Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings (Steam) 3.15€

Drakeer

En GMG tenemos Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings (Steam) por 3.15€ utilizando el código de descuento GMG30-DPLIM-DN831 que nos hará un rebaja del 30%

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

4
B

#1 Ups, me ganaste por un minuto. Bueno, cierro la otra y te mejoro esta.

1 respuesta
Drakeer

#2 me da = cierra este hilo si quieres mejor! jaja

Peyru

el link me manda a otro juego... :(

2 respuestas
Shitenno

#4 tienes razón... te envía al binary domain

1 respuesta
Drakeer

#4 #5 Arreglao!

verseker

hace falta tener el civilization v normal para jugar a este no?

1 respuesta
LLoid

No veo cuánto dura la oferta... ¿Me da tiempo a ir esta tarde (o mañana si está cerrado) a por una Paysafecard para comprarlo? ¿Se puede comprar con Paysafecard en GMG?

Gracias salao #1 por poner la oferta, la verdad es que llevaba un montón de tiempo buscando la expa barata xD

LLoid

#7

MrBlaze12

Se puede comprar la expansión dos veces y que la segunda quede mas barata por los 2€ extra?

1 respuesta
M

Muchas gracias... Pillado!

VipeR_CS

#10 No, sólo se puede comprar cada juego una vez.

1 respuesta
MrBlaze12

#12 :( Joder, me han jodido el plan.

Grise

Me cago en... Y yo que me gasté el otro día 7 pavos...

Evilblade

Agenciao.

Chupachota

Por fin, a volver a darle al Civ.

joselichu007

Que vicio de juego, justo estaba dandole estas navidades xD

2
Ronso

Le doy a "Buy now" y no se me añade al carrito...

Me pone que tengo que verificar el mail, pero no me llega nada al correo t_t hasta cuando dura la oferta?

Arle

He intentado comprarlo pero al ir a confirmar el pago me ha dado error de carga la pagina.

Al volver a la principal me han salido unos 20 mensajes con :"There was a problem processing your order, please try again. If the problem persists please contact support. You have not been charged for this transaction."

La cesta todavia tiene la orden con el civi, pero al clicar me vuelve a mandar a la pagina de error de carga de nuevo asi que estoy puteadisimo..

He mandado un ticket pero dicen que contestaran de 2 a 4 dias : //

Talekxd

Una pregunta es necesario otro civ 5 para jugar a este?

#21 se puede conseguir barato en algun lao?

1 respuesta
B

#20 Si. Hace falta el Civ V.
#20 Ahora mismo no hay ninguna oferta brutal para ese juego. Pero es probable que tras esta oferta alguna otra empresa ponga el juego en oferta para subirse al carro.

2 respuestas
Uriel246

Preciaco, justo el que estaba esperando :D! Hice bien en no comprarlo en la eleccion de la comunidad

Urien

sold

txepox

Si no tienes el CivV, tengo la sensación que sigue mereciendo la pena el 2k strategy pack...

¿o no?

#21 Todo depende de si sale el CivV... ¿Esa información es real?. ¿Sobre qué precio estimas que saldría?

1 respuesta
B

#24 Son suposiciones conociendo el mercado.

#26 Según... si te interesa CIV. 5 esa expansión es esencial. Si no, yo lo dejaría pasar.

1 respuesta
txepox

#25 ays... No se qué hacer... XD. ¿Tú qué harías?

1 respuesta
arkoni

Pillat el pack de 2k por 15 euros o asi tienes l civ 4 y 5 goty cn la expa dl 5 y ademas el stronghold colection, esta tirao.

Usuarios habituales

Tags