Steam Trade Matcher, buscador de cromos de intercambio

Zarton

#60 entra en las opciones de la página y marca la 2º opción, pon tu tockende trade y ya te llegarán las ofertas.

Con suerte te llega la que querias

2
9 días después
aButreCa

Esto ha muerto no?

1 respuesta
B

#62 En absoluto, sigue funcionando. ¿Por?

1 respuesta
aButreCa

#63 se queda en 0% cuando intentas escanear.

2 respuestas
B

#64 Ahora mismo lo estoy pasando, y lleva un 72% sin problema.

LinkinDay94

#64 Tienes la privacidad de tu inventario publica?

aizen_val

Esto mola bastante, estaba ya harto de buscar gente para cambiar cromos (parecia el patio de un colegio xD)

Por cierto, para sacar los cromos rapidos se sigue gastanto el idle master o algun otro?

JaimeHere

Pues si a alguien le sobra un Gold Helm puede contactarme =P jaja por cierto, hay un foro para el tradeo de cromos?

Kuluneken

Yo lo tengo para que me hagan ofertas, desde el navegador nunca me deja hacerlas yo, siempre me salta lo de que es un dispositivo nuevo XDD
(he intentando usando firefox, que es el que tengo normalmente que no guarda cookies ni mierdas y con Opera.... que lo tengo como viene por defecto, ambos intentados desde hace mas de 7 dias y ahora otra vez a ver si ya tiraba y ná)

1
hazhe

A los q no os funciona q se queda en 0%, ctrl + F5 y funciona perfecto

1 1 respuesta
LinkinDay94

Ha caido?
Edit: ya va

Mewtwo

Pregunta como leches hace esto las ofertas por que derrepente me sale algunos de ofrecer un intercambio de una carta por 7

1 respuesta
Zarton

#72 En buscador busca una carta duplicada tuya con personas que tengan una carta duplicada que tú no tengas y además tu duplicada no la tenga el otro usuario.

Por lo tanto en esas ocasiones que dices, lo que viene diciendote es que ese usuario no tiene tu carta y tu no tienes 6-7 de sus cartas, la cuales encima tiene duplicada, por lo tanto puedes hacerle el cambio con cualquiera de esas 7

Pertazeta

#70 Funciona

edit: y encima el segundo resultado es el Tito Rundull que tiene un cromo de waveform que quiero

Drilah

Estuvo unos dias funcionando muy bien que casi no daba fallos, pero desde hace como 4 dias no me va, os pasa o es solo a mi?

12 días después
AikonCWD

Una pregunta, despues de logearte y scannear tu inventario... al dar click en una oferta se tiene que "rellenar" la oferta a mano buscando tu carta y la carta que quieres del inventario del otro user? No debería ser automático?

2 respuestas
B

#76 Es manual, correcto.

1 respuesta
AikonCWD

#77 uffffff, paso entonces. Gracias por la info igualmente :)

Trolli

#76 No puede ser automático porque puedes tener varias cartas a escoger que te interesen y le puedes ofrecer varias.
Con el buscador del inventario se hace bastante rápido la verdad, escribes las primeras letras del nombre de la carta y sale rápido.

1 respuesta
AikonCWD

#79 Es que lo que me revienta es esa parte. Cargar el inventario, buscar la carta, luego al otro amigo... un coñazo. Ojalá salga algo automático. Por el momento seguiré con el Idler, ahora al menos mi perfil sale publicado en esa web y con un poco de suerte iré aceptando las ofertas que me hagan otros...

Si un día me aburro mucho miraré de hacer yo las ofertas, pero ahora ni de blas.

1 respuesta
Zarton

#80 como tú has dicho con esperar basta, a mi cada dos por tres me llega alguna oferta y me ahorran buscar nada xD

1 mes después
B

Hoy me han llegado estas dos ofertas:

Fijáos bien antes de aceptar las ofertas, que por lo que parece, está naciendo la moda de intentar scammear cromos gracias a esa web.

2 respuestas
Trolli

Gracias por avisar, uno se cansa ya de tanto scammer por todos lados...
Se puede hacer que no salga tu cuenta para que no te ofrezcan nada? (solo esa web, no ponerte la típica privacidad de steam)

1 respuesta
B

#83

1
Kuluneken

#82 Pues vaya, yo normalmente las acepto tal cual vienen siempre que sean 1:1 porque me imagino que serán dupes... pero vete tu a saber ahora XDDD

3 meses después
ivan817

Como refresco el inventario? Sigue saliendo que tengo algunos cromos 3 veces y solo los tengo 2

1 mes después
R

hay gente muy mal intencionada eh? yo solo lo uso para cambiar repetidos.

4 meses después
elferpincel

Los bots que cambian 1:1 aceptan cualquier cambio 1:1? Estoy intentando completar colecciones del juego X a cambio de cromos del juego Y pero no acaban de aceptarme... Sospecho que solo aceptan cambios del mismo juego.

1 respuesta
B

A favoritos que va el tema

crush

#88 solo aceptan 1:1 del mismo set, siempre ha sido asi.

Usuarios habituales