Star Wars Battlefront II a 5,99 €

K

A mi lo de skins y de aspectos la verdad que tanto me da.

Thalun

Muchas gracias por avisar, le tenia fichado para cuando bajara de precio pero joder 6 euros es regalao, lo han pillao un par de colegas mas y a poco que juegues esta amortizado asi da gusto.

Gerir

#23 sin acritud compañero, pero todo eso que estás diciendo se elimino hace años. No desinformes, hombre.

2 1 respuesta
ChaKaiEL

Lo estoy jugando con un mes que Origin Access que me mandaron al correo como regalo y tenia pensado pillarlo porque me está gustando mucho. Aún me quedan días para que acabe dicho mes, ¿Si lo compro y meto el código ahora ya pasaría a mi biblioteca de juegos de forma permanente no?

1 respuesta
Io-

#34 sí, claro. Yo lo pillé ayer y ahí lo tengo forevah.

1 1 respuesta
Overwatch

Ultima vez que vi un descuento así, luego salió en el humble bundle xD

Pero vaya... por 6€ es un regalo

ChaKaiEL

#35 pillado pues, gracias :v:

BernyMoon

La semana pasada lo retomé y la verdad es que ha mejorado mucho.

Riim

Pillado por 6€...

Gracias!

GamA

#33 Curiosamente jugué hace un par de meses a ver que tal porque me decía "con estos gráficos, los mapas, el universo, etc... no sé por que dejé de jugar" y pasados 30 minutos ya me acordaba.

Seréis todos pros, no sé, en jugabilidad a mi me gustaba más el Battlefront 1.

1 respuesta
Rayalz

El juego tal como está a dia de hoy es un MUST. Y muchisimo mas a ese precio. Las lootbox son inexistentes, teneis modos de juego para dar y regalar, eventos de doble exp bastante frecuentes con los que levear bien facil.

En fin, el que no se lo quiera comprar ahora es o porque no le gustan los shooters o porque no tiene dinero.

Gerir

#40 Que voy a ser pro ni pro, al revés. Lo único que te estoy diciendo es que el juego no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia que era de lanzamiento.

1 1 respuesta
Overwatch

#42 Yo lo he pillado esta mañana... en el lanzamiento, lo probé en la beta y no me convenció mucho.

Por cierto, la celebration edition, veo que saldría por 25€ teniendo ya el juego pillado de Amazon... por lo que me ahorraría 9€ si lo comprara directo en Origin.

He visto que tiene esto:
Incluye todas las actualizaciones de juego gratuitas*** que ya se han publicado y las que vendrán

Que quiere decir?
Si no compras la celebration edition no tienes todas esas actualizaciones de juego que fueron gratuitas?
Son solo skins lo que incluye?

1 respuesta
Io-

#43 creo que sólo skins porque tanto personajes como mapas están disponibles para jugar.

1
Kayder

Una preguntilla, tiene modo offline con bots como el antiguo? Grache

2 respuestas
Pezpala

#22 Durasen lo que durasen, las lootboxes y el sistema PTW que tenían montado hicieron que el juego naufragara durante su lanzamiento. En su día tuvieron el record de votos negativos en un post de reddit. EA la cagó pero bien. Yo y mucha más gente no lo compramos por eso.

También he de decir, que por lo que he visto desde la distancia, parece que han corregido fallos y llevan tiempo haciendo las cosas bien... Precisamente por eso me lo he pillado :smile:

1 respuesta
Overwatch

#46 Y en metacritic tienen un 1 de nota de media... nunca habia visto una nota tan baja, pero el juego ahora parece que está bastante bien.

gorca20

A alguien más le sale el mensaje "La compra de este artículo no está disponible debido a restricciones geográficas.". Vivo en españa. Saludos

1 respuesta
Weisho

#48 mira #19 ahi pone como solucionarlo.

Pos ayer estuve probando la campaña y de momento me esta gustando.

1 respuesta
gorca20

#49 Me miré los comentarios por encima y los leía en diagonal y no me he fijado en ese. Muchisimas gracias y sorry por el lapsus!

finalform

#45 tiene un modo historia, pero yo diría que no tiene esos modos offline como en el antiguo Battlefront 2.

1
rojasu

#45 si que tiene modo offline con bots , desde el tipico deathmach hasta el de ir capturando zonas .

1

Usuarios habituales