Skyrim Legendary Edition a unos 11€ (Steam y Uplay)

-DnT-

Para obtener dicho precio vaís a este enlace y al comprarlo poneís el código descueno 10thanks. Se os tendría que quedan en unas 9.18 libras, que son 11€ , más o menos.

Os dan key para Uplay, pero también funciona para Steam, según dicen en Reddit.

PD: Se queda a 9€ usando proxy polaco ! Más info en #21

5
benitoll

Si alguien confirmara que sirve para Steam, ya va un instasold.

2 respuestas
Chando

#2 +1. Confirmación pls

1 respuesta
-DnT-

#2 #3 Aquí podéis ver como la gente lo ha activado en Steam sin problemas.

#5 la misma key vale para Uplay y Steam.

1 respuesta
ERTaysoN

y como lo activan en steam? es por comprarlo o no..

2 respuestas
B

#5 Activándolo como cualquier juego de Steam.

1 respuesta
SmashingP

Skyrim es steamwork, por lo que doy por hecho que tendría que valer para steam si o sí, no?

1 respuesta
ERTaysoN

#4 #6 #7 gracias

Akronhar

En volver a casa me lo pillo. Estará a mediodía aun la oferta? Y que incluye la legendary edition?

Thx!

1 respuesta
B

#9 Creo que incluye todas las DLC del juego.

RoninPiros

No se si esto es una pergunta recurrente en este foro, pero ¿Como hago para que no me devuelva a la pagina española y me deje comprarlo con libras?

gohrum

Habrá que hacer balance a ver si cae

MasterWiky

En la versión Aspañola también vale el descuento, pero sale en total a 12,24€

CaNaRy_r00lz

alguien lo ha comprado y lo ha activado en steam¿?

jonhy_walker

lo compre el otro dia por 1 euro y pico más, meh

CaNaRy_r00lz

Bueno decir que lo acabo de comprar, menuda mierda la página de ubisoft todo hay que decirlo, y ojo el código no sale en "http://uplay.ubi.com" tienes que pillarlo en "https://shop.ubi.com" lo metes en steam y profit, eso si no entiendo pk me sale entre Dota2 y Fallout 3 xDD si es The Elders..

#17 true xD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
NotToBit

Y yo que hace menos de 24h que me lo acabo de pillar por 13,5... En fin

1 respuesta
reaction

#18 Yo igual, pero hemos pagado unos dos euros más, tampoco es una ruina xD

1 respuesta
NotToBit

#19 Ya, pero tras tanto tiempo sin decidirse a comprarlo manda narices que por un día salga más caro xDDDDDD

1
Mendiola

36,69 PLN ≈ 9,18 EUR (según PayPal) sale usando proxy polaco

Yo he usado este en Firefox IP:"31.135.196.229" Puerto: "8080"

Al igual que ocurre con la Origin Store, con el proxy activado se mete el producto en el carro, y se puede desactivar sin problema el proxy luego a la hora de pagar con PayPal

3 1 respuesta
sho

Gracias mendiola! a 8€ da gusto pillarlo :D

1 respuesta
Mendiola

#22 De nada, aunque al final es un poquito más de lo que puse por eso he editado. La conversión actual debería ser 8.84 EUR, pero PayPal a mi me ha hecho la conversión a 9,18 EUR al cobrarlo.

De todas formas 30 céntimos más que menos no se notan.

sho

Creo que por 9€ sigue mereciendo la pena sip : D

LoK0o

9,18 € al final sí. Gracias Mendiola!

nikkyo

Lo acabo de comprar en polaco, y son exactamente 9,18€. Gracias por el aviso!.

Lizardus

Me cago en mi puta vida, y yo ayer comprandolo en steam.

CrossOverous

Joder, me paso con el fallout y ahora me pasa con esto otra vez, me dice todo el rato pago no autorizado, pruebe con proxy, sin él, con descuento, sin él, con paypal, con tarjeta, con otro paypal.. >.<

Mendiola

Otra más, aunque con cuidado porque nadie ha comprado aun desde aquí. Desde una IP rusa (por ejemplo: 193.232.225.88:8080) sale algo más barato 366.89 RUB ≈ 8.18062 EUR (Por PayPal como antes seguro que son unas decenas de centimos más).

De todas formas a lo mejor la key es RUSA y no RETAIL como ocurre con la Store Polaca, que si que deja coger Español, Aleman, Francés, Inglés, Italiano, Japones y Chino a la hora de instalar en Steam. Si alguien prueba a comprarlo en la Store Rusa que comente luego si no ha tenido problemas, ya que sería entonces mejor oferta que la polaca.

1
spinalscratc

usais vuestra cuenta normal de uplay o otra?

bueno lo he pillado con mi cuenta de uplay normal y sin problema lol, canta un poco pero no parece que a nadie le importe.

Usuarios habituales

  • Xariel
  • CaNaRy_r00lz
  • CrossOverous
  • benitoll
  • Imrahyl
  • sONFIL
  • Mendiola

Tags