Shadow Warrior Special Edition (Steam) GRATIS

Snakel

gracias!!

Mel12

Gracias por el aviso!

Ikiu

Gracias x el aviso, juegazo!

fuNN
NSFW
Offtopico

Muchas gracias. Manita y olé.

zeuz3292
spoiler
1
B

Gracias.

Indashadow

ty <3

Yoleman

gracias!

Reason

Graciassss

samueltnf95

Adquirido muchas gracias :cool: !!

chestterzgz

que biblioteca de steam más maja me estoy montando 4 free , muchas gracias por los avisos ;)

Kerai

Gracias Rundull!!!

Ilore

#1 Gracias por el aviso!!!

Siukei

Yo lo tenia ya!! os animo al diógenes!!

Nacrover

gracias por el aviso!

TSM6

Pillado, gracias :D

n3On

Ale otro para la biblio :)

geco

menuda puta mierda, un shadow warrior que te dedicas a limpiar la mierda del anterior, puta estafa y perdida de tiempo.

2 respuestas
B

#49 Estás de coña, ¿verdad?

1 respuesta
geco

#50 o me he bajado otra cosa o a mi pasearme con un mocho y un cubo de agua para enjuagarlo no es una cosa que me divierta mucho, porque vamos el jugar online con más peña no he podido, el solo cuando me lo he visto aparecer con el mocho ... va... perdida de tiempo.

2 respuestas
B

#51 ese es otro juego basado en Shadow Warrior, Viscera Cleanup Detail.

Informate un poco antes de soltar lo primero que te venga. Y no voy de mal rollo.

geco

#51 si conocer conozco el shadow warrior desde que salio que me lo compre original, yo he metido la key me ha salido esto en el steam, que hago? me invento algo que no veo? , pues es lo que ha salido de esa key

2 respuestas
Laserazul

http://store.steampowered.com/app/255520/Viscera_Cleanup_Detail_Shadow_Warrior/
Lol

1 respuesta
TRippY

#54 #51

Pensaba que estaba colgado pero cuando he visto el vídeo me he partido la polla jajajajajajaja. Pues resulta que es verdad, yo quiero el dynasty warrios: mocho edition.

1 respuesta
Iree7

¡Muchas gracias!

geco

#55 eso me ha salido en la biblioteca de steam al meter la key que ma han dado en esta pagina.

Nada, progamers-mujerdelalimpieza sera lo que venga ahora.

1 respuesta
B

#57 Bien, te explico.
Has metido la clave de un juego que ya tenías, por lo que solamente te han dado los extras. Esos extras son algunas armas, la OST y el minijuego de limpieza.
Ese minijuego es un extra de la saga de juegos Viscera Cleanup Detail.

Lo que me resulta inquietante es que digas puta estafa y perdida de tiempo de algo que te acaban de regalar como un extra que hace un guiño total y absoluto al juego, y que no te han obligado a jugar.

9
B

Gracias. Pillado.

geco

#57 te contesto a lo de estafa, desde mi punto de vista cuando no le he visto esa solución, invertir mi tiempo en poner a bajar un mocho ya es perder dinero, ahora, si dices que hay otra key, nada voy a buscarla pero vamos los juegos que tengo que no son demasiados, los he pagado y no me ha importado hasta el momento.

1 respuesta

Usuarios habituales