Script para farmear los cromos del evento.

pkjn

#150 Es cosa mia o esta roto

1 respuesta
Arle

Parece que no va no

1 respuesta
HaMl3t

#151 #152 Parece cosa de steam, lo probé a medio día y funcionaba perfectamente

javilin79

Lleva toda la semana funcionando mal, a mi por lo menos. Tengo que darle al script bastantes veces hasta que saca los cromos, tiene pinta que llegan las 7 y la web se satura porque saca error en la pagina.

1 respuesta
HaMl3t

#154 Es cosa de steam, he intentado hacer los descubrimientos de forma manual y errores por doquier, no he llegado a ver el primer juego de la primera lista, sed pacientes e intentadlo más tarde.

1 respuesta
javilin79

#155 Ya te digo que yo llevo toda la semana así. El script funciona, lo he lanzado ahora, pero hay que hacerlo bastantes veces.

BTW.... gracias por la actualizacion :)

1
Deh0lise

¿Se puede automatizar el intercambio y creación de la insignia de alguna manera? y farmear los cromos de varios juegos?

JsvH

Lo mas "automatizado" que conozco yo:
SteamTradeMatcher + Steam-AutoCraft + ASF

2 1 respuesta
ToXiC487

#158 Y después el Steam Inventory Helper para vender.

1
5 meses después
pkjn

Os funciona?

1 respuesta
HaMl3t

#160 He actualizado el código de #1 y debería funcionar sin problemas aunque steam funciona mal y puede que os de error alguna queue, no obstante os sacará las 3 queues.

Tenéis añadido un botón que tenéis que clicar después de ejecutar el script en el navegador, bastante intuitivo.

3 3 respuestas
pkjn

#161 Es que daba error al intentar crear la lista, gracias!

B

#161 Falla, salta el undefined, toda extension desactivada

2 respuestas
MaxPhoenix

Lo mismo que #163 .

1 respuesta
ThOrKeMaD

#161 te saca los del juego de los aliens?

1
Ornito5

Funciona

ThOrKeMaD

+1 undefined

1 respuesta
HaMl3t

#163 #164 #167 Cuando ejecutáis el script se os genera un botón en la página de steam, lo clicais y os hace las discovery queues.

1
arkstrife

Copio el codigo, le doy al enter, y me sale: << undefined en color gris, y no hace nada.

EDITO: en Chrome si me ha funcionado

EDITO2: y ahora en firefox con la otra cuenta tambien xD aparece el botoncito y funciona perfectamente, debe ser steam que esta rompiendose por momentos.

EDITO 3: y puestos a ser pesao editando, te diria de que incluyeses en el post principal lo del botón, porque si no llego a leer tu contestación habria estado dandole vueltas un rato hasta verlo:

1 respuesta
HaMl3t

#169 Añadido y actualizada la información de #1

1
Camp1

Todas las temporadas lo he usado, pero en esta recibo el siguiente error, he probado tanto en chrome como en firerfox.

VM371:72 Uncaught TypeError: Cannot read property 'parentNode' of null at <anonymous>:72:11

raul_ct

Esto me esta salvando el culo, de la pereza que me da de hacer la lista

Strangelove

Algo está fallando. Ejecuto el script y me sale que ha hecho los 3 queues, pero luego voy a steam, no hay cromos nuevos pero me dice que ya he obtenido los 3 cromos por ver las listas de hoy.

2 respuestas
Goomynola

#173 Confirmo lo que comenta el compañero, me ha pasado lo mismo.

1 respuesta
HaMl3t

#173 #174 Problemas con steam probablemente o que ya hicisteis las queues y no lo recordáis, no he editado nada del script desde el día 22.

1 respuesta
Lonman

A mi me funciona bien

Strangelove

#175 El problema no es del script, intuyo que puede ser mas bien una actualización de Steam que joroba el farmeo con script.

1 respuesta
HaMl3t

#177 En estas fechas steam tiende a ir mal, yo lo he probado y funciona perfectamente, es posible que lo hayas usado en algún momento de alto tráfico en la web y los cromos se hayan perdido en el limbo o que ya los hubieses sacado y no lo recordases

5 meses después
MaxPhoenix

Aviso que el script sigue funcionando correctamente para el evento de Navidad.

1 1 respuesta
TNx7

#179 Pues debo ser negro, porque tengo 3 scripts de lista de descubrimientos y el asf, y ninguno me saca los cromos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • perche
  • SkOi
  • ThOrKeMaD
  • JsvH
  • 7h3craw
  • laZAr0

Tags