Square Enix Surprise Box Spring 2017 - 11,99€

Overwatch

Lo sabia que iba a ser mierda.

Me juego lo que queráis... a que en la americana darán mejores juegos... xD

1 respuesta
LordFran77

#151 Yo apostaría a que van a dar lo mismo, pero con un mojoncillo más.

n3krO

Lo pille por la probabilidad de Type 0 o de Rise of TR...

Refund y a tomar por culo.

rockworld

a mi ya me han devuelto el refund con paypal

por cierto que poco se estiran esta gente...

1 respuesta
DarKrAcE

#154 ¿Querías que te devolviesen más acaso? :D :psyduck:

1
PalesTina

En serio esperabais que metieran el ultimo TR? xD

KaLaTa

yo esperaba al menos el capítulo 1 del nuevo Hitman o algun Tomb Raider Isómetrico de estos últimos que han sacado.

1 respuesta
DarKrAcE

#157 Creo que ambos Tomb Raider de vista isométrica ya han estado en cajas anteriores :(

shioka

Otro refund por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se veia venir jajaja mucha suerte a los que bajeis el JC3 para que os funcione, por aqui.. sin ningun FF ni nada y teniendo ya el TR y el K&L.. mucha suerte

Oaky

Yo le he dado a cancelar pedido, pero no me han enviado ningún correo ni nada por el estilo, ¿he hecho algo mal?

A decir verdad, la caja es bastante mala, pero solo tenía repetido K&L2. De todas formas, ha sido ver la oferta de The Witcher 3 en Steam para decidirme a devolverlo xD.

1 respuesta
LordFran77

#160 Tardan unas horas, por lo menos en mi caso, yo ya lo tengo reembolsado en paypal.

1 respuesta
Wamphiry

Refund aqui

Oaky

#161 Parece que sí, me han enviado el correo hace media hora, aunque el reembolso parece que tardará un poco, pero no pasa nada jajaja. ¡Gracias por la aclaración! :D

Zeratulon

La caja es horrible, y estaba claro que lo sería. Con un Just cause 3, no iban a poner gran cosa. Por supuesto, FF ni de coña.

Es una caja realmente mala, quizas la peor.

Porque el juego principal, el JC 3, es una BASURA horriblemente optimizada, e inferior al al anterior, que si fue un juego muy bueno en la epoca en la que salio.

F

Desde que ha salido la surprise box el precio de Just Cause 3 ha bajado hasta los 8 euros en páginas de keys. :cry:

paxeco

camarero pongame una birrarefound por aquiii

LordFran77

1
LordFran77

Esto es lo que lleva la caja de Square Americana:

-Hitman Absolution: Elite Edition
-Lara Croft and the Guardian of Light
-The Last Remnant
-Murdered: Soul Suspect
-Dungeon Siege III

1 respuesta
Overwatch

#168 Como ya dije antes de que saliera la europea... la americana iba a ser mejor... y eso sin contar que la americana vale la mitad que la Europea.

Esta vez hemos sido listos... y si nos dan mierda, que se coman un refund...

1 respuesta
limalimones

Absurda esa caja. Doblan el precio para poner juegos repetidos que dieron en esas mismas cajas en 2015, 2014 y 2013 y que han salido en tier1 de Humble. Una vergüenza SE.

3
venpaca

La caja americana es un timo. Basurilla de Tier 1 por $10 :palm:

Aprovecho y pregunto: ¿Cuál sería el valor "justo" a pagar por esta "caja"?

B

#169 Mejor??? Pero si es una mierda como un piano. Juegos que han salido en tropecientos bundles a menor coste y que tienen ya varios años encima. La caja habría sido buena hace dos o tres años, pero ahora, a menos que acabes de llegar, es un refrito a mayor coste de juegos que probablemente ya tengas.

Y no es la mitad de precio, son 2,5 € menos que la nuestra.

Si el contenido de la nuestra era malo, el de la americana ya es directamente un troleada mayor, más no teniendo derecho a refund.

Llevábamos tres cajas consecutivas que valían la pena, una de ellas tremenda. Una pena, a mi me ilusionaban estas cajas. Habrá que tirar de rebajas de Steam para completar la colección de Final Fantasy.

Por cierto, que al final no nos han castigado a los europeos por los refunds. Sólo nos han utilizado para meterle a los americanos esta caja por el ojete, y sin vaselina, haciéndoles pensar que iban a tener Just Cause 3 en la suya, en lugar de un montón de refritos de poco valor.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Dios, y no les meten Just Cause xdd. Vaya trolleada le han pegado a los yankis.

1 respuesta
Nherzogs

#172 Sabía que no había nada que me interesara en las cajas y no compré ninguna, ahora ya están desveladas y si tuviera que comprar alguna iría a la americana. No por nada sino porque me gustan más esos juegos.

#172Hajime81:

Sólo nos han utilizado para meterle a los americanos esta caja por el ojete, y sin vaselina, haciéndoles pensar que iban a tener Just Cause 3

#173SuGaRaY:

Dios, y no les meten Just Cause xdd. Vaya trolleada le han pegado a los yankis.

Si alguien pensaba qie iban a poner JC3 en la americana que ejercite mejor las neuronas :palm:

1 1 respuesta
B

#174 Y por qué? Es un juego que vendedores oficiales como Humble Bundle o la propia Steam ya han puesto a 12 $ en rebajas.

En la caja americana siempre han puesto lo mismo que en la Europea hasta ahora, incluyendo juegos bastante nuevos en su momento como Tomb Raider. Lo coherente habría sido que les dieran Just Cause 3 al menos, pero se la han metido doblada y sin vaselina.

1 respuesta
limalimones

Bueno, hay hilo de intercambio para la estafa americana?

SuGaRaY

Por qué es tan descabellado pensar que iban a dar JC3? Siempre han dado el mismo contenido o casi idéntico en las cajas xdd

1 respuesta
Nherzogs

#175 Nop, hasta ahora no había dos cajas diferenciadas, era una caja única para ambos, ahora han puesto dos cajas separadas, una en cada Store.
Varios users me preguntaron si valía la pena comprar la Americana para llevarse el JC3 más barato y les dije que ni de coña pensaba que iba a estar en la americana, que si querían el JC3 compraran la europea, pero bueno que todos no tenemos porque pensar igual, en mi cabeza no entraba que saliera el JC3 en la americana y tenía claro que serían otros juegos. Pero entiendo que no todo el mundo pensara así.

#177 Porque hasta ahora sólo había una caja única, ahora habían dos cajas diferentes, separadas en dos stores y con especificaciones diferentes. Pero como digo antes, no todos tenemos porque pensar igual :p Sino sería muy aburrido

1 comentario moderado

Usuarios habituales