Sekiro -20% DTO y Fallout 76 -80% en Eneba.com

Kirindae

#778 un amaño, en este foro cada vez que hay un sorteo se dice tongo por inercia, salvo casos especiales y aislados que han habido alguna vez, lo de tongo se dice de coña.

2 1 respuesta
Srmangekyo

#781 Ah ya, muchas gracias. Había intentado buscarlo por Google pero me apareció el canal de YouTube.

GreatKingRat

Saldo recibido!! Este finde toca vicio del bueno!!

Muchas gracias de nuevo! :)

3 3 respuestas
Eneba

#766 Vaya, ¡creemos que ya está bastante rebajado! :slight_smile:

Eneba

#783 ¡Disfruta! Ya nos contarás por aquí qué has comprado :slight_smile:

floopyomg

#783 tongo

1
ToTuS

Pongo.

Hardy

Ha llegado rapidito el saldo, y después de un ratete dándole vueltas al asunto, me he decantado por esta combinación.

Muchas gracias por el sorteo y por las futuras horas de vicio!!

3 1 respuesta
ShaunZ

#783 No cuela Rundull

4
sacnoth

Por lo menos ha tocado a habituales de la web, me alegro por ellos. ¡A disfrutarlo!

R

no se nota el tongo

Crisis

CONGO

choper

Bueno pues ya me he comprado mi key de Sekiro.

spoiler

xd

4 1 respuesta
Adri_xP

es tarde para decir tongo?

mxz239

Unfav y TONGO

GreatKingRat

Al final me llevo un buen cargamento para el fin de semana (y los próximos 100 xD)

2 respuestas
Eneba

#793 ¡Buen juego!

spoiler
1
Eneba

#796 Pues sí que has estirado esos 50€!!

Disfruta! :slight_smile:

1
EnAbLeD_

#796 buena elección y enhorabuena. Sobre todo los primeros son un must de los buenos

2
Eneba

#788 Eres un aventurero ¡buena elección! :slight_smile:

Alfrik

Yo soy de los que piensan que nunca es tarde para decir tongo

1
KatnissEver

26
SIRSANCHO

Bueno, abri support en la pagina como 1 me dijo, y me han devuelto lo que me costo el juego, un 10 en atencion al cliente y reconocer fallos.

4 2 respuestas
KaitoKid1412

#803 Perfecto, entonces podemos confirmar que la pagina es de confianza :D (almenos de momento)

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Si la verdad es que si,ademas me han dado la opcion que prefería saldo en la misma web o ingresarme el dinero, un 10 ya que en otras solo te dan el saldo en la web.

3
Srmangekyo

#803 Pues entonces yo la tomaré en cuenta para próximas compras, gracias por el dato

speedi

Tongo y unfav, instagraming for ever.

Kerai

#1 Muy baratos ese DooM y Darksiders 👌🏻

Quisiera preguntaros porque no apareceis en isthereanydeal?? imagino que sabéis de sobra que web es. Lo digo porque me extraña y yo llevo años fijándome allí a la hora de buscar gangas. Os vendría muy bien para abarcar más público.

2 respuestas
PepeAlboroto

#808 Porque no son un distruidor oficial propiamente dicho. Sin embargo, sí que aparecen en https://www.allkeyshop.com, ofreciendo en algunos casos los precios más bajos, como en BFV.

Que, por cierto, escribiendo como código de descuento "allkeyshop", se obtiene un -3 %.

1 1 respuesta
Kerai

#809 Gracias Pepe, tomo nota ✒️

Usuarios habituales

• Eneba
  • Kerai
  • SIRSANCHO
  • Alfrik
  • floopyomg
  • Theryk
  • -xH