Sega regala Sonic The Hedgehog 2 para Steam

ruonory

#30 Está muy verde ¿no?

EDIT: ah, pues no tanto

1 respuesta
Centrate

agregado sin problemas.

Lizardus

Yo juraría que ya lo tenía y sorprendente me salía como no comprado y he podido pillarlo. No sé si tenía una versión independiente o un dlc del recopilatorio de mega, pero seguro que ya lo tenía.

Hablando de sonics, si os molan el CD es un clasicazo que solía estar a céntimos y aunque es bizarro y caótico merece mucho la pena.

NigthWolf

#4 igual

L

A la saca y ojalá vuelva Sonic al sitio que se merece desde hace tiempo

1 respuesta
pakillo_rbb

#31 solo se pueden jugar 6 fases , pero bueno... te deja buen sabor de boca, es una delicia para la vista

ESL_Kaiser

#30 al sonic 2 HD todavía le queda, los otros no los conocía son jugables? o tmb están en "alpha"?

1 respuesta
pakillo_rbb

#37 del adventure sacaron una demo creo recordar, pero no llegue a probarla, del otro ando un poco desconectado :joy:

PuNiSheR-

Acabo de intentar un speed run de esos, pero me he quedado sin speed.

2
SkalS

#35 SONIC con Generations volvió a su sitio, sacaron morralla entre medio hasta que llegaron a SONIC Mania, el cual es un juegazo.

1
S

Es un buen juego de pinball, sigo sin verlo como juego de plataformas

X-Crim

Deja de ser un hater supergolfo que ahora tenemos que amar los videojuegos.

Ámame como te amo a ti

2
B

Se podian haber estirado regalando algo de mas peso, y no tan quemado como el sonic 2

juegazo aun asi

Sonic es una saga llena de juegazos, solo teneis que probarlos, tanto los clasicos como los q vinieron tras sonic adventure, tambien te tiene que gustar el gameplay frenetico y el estilo, pero es una pedazo de saga de plataformas que ya quisieran algunos indies super alabados

1 respuesta
PuNiSheR-

#43 A mi me ha sorprendido que me pensaba que no eran tan largo y tiene algunos temas bastante chulos este sonic, como anécdota a mi parienta le da dolor de cabeza estas melodías xd

1
mrcroket

Demasiada morralla tengo ya en steam como para meter ahora una rom de un juego de megadrive.

xtreme12

Pillado, otro juego mas para la coleccion de juegos que no jugare

AgS

A tope, juegazo que nunca me acabé porque de aquellas los juegos se alquilaban y no había Memory Cards xd

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • X-Crim
  • pakillo_rbb
  • PeLu
  • Liquid-Sam
  • PiTiFiNi
  • finalform

Tags