Juegos Digitales en Eneba.com hasta con el 70% DTO

Eneba

#839 Estamos hablando con los admin de Mediavida para que se actualice el cache más a menudo y que los precios, sobre todo en las reservas estén actualizados aquí también. :slight_smile:

intelntl

Madre mía con la web de eneba, fluctúa mas que las putas bitcoins...

1 respuesta
Leagrove

En el mismo día 3 precios distintos, ni de broma compro vamos.

1 respuesta
Weisho

Yo lo pille en la web de esta gente a 43€ el sekiro xD vi que había estado en alguna web a 38€, que el precio andaba subiendo de a poco y no me lo pensé mucho xD

Pues estaré atento el 22 que ayer justamente andaba pensando cuando pasaríais la key para steam.

1 respuesta
B

Sinceramente, ayer pusisteis el Shekiro a 41€ y una hora despues entré y ya estaba a 48,9€ Me parece publicidad mas que engañosa Es un sintentido que en 1 hora el precio que publiqueis aqui ya haya subido 9€. Venga vamos...

Para eso podeis ahorraros poner aqui ningun precio.

2 respuestas
Eneba

#843 #842 #845

Hola, ya lo hemos comentado, los precios los suben los distribuidores y todas las webs de keys. Es algo que podeis comprobar, los distribuidores tienen un stock y cuando les queda poco, hasta que reciben más, suben los precios.

En cuanto a mostrar los precios actualizados en Mediavida, se actualizan todos los días o cada dos días, estamos en ello.

¡Esperamos de haber resuelto las dudas! Siempre recomendamos comprar 1 semana antes por lo menos porque en los grandes lanzamientos muchas veces hay subidas de precios. Los precios de los demás productos no varían tanto.

Siempre os mantendremos informados y seremos claros. :slight_smile:

1 respuesta
Eneba

#844 ¡Gracias por la reserva! :slight_smile:

La noche del jueves al viernes recibirás el juego

DragonsJwl

#845 Se puso a la venta a ese precio y hubo gente que lo compró, yo mismo lo pillé por 43€, así que el anuncio no estaba mal.
Es un marketplace asi que los precios siempre van a fluctuar, no son precios fijos. Y siendo una reserva van a subir seguro como siempre, por ejemplo cuando salió el "my time at portia" del EA paso lo mismo con otras webs, los que fueron rapidos no tuvueron problema, el resto pagó bastante más.

2 1 respuesta
tute07011988

Igual deberíamos saber a qué tpo de web entramos, así no pecaríamos de ignorantes y haríamos el ridículo en un foro después.

1 respuesta
Nherzogs

#848 Veo que te tengo bien enseñado xD

Venía a explicarlo, pero lo tuyo me sirve perfecto. Para todo lo demás #846 también lo ha explicado por activa y por pasiva.

1 respuesta
B

#849 Ahora resulta que tengo que saber como compran todos los sitios de venta online y como venden y que los precios fluctuan cada 10 minutos para no ser un maldito ignorante.

Si veo un post con un precio y una hora despues veo el precio 9€ mas caro, te parece rarísimo que me queje? Me gustaria ver la cara que se te queda si un dia compras cualquier cosa en amazon y a las 2 horas de comprarlo te han subido el precio un 20% because potato. Entonces te podrias ya pegar en la frente la pegatina de ignorante segun tu.

Lo que hay que leer.

Y si tal como ha dicho #850 se ha informado por activa y por pasiva, no estaria de mas ponerlo en #1. Porque leerme un tema de 30 paginas sobre ofertas puntuales, me da que es una perdida de tiempo.

Y lo digo sin acritud. Me gusta la web y de hecho he pasado algun enlace a algun amigo, pero es bastante frustrante leer aqui un precio entrar y ver un precio totalmente diferente, siempre a la alza.

2 2 respuestas
tute07011988

#851 para venir hacia #1 con la actitud que lo has hecho, sí, deberías informarte antes de quejarte de algo que ignoras.

Y antes de que salten las suspicacias, yo no he comprado en esta tienda ni creo que lo haga porque este tipo de mercados no me agradan, pero no vengo a llorar porque no son lo que yo creía que eran.

1 respuesta
Eneba

#851 Hola, añadiremos a 1 que los precios de los lanzamientos pueden fluctuar, no nos cuesta nada, si eso ayuda a los usuarios lo añadimos. :slight_smile:

Estamos aquí para darnos a conocer y para resolver dudas.

¡Gracias por recomendarnos! :wink:

Eneba

#852 Gracias por tenernos en cuenta, esperamos con el tiempo que cambies de idea.

En Eneba, vendemos nosotros directamente y distribuidores, no hay usuarios y cuidamos mucho la seguridad.

La web está también en constante mejora.

¡Saludos!

1
Eneba

Dejamos por aquí 10 minutos de juego de Seriko Die Twice :sunglasses:

Ronjoujoujou

Ha comprado alguien en esta web?

4 respuestas
Nherzogs

#856 alguien

1 respuesta
Ronjoujoujou

#857 Que tal es? Nunca he comprado aquí, y por saber si tenerla en cuenta o no.

1 respuesta
Nherzogs

#858 A ver yo solo he comprado un juego y cero problemas. El señor @Eneba anda por el hilo y contesta dudas, y si hay algún problemilla te lo solucionan easy como en #803 y #805

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#859 Gracias!.

GreatKingRat

#856 yo me gasté los 50€ de saldo del concurso del tirón y 0 problemas. Compre varias keys y llegaron todas al momento.

Eneba

#856 ¡Hola!, gente de Mediavida está comprando y estaremos unos meses o quizá años por aquí :slight_smile:

Si tienes alguna duda, en la web estamos las 24 horas. El proceso de compra es muy sencillo y en unos segundos recibes la clave de activación.

¡Prueba y nos cuentas!

2 respuestas
cLX

quiero mi sekiro :(:( dadme mi keyyyyyyyyyyyy

1 2 respuestas
Siukei

#856 yo me pille la reserva del Devil May cry 5 y todo genial, a la hora estipulada

1
karpatros

#863 otro igual por aqui? se sabe a que hora es exactamente? #862

1 respuesta
Weisho

dadnos las keys!

1 respuesta
karpatros

a alguno le ha llegado la key del sekiro ya?

Eneba

#863 #865 #866 Las claves han sido enviadas, por favor revisar el email y el SPAM :slight_smile:

También podeis revisarlo en la sección de pedidos de Eneba.com

Pedimos disculpas igualmente porque por algo ajeno la entrega ha tenido algunas horas de retraso. :disappointed:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros y buen fin de semana!

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#862 He visto algún juego así bajo que me pareció interesante. Si veo otra oferta y con las recomendaciones me tiro de cabeza .

1
Weisho

#868 gracias, lo vi esta mañana al levantarme. Esta noche le daré xD disculpa el ansias pero es que a la gente le andaban llegando las keys desde otras webs y uno quería catarlo antes de dormir xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kerai
  • Ronjoujoujou
  • Asdrubael
  • granaino127
  • GreatKingRat
  • Eneba