Sleeping Dogs: Ultimate Bundle (steam) 23.99€

B

Sleeping Dogs Bundle en GMG por 23.99€

20% extra usando cupón: GMG20-P4DLK-FKYRS (Válido hasta el 1 de Marzo)

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Información

spoiler

Video

linneo08

El juego tiene buena pinta.
¿Valen la pena los DLCs o es mejor quedarse con la versión normal?

2 respuestas
L

#2 son chorraditas varias. con el Vanilla te sobra.
y yo juraria que ha estado por menos de 10€ alguna vez ya.

1 respuesta
linneo08

#3 Ok, entonces esperaré por una oferta mejor.
Gracias por el consejo.

kasact

#2 El juego esta muy bien y los DLCs que añaden alguna hora mas de juego son 2: Zodiac Tournament y Nightmare in north point, los demas son ropas y coches y cosas asi.

GR33N

El mejor juego de 2012. Para mi, mucho mejor que un GTA, aunque suene hardcore oirlo así en frío, cuando juguéis, comprobaréis que tengo razón.

2 respuestas
Mixt91

#6 blasfemo, aunque tiene muy buena pinta parece un gta pero reparte de forma mas creativa que en gta. Entonces si crees que es tan bueno debería esperarlo como game of the year y pillarmelo en pack.

horvathzeros

Sigue siendo un poco caro, si lo mirais bien aún se puede conseguir en intercambios por valor inferior a 12 euros.

#10 pero tiene el texture pack gratuito :P

1 1 respuesta
It4ch1

La verdad que tiene muy buena pinta, incluso a la altura de GTA

D

#8 por 12 € lo consiges easy
#6 en calidad grafica es una mierda

2 respuestas
GR33N

#10 Será en tu ordenador que es la mierda, en el mio se ve de puta progenitora. Y con el pack de texturas te corres ya.

1 respuesta
D

#11 mi ordenador es un i5 con una hd 6970 , con 8gb de ram y el juego en comparacion a juegos de otros años graficamente es un mierda. pero por que ahora an puesto el pack ese por que aents madre mia como se veia

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags