Star Wars Battlefront II a 5,99 €

K
2
maNny

¿Merece?

2 respuestas
perche

#2

por ese precio no esta mal si eres fan de la saga, la verdad es que amazon esta sacando mejores ofertas de origin que la propia origin.

Weisho

#1 Gracias, no pensaba pillar este juego tras como salio el battlefront I pero por ese precio...

maNny

Sí. Ahora que tengo tiempo en navidades, para unos vicios por la noche alomejor podría caer.

1 respuesta
K

solo por la campaña que esta bastante variada y divertida ya vale la pena. Y el multiplayer creo que se sigue jugando y con bastante actividad

2 respuestas
perche

#6

en este los mapas no llegan a 64 jugadores no?

1 respuesta
fALLENZ

#5 Yo lo probé antes de ayer con el mes gratis de Origin Access y sin ser fan de la saga, es un juego muy bien optimizado y divertido. Bastante actividad en la mayoría de modos y un puntazo lo de poder alternar primera y tercera persona.

maNny

La compra de este artículo no está disponible debido a restricciones geográficas.

¿?

1 respuesta
Pezpala

#6

La oferta desde luego es tentadora. Yo no lo compré de salida porque era un PTW con el tema de las lootboxes... Igual ahora por ese precio si que cae.

1 respuesta
Aeran

Pillado, gracias! A este precio es un regalo y el juego , a mi gusto, se mea en el battlefield V.

1 respuesta
Word-isBond

No es la celebración edition no?

maNny

A mí no me ha dejado pillarlo. Vaya por dios

1 respuesta
P3kruZ

#9 WTF? A mi me pasa lo mismo.

maNny

Desde la cuenta de mi pareja lo he podido comprar.
He llamado a Amazon y la persona que me atendió no tenía ni puta idea, así que probad otra cuenta.

1 respuesta
GamA

#11 Si no fuera porque los héroes están hiperchetados a poco que los sepas usar, igual tenías razón. Me frustra mucho entrar a una partida y ver a un luke vivo durante toda la puta partida matando a cientos de soldados y no pudiendo hacer nada contra él. Que sí, que en la películas es así, pero es que no es divertido morir 40 veces por ese individuo, seamos sensatos.

Luego de la cagada de las tarjetas ni hablamos, ese sistema ha sido muy criticado por el pay to win.

Por lo demás es muy buen juego ciertamente.

1 respuesta
Io-

Al mismo precio que pillé el primero. Le eché unas 30 horitas y adios, pero está divertido.

Legault

#7 40

P3kruZ

#15 He contactado con Amazon y me han ayudado a solucionarlo. Hay que hacer lo siguiente:

Vas a la parte superior derecha en donde dice "Cuenta y listas". Si nada mas pones el cursor sobre esta opción te va a desplegar un menú hacia abajo. Vas a la opción de "Gestionar contenido y dispositivos", y luego vas a "Preferencias". En "Preferencias" encontraras la opción de "Configuración de país o región".

Yo tenia puesto Estados Unidos y por eso no me dejaba comprarlo.

2 respuestas
B

Creo que por la campaña vale la pena.

Botondepause

Yo le doy caña y el multijugador está en su mejor momento. Además meten contenido nuevo cada dos por tres, y todo gratis, sin mierdas.

klawi

#16 A un héroe te lo bajas con un cargador y medio. Ya no digamos con un AT-ST que muere con solo mirarlo.

Las cartas se consiguen con experiencia, de que PTW hablas? Me da a mí que mucho no has jugado.

#10 Las lootboxes duraron tres días, que ni siquiera tenía acceso todo el mundo al juego, ya que coincidió con la salida anticipada del juego.

2 2 respuestas
GamA

#22 Sí, sobre todo cuando sale de la nada, dashea, te mata y se vuelve a ir a toda pastilla...

Con un AT-ST si, pero yo te hablo sin vehículos, si quieres comparamos AT-AT contra héroe :/

Y las cartas son totalmente random, ese es el problema, no hay progresión lineal que te asegure de que a cierto nivel vas a tener X como en el BF5, por tanto si tienes mala suerte puedes acabar bastante cutre. Siempre te quedará pagar por comprar más "sobres" y conseguir mejores "cromos".

Antes de que menciones el overwatch o el CS, estos tienen también cajas pero estas te dan skins, no habilidades. Hay una gran diferencia.

2 respuestas
klawi

#23 No sabes de lo que estás hablando por desconocimiento absoluto del juego. El sistema que comentas lo quitaron por lo menos hace dos años.
Y si, podía ser una mierda el sistema aleatorio de las cartas pero también te regalaban una por día sin hacer nada, jugar a la campaña y obtener otro porrón de cartas de cada clase y luego gastar los créditos de partidas para comprar. Ni un euro te gastaba por qué estaba inhabilitado esa opción.

Las cartas van por niveles actualmente y a nivel 20 tienes todo desbloqueado.

Si no jugáis desde hace tiempo al menos no desinformeis a la gente que quiere comprar el juego.

2
Sonos

Por ese precio si merece la pena, mucho, si estado actual nada tiene que ver con el de salida.

finalform

#2 Sep

Mendiola

#13 Es lo que te dice numero #19

Si es una cuenta vieja, antes de que saliese Amazon (ES), pues tienes asociado todo el tema de compras digitales asociados a Amazon (US). Ni siquiera podrías comprar o seguir pedidos desde un dispositivo Alexa hasta que hagas el cambio.

B

Va a salir la Celebration Edition que son 24,99€. Creo que la oferta viene por ahí, para que luego te enganches y pagues eso xD

1 respuesta
finalform

#28 si no estoy mal informado, creo que son solo skins, no?

B

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/star-wars-battlefront-2/news/celebration-edition-rise-of-skywalker-roadmap-update

La Celebration Edition se vende a 39,99 €** y contiene:

Juego básico
Incluye todas las actualizaciones de juego gratuitas*** que ya se han publicado y las que vendrán
Más de 25 aspectos de héroe
Incluye seis aspectos legendarios, además de aspectos para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, disponibles el 17 de diciembre
Más de 125 aspectos de soldado y refuerzos
Más de 100 líneas de voz y gestos de héroe y soldado
Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado.

Usuarios habituales