Steam Trade Matcher, buscador de cromos de intercambio

venpaca

#82 En STM se pueden bloquear los usuarios y reportarlos para que los baneen del sitio :)

Wercasius

Os aconsejo que vayáis realizando ya los diferentes intercambios que necesitéis para quitaros los cromos duplicados, porque a medida que se acerque el evento, habrá un mayor tráfico y se empezará a restringir las búsquedas. Ya ocurrió en las navidades.

7 meses después
hande

alguien sabe cómo evitar el "bug" en que steamtrade matcher no detecta los cromos duplicados?
Incluso en el full sets calculator me dice que tengo los sets listos para crear la insignia cuando no es verdad, tengo las 6/6 pero algunas repetidas.
Utilizando otra cuenta secundaria me funciona bien! Y los parámetros de config son los mismos tanto en navegador como en config del STM.

Veo que ninguno de los bots habituales aparecen en los trades de los cromos de evento, alguien sabe el porqué?

1 respuesta
manval

#93 Enviate los cromos a la cuenta secundaria, ese bug creo que puede ser por saturación del servidor, aunque a saber.

Los bots es normal que se quiten de la lista, estarán también completando sets y creando insignias

1 respuesta
hande

#94 si, es lo que hago (enviarlo a la cuenta secundaria), pero claro... da pereza xD

minguez31

Os salen para tradear los cromos del evento? Siempre me salian, y en mysterious tambien pero ahora ya no.

venpaca

He intentado enviando los cromos de mahsung deluxe a una secundaria y STM ni siquiera ve los cromos :/

steamcardexchange tarda casi una hora para un intercambio... ya se vuelve imposible crear nuevos sets :S

1 respuesta
Deh0lise

¿Se pueden hacer las ofertas de intercambio de repetidos 1:1 automáticamente? eso de ir una a una es muy tedioso (tengo >1400)...

1 respuesta
manval

#98 Instalate el script que esta en la misma pagina, entre las configuraciones esta que haga las ofertas automaticamente.

1
Zeratulon

#97 En la misma pagina, cuando le das a bot inventory, te dice que hay xxx intercambios pendientes, y el tiempo que hay que esperar para los intercambios (por la saturacion del bot).

1 respuesta
venpaca

#100 Sí, lo sé. Pero se vuelve demasiado tedioso... y más cuando el bot te cobra los créditos del último cromo (cuando hago la petición no es el último).

1 respuesta
Zeratulon

#101 hay una opcion para desactivar lo del ultimo cromo.

1 respuesta
venpaca

#102 :O no había puesto atención nunca a esos botones :psyduck:

Gracias!

3 meses después
Josepelines

Es normal que lleve 5 min y no me cargen los inventarios de la persona con la que quiero cambiar? :(

1 respuesta
crush

#104 No es normal, refresca la web y sino, ni idea oO

jumacb

Muchas gracias, no sabia que esto existía. Aprendo aprendo aprendo!!

Gythram

Esta caida o solo es coas mia?

1 respuesta
crush

#107 A mi tampoco me carga, no desesperes :D

1 respuesta
Gythram

#108 pues a ver si se arregla pronto, que nunca lo he probado, solo me he registrado

Josepelines

Yo lo use esta mañana y funcionaba perfectamente, ayer por la tarde noche no funcionaba.

WoRMs

la web os da un error de php?

2 respuestas
VirtualEvan

#111 sip

jumacb

#111 A mi tambien:
A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/home/stm/www/sessions/stm_session47d6b018472140140f408a4cc428919f00e672f9): failed to open stream: No space left on device

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 156

Backtrace:

File: /home/stm/www/application/core/MY_Controller.php
Line: 6
Function: __construct

File: /home/stm/www/index.php
Line: 315
Function: require_once

Josepelines

Pues si, la web ha petado. :no:

jumacb

A ver ahora si la arreglan o si alguien puede decir algo parecido y sobre todo fácil.

Cheerios

Hablan aquí del tema. El autor de STM aparece en el segundo hilo comentando que ha estado arreglándola (11 de abril). A ver si vuelve a postear pronto y nos dice cómo va la situación.

1 1 respuesta
Josepelines

#116 Pufff a ver si lo arreglan pronto que tengo 1000 cromitos que preparar :cry: . ¿Alguien sabe alguna otra pagina parecida?

Josepelines

Ya funciona, leña al mono

1
Amores

Es normal que a la hora de realizar un intercambio te lo retengan 15 dias?

1 respuesta
crush

#119 Si no tienes el movil activado, SI

1 respuesta

Usuarios habituales