Square Enix Surprise Box Spring 2017 - 11,99€

PalesTina

Este año Square Enix ofrece su caja misteriosa con un juego desvelado, Just Cause 3, y 3 juegos mas para Steam

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/product/441693/spring-surprise-box-pc-download

La oferta concluye el 27 de marzo a las 18 horas

Cajas de otros años
Kondoriano

Los otros años también valía 12€?

3 respuestas
B

#2 No. Hemos pasado de 6,49 a 11,99 del ala.

Por otro lado en la página de Square-Enix USA ofrecen lo habitual: una caja con 5 juegos sorpresa por 9,99 $

Sin embargo, reservar allí de antemano supone no tener derecho a refund y se añade el riesgo de que podría haber keys region locked, lo cual sería un putadón.

1 respuesta
JuAnFrAg

#2 En América hay otra caja diferente y vale en la tienda 9.99$

PalesTina

#2 No, otros años rondaban los 6-7 € asi que imagino que la subida de precio es por el Just Cause 3

Ademas este años hay una caja distinta en USA que en EU, la de USA son 5 juegos por 10$ y no desvela ningun juego

B

Lo peor de todo es que mientras que en USA dan el dato de que todos los juegos suman 80 $ más o menos, en Europa no sabemos el valor total de la caja, así que podrían rellenar con basura.

Y bueno, como al final en USA cayera el Just Cause 3 más otros 4 juegos, el cabreo puede ser monumental. Yo supongo que reservaré en Europa y si cuando desvelen las dos cajas no me gusta la jugada ni el contenido total de la caja, solicitaré refund.

Raknos

Ahora que esta en tito skid, tocateloshuevos

1 respuesta
B

#7 Estoy seguro de que no es casualidad. :P

1
Laserazul

Pasaron de dar 6 juegos a 4 y pasaron de cobrar 6 euros a subirlo hasta casi doblarlo y encima dan un fracaso comercial que no funcionaba en condiciones en ninguna máquina, que ahora mismo está a 10.50€ sin tener que esperar a que te den la clave y por supuesto nada de season pass, me acaba de dar la risa

2
NotToBit

Ésto lo están haciendo porque ven que aquí el consumidor está protegido y podemos hacer refund si nos meten un pack lleno de mierda xD

chouji

Veis factible el Rise of the Romb Raider?

1 respuesta
Gythram

#11 Me imagino que lo habrian puesto como gancho, no el Just Cause 3

EDIT: Pero vamos, que yo me lo pillo. Prefiero hacer luego un refound que arrepentirme si meten algo bueno

1 1 respuesta
B

Bueh, si se puede hacer refund me la pillaré también. Si vinieran un par de final fantasy ya sería worth para mí, aunque no me pinta bien esto. Ya veremos que pasa.

krm

Si meten el Final Fantasy X aleluya, sino un 90% refund.

chouji

#12 Pues sí, viendo el precio de 50€... creía que era bastante más barato el JC3, no he seguido nunca la saga, me acuerdo de probar el primero justo cuando salió y ya.

Viendo que no hubo problemas con el refund seguramente acabaré cayendo (la última no hice refund aunque a mucha gente no le gustó)

ty por contestar!

Rothkildam

EDIT: Ya está comentado en el hilo.

davidrgh

Estoy tentado por una vez en pillarlo

¿El refund del que habláis es el de steam o algo ya de Square Enix?

1 respuesta
DarKrAcE

#17 Propio del Square Enix, dado que compras el producto en su página web.

KARMA

Teniendo en cuenta que revelarian el mejor juego de la caja para "enganchar" a la gente , ese debe ser el JC3 , asi que no square enix , esta vez no me pillas.

1
LordFran77

Yo estoy por jugármela y pillar la de la Store Americana, 2 euracos menos y un juego más, pero claro, no tiene refund, no sé no sé, si por lo menos el Just Cause 3 viniese completo, pero parece que salvo revelación sorpresa lo dan a pelo, tendría gracia que diesen un cupón de descuento para intentar que pillases los dlcs, sería el colmo, leñe, de colmo nada, ES LO QUE VAN A HACER! :D

1 respuesta
rockworld

Los otros años en USA eran region locked?

1 respuesta
crush

#20 esta claro que lo haran, si miras cajas anteriores... asi k me vengan a la cabeza.

Hitman intro y descuento para dlcs

Life is strange y descuent para dlcs

Y asi todas las cajas xdd

crush

#21 por lo general eran ROW al ser la misma caja para ambas regiones, pero esta vez viendo el percal de navidad y las devoluciones que hicisteispues seguro se quieren cubrir y aparte de ser mas cart aki tendran region lock alli para que no venga el tipico listillo de turno y compre alli y au...

Recuerdo la de FF XIV, el online, ese si tenia region lock, mas que nada porque lo he vendido en SG y en otras webs y en SG sin problema xq el comprador era de aqui, pero en otras he tenido problemas xq eran de estados unidos y no podian reclamar la key en su region.

Aparte, hay veces que vemos las ofertas de la store americana y son mas apetecibles, pero dependiendo del juego tienen lock o no y seguro meteran esos que si tienen lock.

Esta estrategia la veo bien como protesta x las masivas devoluciones y para demostrar que ellos son los que mandan y ponen lo que les sale en.SUS cajas. Que no deja de ser un contenido sorpresa... es como en las ferias, la caja o 500 afeitadoras, 100 cafeteras, 5 polystation, 20 juegos de cuchillos y mas cosas.... y tu elijes la caja!!! Luego que, vas al feriante y, ah no, devuelveme el dinero o dame lo otro que me gusta mas?, te jodes y te comes la piruleta que te ha tocado, si no, no lo compres y lo compras a revendedores posteriormente si te gusta, que sale mas caro? Claaaaro que si, xq ya sabes lo k compras.

LordFran77

Pues yo no he devuelto todavía ninguna caja, pero mira por donde esta vez como protesta si que voy a pillar la de la Store europea y si no me gusta me va a faltar tiempo para devolverla ipso facto vaya.

V

Mi protesta será no comprarlo, gracias a la caja de mierda que intentaron colar en Navidades y que devolví.

gfcn

Yo no tengo el Just Cause 3 y por 12€....

1 respuesta
al198

#26 yo me voy a esperar, tiene pinta de que seguirá bajando

y la caja no la pillo porque pillé un rebote importante con la anterior

1 respuesta
gfcn

#27 Yo fui de los que pillo la caja pasada... xD.

Pero 12€ no lo veo mal de precio el juego. En ciertos sitio lo mas barato son 10€...

2 respuestas
al198

#28 si si, tal cual, pero es que si mi top de gastos es ff9 (fanboy) y fueron 20euros... por este no pago mas de 5 y despues de ver semejantes bajadas tiene pinta de que caera en algun bundle en tier2-3 o que seguirá bajando

jumacb

#28 Por el Just Cause 3 merece la pena porque la anterior la pille y tuve que hacer refund porque era una basura.
Espero que tengamos mas suerte esta vez.

Usuarios habituales