Steam Summer Sales 2K17 #Hype

B

Buenos días, todos sabeis que esta semana tiene un olor especial.

Huele a jodidamente bien a Rebajas de Verano.

Qué teneis en mente comprar?
Vais a ragear mucho porque ya no hay ofertas flash ni mierdas por el estilo?

22 Junio - 19:00

ARE YOU READY?

9
B

Tengo 22 juegos en la lista de deseados, espero que alguno llegue a su mínimo histórico y :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Espero que caigan el Hollow Knight, Night in the Woods, The Flame in the Flood y el Little Nightmares.
Edit: el RiMe aunque dudo que lo rebajen tanto como para que mi bolsillo lo pueda comprar, habiendo salido hace nada.

2 1 respuesta
KARMA

Sinceramente hoy por hoy hay 0 juegos que me llamen la atencion para comprarmelo , de hecho si hubiera alguno que quisiera me lo compraria hoy mismo sin oferta porque estoy aburridisimo xD

2 1 respuesta
Overwatch

#3 Yo el año pasado no compré ni 1 en steam...

Ya las ofertas de steam no son lo que eran, y todo el mundo lo sabe.

9 1 respuesta
Draviant

Falta el video anual aqui.

12 1 respuesta
B

#5 Ositas que bueno el de este año

1 respuesta
Stark10

Compras fijas el Steam Controller y GTA V (lo tengo en PS3 pero lo quiero en PC) y si tengo la suerte de que rebajan indies como Inside y Ori pues también caerán. Puede que si están a buen precio las expansiones de The Witcher 3.

2 respuestas
B

#7 ori está rebajado a la mitad. No sé yo si lo rebajarán algo más.

SuGaRaY

De la lista de #2 hay mucho interesante y sumo The Wild Eight y Terraria/Starbound.

B

No me gusta el cambio hipster que habeis hecho en el titulo pero bue.

Tengo muuuchos indies en la lista de deseados y quiero que caigan. Vagante, Crawl y Battle Brothers por lo menos

kingsora

4 respuestas
B

#11 Hay tres titulos ahí que ya deberías tener Sí o Sí

1 respuesta
B

Este hilo solo me está sirviendo para añadir más juegos a la lista.
Uni0n, te odio xD.

1
Asnarth

De entrada cae fijísimo el The Binding of Isaac: Afterbirth (no el +... todavía) y los DLCs que me faltan del Rocket League (los de Hot Wheels y el de Furious).

No creo que compre nada más, bastante grande es ya mi lista de pendientes... A no ser que caiga algún ofertón de algo que tenga en deseados.

B

Ah ostias el Gonner, el Pyre, el Mr Shifty y por supuesto el puto PIT PEOPLE también estan en mi top

1 respuesta
Intersect

Gloria a Lord Gabe !

kingsora

#12 crees que los rebajaran?

1 respuesta
B

#17 El Hyper Light Drifter y el Darkest Dungeon seguro

2 respuestas
kingsora

#18 pero me interesa mas el top 5

1 respuesta
SuGaRaY

Hollow Knight y Salt and Sanctuary me juego la vida que también los rebajan. Thumbleweed y Oxygen son demasiado nuevos y no creo que tenga nada mejor que un 10%...

Ojalá me equivoque así me los insta agencio.

B

#19 Esque tienes el top 5 mal ordenado, tu no lo sabes pero deseas más el HLD que los otros y el darkest mas de lo mismo ;)

1 respuesta
kingsora

#21 la verdad que no, xD

1
JimmyFuker

#15 Pit people en oferta por favor.. :shutup:

Sorii34

Algo caerá seguro.

tute07011988

Tengo 25€ en el wallet y estoy dispuesto a gastarlos, otro tema es cuándo jugaré a lo que compre. Aún tengo prácticamente intacto todo lo que compré en Navidad.

"Las ofertas ya no son lo que eran..." mimimimimimimimi

hllambis

Yo estoy esperando, cualquiera de los que está en mi lista de deseados si está en rebaja lo compraré :qq:

Jhunter

tengo más de 100 en la lista de deseados, este verano me quedo sin comer, pero merecerá la pena :D

1
RA_MeSiAs

2-3 de los siguientes:

Cuestion de ver porcentajes de oferta y tal, pero 2 o 3 caerán, siendo el último un fijo que caerá.

Nexter

#6 Estamos seguros que este año las ofertas son a las 17:00 y no a las 19:00?

1 respuesta
B

Me hypeo sabiendo que serán una mierda y siempre habrá una web de terceros más barata.. Pero es lo que hay.

Será por los gifs de Gabe

6
Tema cerrado

Usuarios habituales