Steam Link - 16,95€

GreatKingRat

#60 Muchas gradcias! Pues eso le da +99999 puntos al cacharro xDD

1 respuesta
Rayc0

#61 por 17 pavos cumple perfectamente para jugar y ver pelis, vamos, es un regalo...y si lo tienes con cable como yo, un lujo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#62 Pues ya está pedido xD Es normal que tarde en llegar el mail de confirmación?

1 respuesta
Rayc0

#63 en game.uk.co llega insta, en steam npi

WaSpAS

lo de configurar el mando es un poco jodidillo, no?

1 respuesta
Rayc0

#65 conecté por cable el de Xbox 360 y otro que tenía de la PS3...el de la 360 lo reconoció al momento. Para usar el de PS3, primero conectarlo con cable, luego ya funciona perfectamente wireless.

Badchip

Ya disponible Steam Link en Samsung Smart TV

https://www.adslzone.net/2017/07/05/steam-link-samsung-smart-tv-pc/

2 1 respuesta
DifeiN

alguien ha probado con algún home el cacharro?

1 respuesta
Rayc0

#68 lo probé con el mio y sale el audio en PCM

2 1 respuesta
granaino127

#67 coño pues me viene que te cagas, mañana busco la App.

DifeiN

#69 y no se podrá configurar para convertirlo a dolby o algo? Yo croe que con mi conexión no podré ni sacar el PCM pero a saber

1 respuesta
mongui

Reproduce en 4K?

1 respuesta
Rayc0

#71 el sonido de PCM es sin comprimir, no creo k el steam link lo convierta...

1 respuesta
KaLaTa

#72 no, solo hasta 1080p@60fps

DifeiN

#73 pero steam no lo convierte lo haría el home, si tiene opción de passthrough el propio steam link

lord_wairon

Buenas chicos,oye que empresa los entrega en España?por que no estoy en casa todo el día, y no se si dejan aviso de que han pasado,o dejan constancia de alguna manera para saber donde pasar a por el.....thanks

1 respuesta
Lupocito

#76 A mí me lo entregó correos.

10 días después
B

Alguien a quien aún no le haya llegado? Lo pedí el 27 ..

2 respuestas
arkstrife

#78 A mi me llegó el 12 de Julio habiendolo pedido el 30, pero también te digo que muchas veces cosas de UK me han llegado a tardar 1 mes.

neonoskar

#78 A mi me tardó aproximadamente una semana en llegar y vivo en Canarias.

B

Pues preguntaré en correos, porque no me ha llegado ningún aviso

GreatKingRat

A mi me tardó 8 días, pero no me llego a casa. Me dejo el aviso correos y fui ayer a recogerlo.

GaTTu

A mí me ha llegado hoy y lo pedí el 29 en Game UK

1 mes después
FroY_sSanT

Hola!
Lo primero perdón por el tochete que voy a soltar ... Pero a ver si a alguno se os ocurre que puedo/debo hacer a parte de ajo y agua... :'(
Pues yo de momento me he quedado sin steam link. Hablé con ellos por que ya había pasado un mes y no tenía ninguna información de nada y me dijeron que no había problema... Que me hacían devolución o reenvío. Les pedí obviamente reenvío. Se lo comunique tanto por chat online como por email. Cuál es mi sorpresa que al día siguiente me encuentro en PayPal la devolución. Me puse de nuevo en contacto con ellos vía chat y les dije que por que si yo había pedido reenvío. Me dicen que es que se quedaron sin stock. Les digo que si tenían cuando me hicieron el abono por que no me lo reenviaron... Y misteriosamente se cerró el chat.
Acto seguido les envíe un correo (ya era viernes a las 8 de la tarde) contando lo explicado y aquí estoy... A la espera de una respuesta...
Se os ocurre algo para no aceptar la devolución y que me envíen el steam link? A ese precio a saber cuándo vuelve a salir...

1 respuesta
pankofanto

#84 yo que tu, lo mandaba a la mierda, que tampoco es tan útil. Es más, si te interesa mucho, recuerda que es un producto que cada día es más viejo y por tanto más barato (rebajas).

1 respuesta
FroY_sSanT

#85 Yo por ese precio si le iba a sacar utilidad si... Ahora mismo ando tirando con una pi 2 y haciendo streaming con el moonlight... y... no va mal.... pero por 15 euros no me complicaria la vida nada teniendo que andar metiendo comandos y toda la ostia... Jugar en el salon patas pa'rriba con el mando a bastantes juegos... los disfruto mas que en el PC

pankofanto

Pues no sé qué decirte la verdad. Este tipo de compañías le importamos una mierda, seguramente te dirán que ya te han reembolsado el dinero, y ya está. No creo que te den solución aún así. Si te hace falta reclama y reclama a ver si cuela. Sino. Lo que te he dicho a la larga lo van a poner al mismo precio o menos. Mira los portal. Que los pusieron ahora en verano a 2 euros xD y eran y son juegos caros.

10 días después
hectorh

que numero de móvil poneis? se supone que tiene que ser ingles gg

1 respuesta
DonPeyote

#88 11 números, empezando por 07

weah_dany

Yo tengo la cuenta creada desde hace años y tengo puesto mi número de móvil normal y me ha dejado comprarlo sin problemas, se me ha quedado a 16'88€ al final, no creo que lo vaya a usar demasiado pero por este precio...

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • GreatKingRat
  • Lupocito
  • lord_wairon
  • DifeiN
  • Rayc0
  • Taru

Tags