Steam Trade Matcher, buscador de cromos de intercambio

leirr

#29 vuelve a darle, a mi me salió lo mismo y a la segunda entró.

2 respuestas
davidrgh

#31 Le habré dado ya como 50 veces, con el mismo resultado XD

davidrgh

#31 Ale, ahora, tras varias horas, por fin me ha dejado :P

Edito: En cualquier caso, el escaneo está dando errores:

Ej: "Progress: 41 / 2520 (41 errors)"

Zarton

#25 bueno, entre los booster packs que ha puesto rundull el beneficio sería inmediato si logras vender la carta del evento a 0,4€ mín.

Ahora bien, te sacarías apenas 1-2 cent por set de carta, por lo que no merece la pena el esfuerzo para tan poco.

Lado positivo, si te hicieses lvl 5 de todas esas badges durante un evento en el que cada carta especial te diese 0,4€ min aunque apenas te sacases 0,3€ de beneficio tu nivel subiría como la espuma, y todo booster pack que te cayese serían más beneficio.

Pero como siempre digo, a no ser que te guste comer de migas esto de las insignias es más para aficionados que para otra cosa. Rentable económicamente no sale.

1 respuesta
B

#34 Hombre, no estamos hablando de sacarse un sueldo con los cromos de Steam.
Estamos hablando de qué puede rentar más, si craftear o vender los cromos.

Obviamente también tiene esto su puntito de coleccionismo, pero craftear las insignias que he puesto y llegar hasta el nivel 50, es rentable (osea, es más beneficioso a corto plazo que no hacerlo).
Pero claro, allá cada uno. Lógicamente, mi nivel de Steam me impide ser objetivo en este aspecto.

1 3 respuestas
JaimeHere

Hay ocasiones en que los astros se alinean y suben exageradamente. Es cuestión de suerte, en el pasado Summer Sale, vendí un cromo normal de verano en 6 USD.

Zarton

#35 Rentable sí.

Pero yo hacía más referencia al coste de tiempo respecto al beneficio.

Con el evento que hubo de craftear la insignia especial y conseguir un item exclusivo las cartas llegaron a 0,6€ incluso, pero en el anterior, como apenas daban nada por ello vendías una a 0,13€ con suerte.

Y aunque todo salga medianamente bien, lo que te llevas son centimos, muy apreciado por unos no tanto por otros.

A mi me gusta hacer estas tonterías, y si gano 1cent con ello soy muy feliz, y a la larga los conviertes en Euros y puedes conseguir una buena cantidad. Pero para otros muchos, o se sacan 1€ de golpe con menos de 5 clicks o pasan.

Furito

Yo al final me he puesto a hacer pedidos parar preparar 28 sets, con lo que subiría a nivel 30.
No se si saldrá rentable o no, pero si se que es mas fácil que ponerme a vender cada cromo manualmente.

Zarton

A mi me gustaría añadir una cosa:

Hay filtro
B

Pues a rezar porque este evento sea decente y las cartas valgan mínimo 40 centimos el primer día. Yo me he comprado cromos de global offensive a 0.4 para 5 insignias que es lo único que veo rentable 100% aunque el evento sea una mierda.

Greeny80

Grandísima página, gracias :D

Kaort

Las fechas de verano se anuncian antes no?
por que estoy preparando para hacer isignias y subir al lvl 20 y ya que estoy me gutaria recuperar la inversion vendiendo los cromos de verano el primer dia xD

Cheerios

#35 Rundull, te cito en este mensaje porque creo que si lo hago en el 1 no te llega el aviso. Sobre lo que dices en el post principal:

«Sobre la pregunta de siempre "¿merece la pena craftear insignias en vez de hacer wallet?", os respondo. Lo mejor es craftear en verano las insignias de 5 cromos que valgan menos de 7 céntimos, y vender el cromo especial que nos genere.»

¿Hay algún modo de comprobar, de manera automática, cuales de las insignias a nuestro alcance cumplen esos requisitos?

¡Muchas gracias por la página web!

1 respuesta
B

#43 Claro.

http://steam.tools/cards/

Vamos a ese enlace, y logeamos con la api de Steam.
Seguidamente, ordenamos por precio del set. Ahí veremos por orden cuantas cartas tenemos de cada set ordenadas de más barato a más caro, y también varios datos más como el número de veces que hemos crafteado esa insignia (os recuerdo que el máximo es nivel 5).
Como digo, todo lo que esté por debajo de 45 céntimos el set, debería ser rentable (siempre y cuando los cromos especiales de verano valgan 40 céntimos, que las primeras horas no será raro).

1 2 respuestas
Cheerios

#44 Genial, suponía que habría algo así. A favoritos. Muchísimas gracias! ;)

Str3k

y las cartas de sets que cuesten mas de por ejemplo, 50 centimos, mejor venderlas ya o esperar a que se acerque el evento que igual suben de precio?

1 respuesta
juan_psn

#35 Lo de que sea rentable o no depende de la cantidad de juegos con cromos que tengas, si tenes digamos 5 juegos con cromos, probablemente ni subir a nivel 10 te convenga, porque la probabilidad de sacar uno es tan baja que agregarle 10% o 20% o incluso duplicarla no va a cambiarte nada.
Por otro lado, si tenes 500 juegos con cromos puede llegar a ser rentable subir hasta 100 o mas.

Dicho de otra forma, vos tenes que pagar lo mismo para pasar de recibir 1 a recibir 2 por mes que por dia, osea pagar lo mismo para que sea +1 que +30 por mes. Todo depende de la cantidad de juegos

1 respuesta
Zarton

#46 creo que una mezcla entre ambas.

Vende ya para ponerte antes en la cola, pero vendelas 2-4 cent más caro.

A no ser que haya algún fallo o sea un evento especial dudo que suban mucho más

B

#47 Quitando el hecho de que te explicas bastante mal, supongo que te refieres a que los packs de refuerzo están vinculados al número de juegos con cromos que tienes. Que no es lo mismo tener un 20% de posibilidades teniendo 10 juegos con cromos que 1000 juegos con cromos.
Lógicamente eso es cierto. Pero yo estoy hablando de rentabilidad directa en un evento especial (verano), suponiendo que los cromos de verano cuesten 40 céntimos en algún momento. No estoy hablando de especulación futura.

Linkito93

#44 En rebajas lo suyo es pillar cartas de inicio, venderas y después cuando bajen (Que bajarán claro ¿No?) craftear la insignia.

Siempre se suelen quedar las cartas a unos 20 céntimos como mínimo. Tengo preparadas como 30 insignias para craftear xD

R

Primer dia usando la pagina y me llega un intercambio de rundull... jaja no puede ser casualidad

1 respuesta
B

#51 Espera, ¿tu eres ese que tenía como 4 cromos que coincidían con los míos y le acabo de hacer un intercambio?
Me has venido de lujo.

Ese es mi plan malévolo. Que la gente se registre y me ayude a completar insignias.

No, en serio, impresionante cuenta de Steam (para no ser trader, claro). Tiene mucho mérito.

1 respuesta
R

#52 normalmente reparto sobrantes de bundles entre los amigos y me van dando los cromos que sacan (de los que les doy y de los demas) y lo que va saliendo del csgo a vender y saldo pa cromos, la verdad que nunca sabes que te va a tocar, pero recuerdo una insignia que hice a nivel 5 que me dio 3 emoticonos de euro y pico. worth it jaja

5 cromos eran :D

Kuluneken

Vaya puta mierda, tanto desde firefox como desde opera me salta este puto mensajito cuando voy a enviar el trade... Hay alguna forma de desactivar esa mierda o de buscar al tio con el que quiero tradear desde el mismo steam (el programa, no accediendo por navegador) y hacerle la proposicion de intercambio?

spoiler
2 respuestas
KARMA

#54 Ese mensaje es porque has limpiado las cookies de tu navegador o has iniciado sesion desde otro sitio nuevo , tienes los trades web bloqueados 1 semana , no es culpa de la web

1 respuesta
Zarton

#54 si puedes buscarlo por steam, pero es un poquito coñazo:

"Ver lista de amigos"-> "+ Añadir un amigo ..." -> buscas su nick -> rebuscas entre todas los resultados a quien buscabas

1 respuesta
Kuluneken

#55 Se de sobra de lo que es, no me gusta almacenar mierda y nunca guardo cookies en el navegador XD en ningún momento he dicho que fuese de la página, solo que me toca los cojones =/.

#56 Probare a ver, no se si me dejara tradear sin agregar a amigo primero D:

2 respuestas
Zarton

#57 en un principio por desgracia no, a no ser que como en mi perfil, tengas a la vista el link de intercambio correspondiente.

Muchos son traders, o intercambian cartas con frecuencia, por lo que es probable, pero no seguro, que lo tengan

B

#57 Sin el token de intercambio del colega, no puedes hacerle intercambio a no ser que lo añadas como amigo.

1 respuesta
Kuluneken

#59 Pues nada, hasta dentro de una semana, que ya no me hara falta me tocara apañarme por los foros de intercambio como siempre =/. Gracias por la info XD

1 respuesta

Usuarios habituales