Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

Kirindae

#778 un amaño, en este foro cada vez que hay un sorteo se dice tongo por inercia, salvo casos especiales y aislados que han habido alguna vez, lo de tongo se dice de coña.

2 1 respuesta
Srmangekyo

#781 Ah ya, muchas gracias. Había intentado buscarlo por Google pero me apareció el canal de YouTube.

GreatKingRat

Saldo recibido!! Este finde toca vicio del bueno!!

Muchas gracias de nuevo! :)

3 3 respuestas
Eneba

#766 Vaya, ¡creemos que ya está bastante rebajado! :slight_smile:

Eneba

#783 ¡Disfruta! Ya nos contarás por aquí qué has comprado :slight_smile:

F

#783 tongo

1
ToTuS

Pongo.

Hardy

Ha llegado rapidito el saldo, y después de un ratete dándole vueltas al asunto, me he decantado por esta combinación.

Muchas gracias por el sorteo y por las futuras horas de vicio!!

3 1 respuesta
ShaunZ

#783 No cuela Rundull

4
sacnoth

Por lo menos ha tocado a habituales de la web, me alegro por ellos. ¡A disfrutarlo!

redion

no se nota el tongo

Crisis

CONGO

choper

Bueno pues ya me he comprado mi key de Sekiro.

spoiler

xd

4 1 respuesta
Adri_xP

es tarde para decir tongo?

mxz239

Unfav y TONGO

GreatKingRat

Al final me llevo un buen cargamento para el fin de semana (y los próximos 100 xD)

2 respuestas
Eneba

#793 ¡Buen juego!

spoiler
1
Eneba

#796 Pues sí que has estirado esos 50€!!

Disfruta! :slight_smile:

1
EnAbLeD_

#796 buena elección y enhorabuena. Sobre todo los primeros son un must de los buenos

2
Eneba

#788 Eres un aventurero ¡buena elección! :slight_smile:

Alfrik

Yo soy de los que piensan que nunca es tarde para decir tongo

1
K

28
SIRSANCHO

Bueno, abri support en la pagina como 1 me dijo, y me han devuelto lo que me costo el juego, un 10 en atencion al cliente y reconocer fallos.

4 3 respuestas
KaitoKid1412

#803 Perfecto, entonces podemos confirmar que la pagina es de confianza :D (almenos de momento)

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#804

Si la verdad es que si,ademas me han dado la opcion que prefería saldo en la misma web o ingresarme el dinero, un 10 ya que en otras solo te dan el saldo en la web.

3 1 respuesta
Srmangekyo

#803 Pues entonces yo la tomaré en cuenta para próximas compras, gracias por el dato

speedi

Tongo y unfav, instagraming for ever.

Kerai

#1 Muy baratos ese DooM y Darksiders 👌🏻

Quisiera preguntaros porque no apareceis en isthereanydeal?? imagino que sabéis de sobra que web es. Lo digo porque me extraña y yo llevo años fijándome allí a la hora de buscar gangas. Os vendría muy bien para abarcar más público.

2 respuestas
PepeAlboroto

#808 Porque no son un distruidor oficial propiamente dicho. Sin embargo, sí que aparecen en https://www.allkeyshop.com, ofreciendo en algunos casos los precios más bajos, como en BFV.

Que, por cierto, escribiendo como código de descuento "allkeyshop", se obtiene un -3 %.

1 1 respuesta
Kerai

#809 Gracias Pepe, tomo nota ✒️

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kerai
  • Ronjoujoujou
  • Asdrubael
  • granaino127
  • GreatKingRat
  • Eneba