Square Enix Surprise Box Spring 2017 - 11,99€

paxeco

yo la anterior tmb hice refound xD esperemos que esta merezca la pena xD

davidrgh

Joer, me estáis dando ya miedo XD

gohrum

#3 la última caja de navidad se podía devolver si no abrias la caja (y no veias las keys), al vender en europa estan obligados a devolver el dinero si se solicita, y en mv hubo una oleada masiva de devoluciones.

wajaromau

Voy a comprarmela y a devolverla para joderles un poco más, en serio doblan el precio y te meten el JC3 que en fin ni fu ni fa, Square se lo tiene muy subido.

KaLaTa

Fue fácil hacer la devolución en navidad? me lo puedo plantear.

1 respuesta
Gythram

#35 un par de clics

1
limalimones

Yo no entiendo tanto alboroto por estas cajas y las devoluciones masivas que se produjeron en la última, ni siquiera que haya gente que esté pensando ya en devolverla antes de comprarla. Le quitan la gracia a que sea una caja sorpresa. Yo pillé la última pensando que caería un FF y por 6 euros contento y a jugar. Igual que pillo los mensuales de humble y algunas veces están mejor que otros, en cualquier caso, no sería una gran pérdida. Los juegos se pueden vender, tradear, sortear, y siempre meten algo que merezca la pena los eurillos que cuesta la caja que tampoco era mucho, ahora ya los 10-12 ya es para madurar la compra, pero soy de los que piensa que sin duda nos lo merecemos por pecadores.

Para los que les mole Just Cause 3 la caja ya merece la pena, han usado el modelo del mensual de humble, para los que no como a mi, a la espera de si la americana será region locked para pillarla.

Saludinhos.

1 1 respuesta
jumacb

#37 Yo me la pille por el Just Cause 3 que sale a cuenta solo espero que lo demás que traiga también merezca la pena.

granaino127

Comprado, por el JC3 ya me merecerá la pena porque pensaba pillarlo algún día...

shioka

pero como va el tema? xq si dicen que te dan la key del just cause 3 al reservarla.. no puedes canjearla o como va el tema del refund? quiero pillarmela pero sin atarme del todo por si acaso.. tendria que dejar sin canjear la key o como?

3 respuestas
Cryingmoon

Es un buen momento de pillar el JC3. Mala suerte aquel día, que de salida hubo un exploit y no pude aprovecharlo :\ Tengo la misma duda que #40

1 respuesta
gohrum

#40 #41 yo he reservado y no me dan ninguna clave. sin embargo hay un botón verde muy majo que pone cancelar pedido.

2 1 respuesta
shioka

#42 Allévoy! entonces, muchas gracias tio :D

juan_psn

Te dan una clave por juego o es clave unica ?

gfcn

#40 Algunos lo del refund roza lo enfermizo. Tienes el Just Cause 3 por 12€, si meten otros juegos mierdas ya no lo quieres?

2 respuestas
B

#45 Exacto. Si no meten un buen final fantasy como en las tres anteriores cestas, o incluso si nos terminan dando una cesta recortada con respecto a la USA, posiblemente ya no lo quiera. A mi "Just Cause 3" me la pela. Sin opción de refund no habría reservado.

1 respuesta
jumacb

#46 ¿Se sabe el contenido de la caja en USA o solo el valor al que asciende?

n3krO

Yo me la he pillado pensando en un posible Rise of the Tomb Raider.

1 respuesta
Rst001

Misma promo para USA.

https://store.na.square-enix.com/product/441476/spring-surprise-box-2017-pc-download - 9.26€

5 juegos por valor de $80 y una promoción especial (no hay mucha más info). Oferta válida del 20 al 29 de Marzo.
Nos mandan las claves a partir del 30/3/2017 a las 4AM PST.

WARNING: Todos los pedidos sobre este producto NO tienen derecho a devoluciones.

1 1 respuesta
gohrum

#48 yo creo que pondran el tomb raider original

1 respuesta
DarKrAcE

#50 Si te refieres al Tomb Raider del 2013, ya estuvo en la primera Caja de Navidad. Si te refieres al de 1996, eso ya es otro cantar, aunque sería algo decepcionante :D

gfcn

Hay alguien que tenga el Just Cuase 3 o lo probara? Porque leo entre comentarios buenos y otros que dicen que es penoso en rendimiento.

1 respuesta
paxeco

cuando sabremos los juegos restantes para meter un buen refound o quedarsela xD

1 respuesta
B

#49 eso decía la anterior vez y aun así la gente lo devolvía porque, claro, no iba a dejar sin comer a sus hijos (excusa real).
El caso es que en Europa no pueden ir sobre el derecho de desistimiento. Un fallo que no den ya el jc3 al menos para anular ese derecho a los que cancelen

1 respuesta
Rst001

#54 Pues si la gente es tan cazurra para no leer terminos y condiciones, es su problema. En EU no se si pueden devolver las orders, pero en USA no se puede, y cuando el tonto de turno llore xq no le devuelven la pasta, es su propia culpa. Y esa excusa real, si de verdad el colega antepone juegos a alimentar a su prole, no merece ni existir.

#53 Seguramente cuando se publiquen, ya no habra derecho a pedir devoluciones.

1 respuesta
B

Creo que se os va algo la pinza, tanto a los que os ponéis como locos cuando no os gusta el contenido de la caja tildándola de "estafa" o "engañifa", como los que os posicionáis totalmente en contra de poder hacer uso del derecho de desistimiento de compra.

Aquí hay unas reglas bien claras y tanto Square como los consumidores saben a que atenerse. Todo lo demás, creo que sobra y no tiene sentido darle más vueltas. Cada uno mira por sus intereses y mientras se estén siguiendo las reglas, no hay reproches que valgan.

Además, creo que estas cajas sorpresa son ante todo eventos promocionales para captar la atención de los consumidores y llevárselos a su store, donde no tienen que pagar a intermediarios.

PalesTina
F

#52 Ya solo por el mod mp merece la pena. Te asegura 15 horas de diversión (por lo menos).

wajaromau

#55 Mientras no "abras" la caja puedes pedir refund independientemente de si ya han dado las keys o no.

Yo la he comprado, si no me gusta el resto de juegos refund, no se donde esta el problema, se me da la opción de hacerlo legalmente y no hay que poner ninguna excusa simplemente le das a un boton bien grande que hay que pone cancel y ya.

shioka

#45 Pues no tengo gran interes no xD el just cause 3 no me llama que sea una locura.. quiero ver si meten algun final fantasy o no.. creo que es simple cuestion de gustos, no de que sea enfermizo o no.. independientemente si el JC3 se puede comprar mas barato y lo que dan son juegos mierdas que no quiero absolutamente para nada, por que pagar mas?

Usuarios habituales