[Steam] Alien Isolation 1.85€ (Mínimo histórico)

Venao

#47 oh noes, pensaba que entraban también Last Survivor y Expendable Crew, fail mío xD Tenía prisa y las prisas no son buenas...

Bueno, creo que están por 2€ los dos en steam, toca pasar de nuevo por caja, aún así 8€ en total.

Cryoned

los que tenéis miedo al alien, es que aún no habéis visto muchos androides.

Esos cabrones pueden llegar a ser casi peores xD

1
ArticoDelSur

Ni aunque me lo regalaran lo jugaría, que soy muy sensible :/

pix0Ne

Pillado, gracias!

Ninja-Killer

JUEGAZO

1
Ronoah

#39 Son diferentes. Outlast tiene sus momentos pero el alien te acosa todo el juego de una manera insana xD

Leu

comprado por vuestros comentarios pero yo no pude jugar ni el FEAR...

Lizardus

A ver, el juego sugestiona, pero si algunos os acojonais con este no quiero veros jugar a un Forbidden Siren, un Silent Hill 1 o un Dead Space 1 o la fase del hotel encantado del Vampire Bloodlines. Os da algo jaja.

2 respuestas
Troyer

#68 sustos y tal me la pela, bichos como el dead space si que hay momentos que me rallo pero lo que hace que haga alt + f4 al alien es la ambientación y aparte que la historia me parece bastante "por que no puede existir algo así" y eso le añade cague.

Paranormal también me parece meh

1 respuesta
Lizardus

#69

Esos 3 juegos no destacan precisamente por tirar de jumpscare barato.....

1 respuesta
Cryoned

#68 yo he jugado a todos esos e isolation sigue siendo el nº1 de horror en cuanto a su género. No recuerdo la sensación de opresión constante del alien en otros, un juego donde no quieres ni disparar no vaya a ser que la lies xD

3
B

Isolation no da miedo la verdad salvo algunos sustos, lo que tiene es toneladas de tensión.

1 respuesta
Netzach

#72 Solo hay que llegar hasta la parte en la que esperas que venga el tren (o como lo llamen en la Sevastopol, no lo recuerdo). Oyes al Alien, sabes que está ahí porque es la primera vez que lo has visto. No recuerdo haber tenido esa sensación en ningún otro juego.

spoiler
1 respuesta
B

#73

NSFW

Tengo muchísimas horas a este juego y he probado todo xD

1
sigmar55

Ya me lo he pasado en normal y me ha encantado el juego. Ahora estoy en el modo pesadilla y estoy sudando la gota gorda.

1 respuesta
Troyer

Los peores 1.85 euros invertidos en toda mi vida me cago en dios

B

#75 Cuando te lo acabes te toca subir la dificultad xd

StrongUnicor

#70 dead space la ambientacion es buena pero es un jumpscare scripteado tras otro xd

B

me ha parecido muy buen juego, la combinación sigilo accion es muy buena y da variedad, pensaba que iba a ser solo esconderse, por poner pegas no me ha gustado que abusan mucho de mecanicas de activar palancas, puertas... en puzzles que siempre es lo mismo y acaba agotando, se repiten demasiadas veces, quiza lo alargan demasiado en duración el juego para el género que es. Pegas aparte es muy bueno.

spoiler
_LuZBeL_

llego tarde =(

Usuarios habituales

Tags