Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 16)

MrAble

Cualquier bug del fifa... colisiones, jugadores contorsionistas.... XD

wizar5

Mi bug favorito era cuando pequeño y jugaba al fifa 97 o asi, que chutabas de medio campo y atravesaba al portero, imparable

izverg

el bug favorito es cuando antes en el cs se podia matar con una flash xD

breixone

Mi bug favorito es del cs 1.6, cuando hacías totem en leras y podías ver larga !

Silvio_Dante

un clásico!

este juego es una joya XDDD

Darka

En guild Wars 2 cuando te hacias la instance Honor de las olas ruta 1 y cuando acababas atravesabas una pared y podias matar el boss de ruta 3 sacando el oro,experiencia y karma de las 2 instances en 25 minutos.

Cajuna

Bug de la flash en el CS:Source en larga que podías subir encima del mapa,creo que lo fixearon ;(

Crossland

Un bug bueno es el de la moneda imposible del Mario 64. Estaba escondida en un tejado e incluso usando otro bug no se podía conseguir. Usar un bug para conseguir la moneda de otro bug xD

Mepiro

Aunque acabó jodiendo el juego el duplicar objetos del Diablo.

Legionait

el bug de los assassins creed de meterte por debajo de la tierra

luthor8

http://www.youtube.com/watch?v=X05VgGxQiJ0

Ese es para mí el mejor bug de la historia de los videojuegos, la carita sonriente del interior del Gravios del Monster Hunter xD

1 comentario moderado
B

El mejor bug es Big Rigs Over the Road Racing (el juego ye es un bug de por si)

B

El gran bug de Digimon World de PSX que agumon no te dejaba pasar a la guarida de Ogremon y no te dejaba completar el juego. HDP.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Los bugs del Mario Bros de la Nintendo 64 eran epics xd

ymag

No es el que más me guste, obviamente, pero el del Gran Turismo 2 de la PlayStation en el que era imposible llegar al 100%.

Mucho tiempo pensando que coche me faltaba para que al final un colega me dijera que era imposible :(

JoSeTTo

El bug de duplicar objetos en pokemos, caramelosraros everywhere (aunque luego si subias a un pokemon todo con caramelosraros no tuviese los mismos stats que a mano).

Capdemisto

Y con todos ustedes...

spoiler
mr_c

Mi bug favorito es el fallout/skyrim

It4ch1

El de clonar pokemon en los antiguos juegos

Bitelchus

El bug "Zombie walk" del The legend of Zelda: The Wind Waker, en el cual morías, pero si activabas el tingle gameboy, podías volar y saltarte puerta y mazmorras enteras.

Jeycobo

mi bug favorito eran los del left4dead 2 en los cuales podías subirte a algunos sitios si le metias el pepinazo de manera adecuada con el lanzagranadas, que risa intentandolo xD

necro_x

Mi bug es uno que encontré en The Elder Scrolls V para pc. Que yo sepa no le a pasado a nadie. Era que entrando en el agua en un lugar especifico, se podría rodar y caminar.

Sombrita

Mi bug favorito es ese que a los 99 pasos en la zona safari apagabas la consola en el Pokemon y aparecías en un mundo diferente donde podía aparecerte Mew o Togepi =D

yNk

Mi bug favorito no es de ningún juego en concreto, pues se da en muchos de ellos, y es aquel en el que caes al infinito, nunca paras de caer, caes, caes, caes y sigues cayendo...

ANG

Mi bug favorito era abrir una puerta en DayZ y que te rompiese las piernas despues de haber matado 99999 zombis y 99999 supervivientes....Menudo cry. :qq:

dontstaynine

Mi bug favorito es el del columpio de GTA IV, siempre me colgaba para ver hasta donde podia llegar de la onda expansiva!

SCHRFF

Cualquier bug de Skyrim. Pese a todo, juegazo :D

gato_cos

El bug de duplicar pokemon desconectando el cable

AlexGc

El bug de Monster Hunter Portable 3rd, para conseguir dinero infinito y así hacerte los equipos que te de la gana sin necesidad de farmeo. Con 10 Gemas de Alatreon te hacías la tarde, con millones de z.

Usuarios habituales