Steam iguala precios en Europa1 a Europa 2. A pagar más

B

Si se suben en la parra pasará lo de antaño, que tiraremos de Torrent y Descarga Directa. Ni más ni menos.

3 1 respuesta
R

#118 eso está de puta madre menos el hecho de que valve no pone los precios de los juegos que no son suyos. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

#111 con mas caros que antes te referiras a campaña de marketing, ¿no? XD

Eskimo

#120 Este caso es excepcional, ya que son juegos que ya tenian el precio fijado y no han hecho mas que eliminar una region y usar otra con los precios mas caros. No he comparado precios de antes y despues, pero los que han bajado no lo han hecho ahora, sino porque en EU1 ya lo tenian asi.
Asi que si me puedes poner ejemplos de juegos que antes eran mas caros en EU1 y ahora son mas baratos te lo agradecería.

Curiosamente todos los juegos de Valve aumentan su precio de forma considerable y curiosamente también son los mas "importantes" entre los que han subido de precio. Porque en este caso han elegido el mas caro? Por un lado o por otro Valve siempre sale beneficiada.

Destacar subidas de precio de sus juegos de:

(42.92%) Half-life 1 y 2
(27.3%) CSGO
(25.03%) Counter-Strike
(42.89%) L4D2

En general ha salido beneficiada porque total los que bajan de precio asi en vistazo rapido son pura mierda la mayoria.

Vuelvo a repetir que simplemente han elegido entre EU1 y EU2 la que les salia mas rentable a ellos, en este caso EU1.

D

Mi curiosidad es, ahora saldran a 50€ los juegos o a 70€?

1 respuesta
crush

#125 Tiene pinta de que a 70€ para igualar a las consolas jajaja, asi cuando te digan, pc o consola? pues ''todo el mundo'' dira consola, que es un plug & play.

1 respuesta
Nherzogs

#109 #121 Será que no hay formas de conseguir los juegos baratos. Utilizar esa escusa debería ser delito :psyduck:

2 respuestas
B

#127

Si un juego que ahora vale en Steam 40€ está por 33 la cdkey, cuando éste suba a 60€ en Steam luego la key valdrá 53.

¿O te crees que van a dejar los precios iguales? Que no somos tontos xD

1 2 respuestas
Coman2Sueco

a mi lo que me hace gracia que muchos juegos sea digital o fisica cuestan lo mismo al final xD

1
Nherzogs
#128Masme:

Si un juego que ahora vale en Steam 40€ está por 33 la cdkey, cuando éste suba a 60€ en Steam luego la key valdrá 53.

Si un juego está en Steam por 40 y sólo lo encuentras la cdkey por 33 algo falla xD
Hay vida más alla de las pags de cdkeys y ahí no afecta que Europa suba o baje de precio.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#126 En consola los juegos son más caros por los royalties y esto tenía sentido cuando solo existía mercado físico (porque los royalties sumaban al precio total) pero ahora nada tiene sentido en la era digital. Hace tiempo que los precios en Steam y en consola se están igualando y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa, solo hay que ver los artículos más vendidos de Steam ahora mismo para ver bastantes precios de consola:

1
Nherzogs

#128 Se me partió el post de #130 xDD

Tengo un amigo que la última vez que compró un juego original, la TV era en blanco y negro xDD Quien quiere piratear y tener juegos piratas lo hace y punto, él no necesita excusas, lleva años jugando a los juegos pirateados y es feliz. Por eso te decía que no me vale esa excusa. Además que como te comenté se siguen pudiendo comprar igual de baratos.

Seamos realistas, los precios de Steam llevan años que no están a la altura. Yo sólo compro en Steam con su propio dinero sacado de juegos, objetos y cromos. Estás que voy a pagarles pudiendo comprar esos mismos juegos más baratos xD

perche

#127
cada dia menos formas, caparon los rusos, caparon los trades, caparon la activacion fuera de tu zona, nuuven se autocapo, al final la mejor medicina contra estas practicas es esperar medio año para pillar el juego que es cuando esta a su precio real.

1 1 respuesta
B

#130

Hombre, fui trader por más de 1 año entero (¿o 2? Ya no me acuerdo bien :_) y tenía mis post de venta por tropocientos sitios, sé que hay más allá de páginas de CDKey, pero todo es en base al precio final. A día de hoy no venderás a 3€ un juego que vale 50€.

O quizá sí, pero no es lo normal.

Y si sumas el capado que estamos sufriendo cada vez más...

1
s4rge

Y por cosas como estas es bueno que existan Origin, Uplay, GoG y sucedáneos. Que siga así Steam y antes de que se den cuenta se meterán en la mierda la gente no es tonta.

-Orb-

#133
Pues como toda la vida se ha hecho, estaba claro que la epoca de las keys es la mejor epoca que hemos tenido los usuarios de steam pero se veia venir que esa casa de putas no iba a durar demasiado xD

A comprar juegos 2 años despues de su salida y au, es lo que toca y siempre ha tocado salvo que estes muy hipeado con un título.

Estoico

2
AG

Si el PC fuese la única plataforma de juego y Steam la store reinante, os ibais a reír con los precios que impondrían. Esta subida de precios refleja una actitud agresiva para con el usuario. Cada vez más a menudo se vean juegos digitales por encima de los 40€ de salida, una tendencia que es alcista para desgracia de todos.

1 respuesta
SRvictor

Poned lo de #29 en #1. Da hasta vergüenza ajena leer cada 2 posts que es el malvado Steam con su plan maléfico de arruinarnos.

P.D. Cuando sepan que steam no pone el precio de los juegos, a alguno le va a explotar la cabeza.

1 respuesta
D

No creo que de Europa 2 a 1 suban los juegos 20€, esto no es Bethesda, tampoco os flipeis, las CDkeys van por otro lado. La epoca buena de las key se fue por motivos externos a Steam y es que han perdido muchos retailers y muchas editoras han hecho regionlock.

Habrá que ver el precio en release y como se balancea, pero keys y steam no se puede mezclar.

Esto viene de la UE que es puta mierda y los retailers de keys donde venden a resellers desde luego no vienen de la UE.

Laserazul

Para esto si se han dado prisa aún con países no UE o con moneda distinta al euro, ahora para lo de que revendas tus licencias porque no las vas a usar más ni rastro y eso tambien va a venir de Europa, bueno miento, creo que ya dejan que elimines la lincencia y se pierda por el rio de bits sin compensación alguna

Castigador

con no comprar más en la tienda Steam tenemos.

AG

#139 Steam tampoco es inocente de cargo. Si la ley les exige igualar precios, que igualen los de Europa1 a Europa2 y no viceversa xD.

1 respuesta
SRvictor

#143 Ya, ya, si tampoco defiendo a Steam.

Simplemente me refiero a que siguen una ley. Y que seguramente igual que sube precios steam suban GOG, Uplay y Origin.

Como ya se comentaba por páginas atrás, en Bulgaria y algunos países los videojuegos pasan a ser casi un vicio de lujo.

1 comentario moderado
D

#145 salvo que se cumpla la profecia de 3DM.

SinVicioNo

Pues no compramos mas juegos, que mas da, sera que no tenemos juegos para jugar mas de una vida en steam.

xPipOx

Y luego se reian de los que almacenabamos juegos en la pokedex, Muahahahaahaha!

1 1 respuesta
Singed

#148 yo miro las quejas más grandes y son en su mayoría de gente que tiene "cuatro juegos" y no ha comprado NUNCA en steam, no han gastado nada cuando era "barato" y se quejan ahora?

B

En la mayoría de ocasiones sale más barato comprar en otras webs que en el propio steam, tampoco es para tanto esto.

Usuarios habituales