Shenmue 3 gratis hoy 16 de diciembre en EPIC STORE!

s3niK

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/shenmue-3
Epic comienza con su jornada de regalos navideños, cada día y hasta el final de su campaña navideña estarán regalando un juego para vuestra biblioteca.
Comenzando hoy con este clasico-moderno-atemporal Shenmue 3.

#8Demonlike:

Gracias por el aviso! Y por lo que veo al pillar el juego también dan un cupón de descuento de 10€.

Disfruten!

27
LLoskka

not bad , pa la saca

SnighT

Gracias

Y a la vecina imaginaria tambien

13 1 respuesta
Mystee

Por cierto si no he leído mal, van a regalar un juego cada día hasta no se que día, como el año pasado

1 1 respuesta
LLoskka

#3 muhahhH

Overwatch

gracias por el aviso pero no hay manera de pillar el juego me va fatal la app... esto hay que pillarlo rápido que dura solo 24 horas !!

#4 Si 1 juego al dia gratis, me suena que el invierno pasado hicieron igual.

Ya veréis que a alguno se le pasará pillarlos xD

2 respuestas
s3niK

#6 supongo que en una hora o así ira mejor, ahora se habrá conectado todo el mundo como locos, había un bulo de que iban a regalar FFVII remake sin la expansion..XD

1
Demonlike

Gracias por el aviso! Y por lo que veo al pillar el juego también dan un cupón de descuento de 10€.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

bastantes buenas cositas con el cupón

cabron

#6

desde la web siempre funciona sin problemas

1 respuesta
n3On

#10 Pues ahora parece qe vaya a implosionar la web xDDD Se cierra solo el "carrito" o directamente ni chuta la web xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Esta semana no, solo hoy.

En cuanto al cupón, se replica con cada compra elegible, hasta un máximo de 50 usos, y lo dan simplemente por iniciar sesión en la web o launcher de Epic Games, no hace falta pillar el Shenmue.

1 respuesta
s3niK

#12
Correcto, dentro del mensaje ya lo puse bien, yo es que no lo sabia esto hasta después de fijarme y haber publicado, disculpas, si algún admin puede editar el titulo. Perfect!

cabron

#11

no sé, a mi me ha dejado pillarlo a la primera hace 5m

1 respuesta
B

Gratis hasta el 17 dic a las 17:00

Loki_Cat12

Pillado, gracias

Kalgator

#11 Lo acabo de pillar ahora

1 respuesta
n3On

#14 #17 Si si al final yo tmb, pero le ha costado lo suyo al final lo he tenido que meter en la cesta y desde alli comprarlo, desde la principal no hacia nada y tal, y la web la vida en cargar pero bueno... Ya esta jejeje

Vireca

Se ha filtrado lista de los juegos a regalar? Ayer se filtro este juego

#8 alguna recomendación en que gastarlo?

2 respuestas
B
#19Vireca:

Se ha filtrado lista de los juegos a regalar? Ayer se filtro este juego

Next freebie from Epic is: Fuser + Justin Timberlake - "Rock Your Body" addon pack (full game + a music DLC for the game).

Trick is to change the date of your PC to the next day and the mystery freebie is revealed (in the launcher).

2 respuestas
s3niK

#19
Hombre tienes mil cosas, si eres de multis, tienes el Batllefield nuevo y el Farcry nuevo que te quedan en 29 y 28 euros.
Luego el Sifu que va a salir en breve y tiene pintaza en 30€...
Alan Wake remake te quedaria en 13€.
"DISCO ELYSIUM a 8 euros lo veo muy top tambien!
Y te puedes ahorrar el sobreprecio que le metio la rata de Square al FFVII Remake de salida en pc y comprarlo por 69€

T

se me queda el carrito cargando y no hace nada

Se ha producido un error mientras se intentaba procesar la petición. Comprueba la conexión de red e inténtalo de nuevo.

siempre pone lo mismo

jonhy_walker

da error...

Kike_Knoxvil

Podrían dejar de regalar juegos un año y hacer un lanzador que funcione decentemente

2 1 respuesta
HoRuS

Ostia el Detroid Become Human se queda a 9€ jur jur

jonhy_walker

Vale ya está. con el código de 10€ se queda el cyberpunk a 19€, es jugable en PC a día de hoy con una 1060 y Ryzen 3600?

1 2 respuestas
B

#24 A epic no le interesa la experiencia del usuario. Les gustaría que en PC los jugadores solo tuviesen que usar un launcher (obviamente el suyo) pero no hacen ni lo más mínimo para mejorarlo.

1
HoRuS

#26 Yo me lo he pasado, con una configuración de un señor y una RTX 2080, la verdad que me ha encantado.

Lo pillé para GOG en una web de keys por 14€.

Dohko

Me llama la atención pillar el Kena, se queda muy bien con el cupón aunque me apetecía más jugarlo en la ps5

Loki_Cat12

#20 Que bajonazo como sea ese, en algunos sitios dicen que el tocho es el del día 25.

Usuarios habituales