Steam Link - 16,95€

B

Steam Link - 16,95€

Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 16,95€.

3
zErOx

Tentador, muy tentador.

cubatas

Me tienta mucho... ¿Que opiniones teneis de él?

KaLaTa

Yo lo tengo desde hace 1 año y pico y estoy contentísimo. y eso que apenas lo uso para jugar, sino para ver películas. Eso si, necesitais o mando, o teclado+raton en el sofa.

1
B

Por 17€ ni me lo pensaba

cubatas

Por cierto, al hacer el pago se queda en 17.64€

Rayc0

Pues nada, comprado, a ver que tal va usando cable de red, aunque según tengo visto en reviews va bastante bien.

Misantropia

Con el cable va al pelo, con Wifi mejor no usarlo.

KaLaTa

Con WiFi depende de tu conexión, yo con WiFi 5G cerca de la TV parece que lo coge bien, pero si podéis cable ni os lo penseis.

Rayc0

afortunadamente tengo cableada la casa con 5E así que espero que vaya bien.

Intersect

Me tienta... pero la idea de solo ver el juego... si fuera el mando me lo planteaba pero solo ver en la tv como juego xD tengo una de 32 de monitor, pero si es cierto que no esta nada mal de precio

1 respuesta
Lupocito

Para comprar en Game.co.uk me pide un movil válido de UK. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano ;)

GaTTu

Vuelve a estar disponible

2 2 respuestas
Wasd

#13 Mil gracias por el aviso.

Pillado!

thecaballero

A mi me acaba de llegar, 1 semanita justa ha tardado.

YankoFarelli

#11 yo creo q SI se puede jugar no??? en la descripción de #1 dice:

"...Luego coge un controlador y juega a tu colección de juegos desde la comodidad de tu sofá."

que alguien lo confirme pls q estoy a un click de pilarlo xD

1 respuesta
k1LiaN

A mi me sale a 17€ sin gastos de envío. Unos 30 en total contando los gastos de envío, es correcto?

2 respuestas
Wasd

#17 Lo tienes que comprar en Game UK, no en Steam. En Game el precio final son 17,5€

1 respuesta
MasterWiky

Creía que era el mando y ya estaba sacando la cartera. Lo que yo tengo es un HDMI larguísimo, me salio mas o menos por el mismo precio...

Nherzogs

#17 La oferta es la del link de Game uk, no la de la Store de Steam, comprándolo en la tienda de Steam, al añadir los gastos de envío, el precio sube al doble.

1 respuesta
k1LiaN

Aaaah ok ok. Buen fail me estaba marcando XD #18 #20

1 respuesta
YiTaN

#21 Me pasó exactamente lo mismo XD De hecho acabo de ver que pide teléfono de UK o_O

1 respuesta
k1LiaN

#22 A mi también. He puesto un número de esta web: https://fakenumber.org/generator/mobile

Después más tarde puedes elegir envío internacional.

1 2 respuestas
YiTaN

#23 Gracias!

1
batulfo

Tengo la TV conectada directamente al PC por HDMI. Tiene ésto alguna mejora o no vale la pena?

Taru

#13 Otro pillado por aqui, gracias por el aviso! Pillado tb el Steamcontroller.....a ver que tal :D

cEsCC

Sabeis si funciona el G27? Y el mando xbox360 con el receptor inalambrico? Gracias.

2 respuestas
Leah

#27 Con el receptor (el mio es pirata) el mando de xbox 360 funciona

1
peina

Valdrá con el receptor inalambrico de la Xbox one?

Creo que no

De todas formas he comprado el steam link

Intersect

#16 claro que si se puede, con lag, depende de tu conexion y teniendo siempre el pc encendido para ello ya que no "juegas" desde el steam link si no desde el pc... lo que ves en la tv es un simple streaming

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • GreatKingRat
  • Lupocito
  • lord_wairon
  • DifeiN
  • Rayc0
  • Taru

Tags