mas...

Personalmente me parece una remastered muy pero muy muy muy floja... tengo otro remastred en Steam del Heroes III y con este vamos, no hay color la diferencia que hay de calidad en una remasterización, lo hicieron igual que el clásico pero a lo cutre XD vamos que para eso prefiero tener el original que esta mejor con la nostalgia que la chapuza esta :S pensar que hay gente que pago por ello... vaya tela... si fuera yo pediría un reembolso

1

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Mendiola
  • Lizardus
  • jahermon
  • PhDfailer
  • Kalgator