State of Decay 2: Juggernaut Edition (Steam) a 9,89€ o 7,42€

tute07011988

Mínimo histórico en Steam. Si tenéis el primero, comprando el pack de los dos juegos se quedaría en 7,42€.

Además, está disponible para jugar gratuitamente hasta el lunes.

Pack "State of Decay: YOSE" & "State of Decay 2: Juggernaut Edition" : https://store.steampowered.com/bundle/15348/State_of_Decay_1__2/

2
Ghamakhur

Una pena que no fueran más ambiciosos (hasta el punto de retroceder en el modo historia), pero, tanto el 1 como el 2, son únicos en cuanto a poder manejar una comunidad y que cada miembro, con sus habilidades que se pueden mejorar, lo puedas utilizar.

Hasta me parece increíble que todo lo que le han ido añadiendo y mejorando fuera gratis. A pesar de sus carencias, ambos los he disfrutado mucho.

Tritoman

Es extraño pero joder que bien me lo pasaba en la xbox 360 jugando lo pese a que era una mierda xD (hablo del uno el dos no he jugado)

Es decir, me vicio como un hijo puta y me lo pasaba genial pero joder, recuerdo que tenía un montón de mierdas que te jodian el gameplay tal y como estaban planteadas, pero aún así, juega,zo, quizá me pille el dos por los loles, el rollito del juego es la polla

SFC

Lo voy a probar en la deck este finde y según vaya, paso por caja

1 respuesta
AgS

#4 Desde el total desconocimiento, ¿a lo Sparrow? ¿O es que la Deck tiene algún modo de prueba de juegos?

Descubrí la Deck hace 2 días contados, no sabía de su existencia, y la verdad me ha flipado bastante su potencia.

3 respuestas
ChaKaiEL

#5 Está gratis en Steam hasta el lunes, supongo que lo probará así.

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Como comento en #1, está disponible para jugar en Steam gratuitamente hasta el lunes.

1
SFC

#5 #6 Exacto

Usuarios habituales

  • SFC
  • tute07011988
  • ChaKaiEL
  • AgS
  • Tritoman
  • Ghamakhur

Tags