(Steam) The Elder Scrolls V: Skyrim 12,27€

B

Disponible en Gamefly.uk.

La oferta es sólo para UK por lo que necesitaremos, como de costumbre en esta página, conectarnos a través de un proxy y poner una dirección de dicho país.

2
CaNaRy_r00lz

joder esta muy muy tentadora la oferta de 12€!

pyroslipknot

#1 JU E GA ZO por 13€. Si no lo tuviera ni lo pensaría...

NosFeR_

Cuando entro desde el proxy me redirige a gamefly.com y ahí me sale a 60$ T_T

Edit: nvm. En teoría comprado y esperando la key.

Aricia

Yo cuando intento comprarlos me sale esto: Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order. :no:

TheHuma

si lo hago a través del proxy me devuelve a la pagina principal.

Hay algo que se pueda hacer?

AlzeN

Estaba esperando una oferta como esta, solo falta que sepa comprarlo con todo el tema del proxy y demás. Por ahora lo que me va es tremendamente lento cargando la página desde el proxy (lleva como 2-3 minutos cargando) es normal? Es que como me tenga que registrar desde el proxy y toda la pesca, creo que la oferta acaba antes. El proxy también me tarda en cargar una barbaridad :wtf:

Edit: Ahora directamente el proxy no me carga :f5:

Reedit: He encontrado este otro proxy http://www.justproxy.co.uk/ que si me va bien, pero me ha asaltado otra duda. Es seguro poner todos los datos de la tarjeta a través de un proxy?

ZurdoK

Joder! Me lo compré hace nada en un descuento del 33% u.u que asco!

Denix

No me deja crear la cuenta a través de ningun proxy.

1 respuesta
Halrock

cuando me dice crear una cuenta, pongo los datos de la cuenta , le doy a continue y se reseta la pagina y no avanza. Os pasa lo mismo?

EDIT: Ya funciona, sin proxy, le di a Checkout con sleeping dogs que no tiene restriccion de pais y cree la cuenta ahi

1 respuesta
VipeR_CS

#9 #10 Probad a registraros sin usar Proxy y luego a logear con él.

1
Denix

Al final del proceso pide algo de un telefono,para mayor seguridad, intenté poner Spain pero no deja,lo que no se es si me cobraron ya...
Edit:Al final me llego el order,y me pone Under Review,aer si mandan la cd key xd.

osk1

Con la cuenta que tenía de antes, parece ser que no funciona. Voy a crearme una nueva con dirección en UK.

oZk4h

se puede poner a español?

1 respuesta
AlzeN

Puedo usar este proxy? http://www.justproxy.co.uk/

Me refiero a si da problemas de algún tipo o algo, y si es de fiar (por lo que comente antes de poner los datos de la tarjeta a través del proxy). Es que el que esta en #1 no me va.

1 respuesta
ertuti

Una vez comprado, no hay ningun problema si se juega desde la cuenta española?

1 respuesta
osk1

Joder con el teléfono de marras...

B

#15 Si no te fías, a ver si a lo largo de la tarde ponemos un manual para utilizar una ip de proxy directamente sin usar un proxy web.

#16 #14 No hay problema y es en español.

1 respuesta
osk1

Esto está "Bajo revisión". A ver qué pasa xD

AlzeN

#18 Muchas gracias máquina!!! Esperando me hallo.

osk1

Y me acaba de llegar un email insistiendo en que tienen que mandar un PIN al teléfono para confirmar la compra.

Suerte xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Denix

#21 Yo estoy igual, Under Revision aer si nos mandan yaa o que xdd

1 respuesta
osk1

#22 Me parece a mí que nos quedaremos con las ganas. Pero el juego no lo han cobrado, así que.

ertuti

Yo usando diferentes proxys siempre me aparece "Sorry, due to region restrictions, this product cannot be sold in your country.", asi es que o bien debo registrarme con proxy o bien no se puede...

babri

envia la clave?

AlzeN

A alguno le han mandado al final la key? Y como lo ha hecho? Que putada como no lo pueda comprar ><

1 respuesta
osk1

#26 No. De momento, nada.

NosFeR_

Mañana nos dirán algo supongo.

oZk4h

yo finalmente me he pillado una key por 20 €, no podía esperar ^^

interesados en saber dónde, pm

NosFeR_

Me parece que nos la comemos con patatas >_<

Cito el email que me ha llegado:

We are contacting you regarding your recent digital game purchase. For security purposes, we will need to speak with you directly to confirm your order.

Please provide a phone number and a convenient time to call, noting the time zone you are in as well as the country code, and we'll be glad to give you a call. Our hours of operation are between 8am - 7pm PST (GMT-8).

If we do not hear back from you within 24 hours, we will proceed to cancel this order.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags