[Steam] Humble Store Build Your Own Bundle de Devolver Digital

Bogi

Los B.Y.O.B. se basan en que cuantos más juegos añadas de la lista a tu carro el descuento se va haciendo mayor al inicial que puedes ver antes de agregarlos. Por lo que está pensado para adquirir un mínimo de tres juegos para hacer un descuento progresivo que acabe haciendo los juegos un chollo de precio. Lo bueno de este bundle particular es que funciona con el Descuento de Humble Choice del 20% de la tienda, por lo que varios juegos de ellos se quedan en precios irrisorios si compramos un mínimo de cinco de ellos. Queda añadir, que si queremos juegos de un precio superior a los 5 euros, podemos añadir un par que han añadido, como es Cosmic DJ, Dungeon Hearts o Serious Sam the Random Encounter que van a hacer que acabemos pagando menos por los 5 juegos que solo los 2 que en un principio queríamos.

Aquí os dejo una lista con algunos de los juegos que hay en la lista para elegir con su correspondiente rebaja teniendo el descuento máximo posible, es decir, este precio equivaldría a coger un mínimo de 5 juegos de la lista y tener el descuento de Humble Choice:

Para que veais la diferencia, digamos que solo estamos interesados en Talos Principle y su DLC. Comparamos coger solo esos dos juegos del bundle o el añadirle los más baratos para llegar al mayor descuento, que sería añadir otros tres juegos más:

Solo añadiendo juego + DLC al carro:

Añadiendo los tres títulos más baratos también:

Cómo podéis ver el descuento es más que considerable pasando de los 9.38€ por el juego más DLC a los 5.19€ por los 4 juegos + el DLC de Talos Principle.

  • Estos descuentos están hechos considerando que eres suscriptor de Humble Choice. En mi casa este més lo tenía pausado, pero la he reanudado para volver a pausar otra vez.
6
wajaromau

ME interesa el Talos Principle+expansion y el Hotline miami 2. Si alguien quiere otros juegos podemos pagar cada uno la parte correspondiente

Plutonic

Tendrían que inventar una máquina para borrar la memoria y así poder volver a jugar al The Talos Principle de 0. Que juegazo.

3 2 respuestas
Cryoned

#3 Si no has jugado a the swapper, recomendado, es del mismo escritor

3
Ghamakhur

Buen curro de hilo:clap:

1
B

Pues gracias a este aviso, yo al final he aprovechado para re-pillarme el talos principle pero en VR que total jugué poquísimo hace años y como no he jugado casi nada pues qué mejor que revivirlo en oculus (eso y el serious sam first encounter VR diría que son lo más "tocho" que me he pillado ahora)

NigthWolf

#3 Si esa maquina existiese no me harian falta mas de 5-6 juegos en Steam, estaria siempre jugando a los mismos xD

Usuarios habituales