Sherlock Holmes: The Devil's Daughter 90% descuento (Steam)

vicent666

Pues eso el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter para Steam a 1.99€ (90% de descuento) hasta el 19 de abril.

2
tute07011988

¿Qué tal está el aspecto de acción del juego? ¿Hay peleas rollo las pelis de Ritchie?

2 respuestas
loboton

#2 Si lo dices por las capturas de pelea en un bar de la ficha de Steam, lo jugué hace mucho pero creo recordar que no había combate como tal, que todo eran QTE y secuencias del estilo de la serie (con Cumberbatch) en las que Sherlock "se imagina" lo que va a ocurrir, y tienes que elegir el orden de eventos correcto para avanzar. Parecido a las secuencias de acciones de Peaky Blinders : Mastermind.

Ya digo, lo jugué hace mucho (estuvo en un Monthly de los antiguos) y no recuerdo casi nada de la trama, ni de los casos, pero si que me acuerdo que me gustó mucho y que por un par de euros (aunque en Fanatical ha llegado a estar mas barato, creo) te va a dar unas 10-12 horitas, pero es una aventura gráfica (3D, pero AG) de examinar objetos por los escenarios, hablar con gente, algún puzzle... nada de acción.

Edit: Según Steam 9,5h me duró, según howlongtobeat dura unas 10h de media, pero ya digo que es de estos juegos que una vez los acabas, no los vuelves a tocar :rofl::rofl:. Creo que eran 5 o 6 casos independientes con "algo" que los conectaba por medio y que había un par que me gustaron más que el resto, y alguno que era un poquito "meh".

1 1 respuesta
tute07011988

#3 Sí, lo decía por eso y la etiqueta "Acción". Seguiré pensando si lo pillo. Gracias ;).

1 1 respuesta
SkyeS

#2 Yo lo pillé el otro día y voy por el capítulo 2. Por el momento 0 peleas.

1
aiaiai

#4 Si buscas acción no lo cojas, Cut Scenes y si no recuerdo mal un tiroteo bastante cutre. Este juego es una aventura gráfica

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • SkyeS
  • tute07011988
  • loboton
  • vicent666

Tags