[Steam] Alien Isolation 1.85€ (Mínimo histórico)

Bogi

Oferta en Steam del juego base de Alien: Isolatión a un precio muy jugoso por 1.85€. No contiene los DLC, los cuales se pueden adquirir por separado, o en el Season Pass, el cual no se encuentra en oferta en Steam, pero si en otros portales como Humble Bundle. También podremos adquirir en esta tienda los juegos un poco más barato, sobre todo con el descuento del Humble Choice a aquellos que lo tengan activado.

En la tienda de Humble Bundle

Season Pass a 4.99€ en la tienda de Humble Bundle

26
Genesis1910

Ofertaza y juegazo. Gracias!

Jastro

comprado, gracias!

SuGaRaY

Hay partes que pueden llegar a ser un pelín frustrantes e incluso desalentadoras por la falta de avance, pero os animo a que no lo dropeeis y os lo paséis. Es tan immersivo y tiene una atención al detalle tan brutal que vale la pena cada uno de los segundos del videojuego.

6
asherat

Ostras!! muchísimas gracias por el aviso. Pilladísimo.

Centrate

pillado el básico!

Ronoah

El juego donde mas tensión he pasado de lejos. Muy guapo

1 respuesta
Aidanciyo

Comprado

AnTiChRiSt

gracias por el aviso, pilladisimo. lo malo que no me mola estar en tension pero bueno xD

finalform

Es en must

RaderBort

Pillado gracias

Lizardus

Si quiereis pillar un DLC el único que merece la pena ( por el fanservice ) es el de Tripulación Sacrificable. El resto son morralla pura y este , tan solo por poder pasear por la Nostromo merece la pena.

4 1 respuesta
Cyph3r

es una pasada, el mejor juego de alien.

Cryoned

cobarde el que no lo juegue

5 1 respuesta
pankofanto

habrá que pillarlo

Io-

Por ese precio es delito no comprarlo. Es un survival horror buenísimo y como juego de Alien el mejor.

2 1 respuesta
B

uno de los mejores juegos que he jugado. Por ése precio, altamente recomendado, un MUST

1
wajaromau

Estoy dentro

B

#16 También es el mejor juego de su estilo

Gerir

Bua, ofertón. Cayó con todas las de la ley.

Exor720

Lo jugué hace años cuando salio en formato sparrow, obviamente lo he comprado. Lo volvere a catar, juegazo con todas las de la ley

-Khaezen

Pues después de leer todos comentarios, tendré que comprarlo XD

1
Troyer

Buen traumita de juego

2
Flipy83

#14 Pues aunque me tiente, por cobarde no lo voy a jugar :)

Kayder

Me encantaría jugarlo en VR, si ya de normal lo pasas en tensión todo el rato.

adriamg95

Lo tengo en gamepass pero pilladísimo por si acaso xd

rojasu

preparaos el papel higiénico que pillasteis para el covid xD

Lizardus

El spinoff de android, Alien Blackout ,está hoy gratis por cierto.

2
PhilDunphy

Yo no he jugado al DLC, pero en Steam el que peores opiniones tiene es el de la tripulación original ¿por qué el resto de DLCs no merecen la pena?

Io-

Tanto miedo os dio? Yo lo pasé algo mal las primeras horas pero acabé mecanizando el alien y el miedo baja muchísimos niveles (el factor tensión no, pero son conceptos diferentes) y una vez consigues cierto objeto aun se elimina más el miedo.

Por cierto jugadlo en el modo de dificultad más alto. El que recomienda el propio juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags