Script para farmear los cromos del evento.

MaxPhoenix

#180 Qué raro. Con el script éste del thread 1 ¿estás siguiendo las instrucciones? Es entrar a https://store.steampowered.com/explore/ , ahí abrir la consola del navegador, pegar el script y te saldrá un botón que dice CLICK HERE, le das y ya te hace las 3 listas de descubrimiento del día.

1 respuesta
TNx7

#181 Si, si llevo usando estos scripts desde que el mundo es mundo. Me he instalado otro de github y ese si me funciona.

Lo que no entiendo es por que el ASF no me lo hace automáticamente si lo tengo activado en los .json

2 respuestas
MaxPhoenix

#182 El ASF tampoco me los sacó automáticamente hoy. Pero dicen que con la última actualización ya está funcionando. Mañana probaré.

C

Muchas gracias!

perche

pues hoy si me los ha sacado automaticamente, ha sido esperar 50 minutos con el programa abierto y ha empezado a sacarme los cromos de la exploracion y a enviarmelos a la cuenta principal.

1 respuesta
SkOi

#182 #185 qué versión de ASF estáis usando?
yo tengo la última de github (la pre release incluso) y no me sacó nada en toda esta semana.

1 respuesta
perche

#186

la 3.4.1.7 si la dejas corriendo al final te saca los cromos de la lista de descubrimiento, teniendo la opcion activada en el bot.

NSFW
1 1 respuesta
SkOi

#187 Vale, a saber que configuración recuperé de mis backups.
Me faltaba :

  "AutoDiscoveryQueue": true,
  "AutoSteamSaleEvent": true,

De hecho, creo que las últimas versiones que había utilizado ya no tenian la contraseña en texto plano

7 días después
byJoTaeFe

Me pone que me los ha dado pero no aparecen en ningún sitio :/

1 respuesta
Josepelines

#189 Parece que esta bug y no dan los cromos, esperemos que lo arreglen.

1 respuesta
byJoTaeFe

#190 Vale, he vuelto a hacer 1 y me ha soltado los 3 cromos directamente.

2 años después
HaMl3t

Revivo por si alguien lo necesita hasta que funcione en el ASF.

1
s3niK

dan un cromo al dia?

1 respuesta
HaMl3t

#193 Yep, bastante triste pero nos dan un montón de stickers!!!!

RedTiger

A mi solo me sacó un triste cromo el script :( cómo se consiguen los cromos de este evento a todo esto?? porque no tenía ninguno!

1 respuesta
HaMl3t

#195 Uno al día con la lista de descubrimientos y gastando dinero :(

1 1 respuesta
RedTiger

#196 Ahh vale, o sea que el script igualmente te saca uno al día ahorrando el ver la lista de descubrimientos, no? no es que saque todos de vez ejje.

1 respuesta
HaMl3t

#197 Te saca uno cada vez que lo usas que es el limite diario que hay (no hay retroactividad), no he tocado nada del script desde hace bastante tiempo, así que está igual que siempre, te hará 3 listas pero solo te dará un cromo

1
5 meses después
Centrate

Revivo por si alguien lo necesita

2 1 respuesta
perche

un cromo diario, la verdad es que steam se lo deberia currar mas.

1
SpiuK

#199 Tal cual usando lo de #1?

1 respuesta
HaMl3t

#201 Sí, con ese debería funcionarte perfectamente

EDIT: Actualizado en #1 para que sólo haga una queue en vez de tres.

Felices fiestas o7

2 1 respuesta
SpiuK

#202 A mi el script me da error y no me crea la barrita :(

Na,done

1 año después
HaMl3t

Funcionando.

1
hllambis

Muchas gracias! Lo que no me quedo claro es lo de 1 cromo por votar. 1 cromo por ver la lista lo he pillado, pero por votar, que es lo que hay que votar? Gracias

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • perche
  • SkOi
  • ThOrKeMaD
  • JsvH
  • 7h3craw
  • laZAr0

Tags