Steam Trade Matcher, buscador de cromos de intercambio

Amores

#120 ok gracias, no entendía por que unos si y otros no, ya empezaba a pensar que steam me tenia manía xd

Kondoriano

Cuando haces un scan y hay juegos de los cuales tienes cromos y no salen, significa que es porque no hay nadie que haya publicado una oferta?

1 respuesta
WoRMs

#122 por defecto te busca los cromos que tengas repetidos

5 meses después
Kike_Knoxvil

Revivo porque tengo un pequeño problema que no sé si le está pasando a alguien más: en la beta de Firefox al abrir la ventana emergente ya no me coloca los cromos automaticamente

8 días después
Sakt1Moko

He intentado hacerlo funcionar, y no se si hay que usar algo con el script. Pensaba que funcionaba del tiron.
Estoy usandolo en chrome, si alguien puede dar alguna indicacion, seran bien recibidas ;)

1 respuesta
B

Muy interesante.

manval

#125 Para que funcion el script en Chrome tiene que tener instalada la extensión Tampermonkey

5 años después
B

Pensaba que era un pico temporal pero lleva semanas que no funciona, ¿sabéis de alguna web alternativa?

1 respuesta
Drilah

Me paso igual he probado varias configuraciones pero ya no me hace intercambios, si alguien sabe alguna alternativa como dice el compi es bien recibida ^^

1 respuesta
LICI

#128 #129 ami me sigue funcionando sin tocar nada, lo único que han cambiado ellos es el sistema de inventarios, hay que darle primero al boton de arriba a la derecha para obtener una cache de tu inventario y luego cuando sale con una flecha verde darle a buscar como de costumbre

1 respuesta
B

#130 Le he dado a refresh inventory pero luego no me sale ninguna fecha verde. Yo siempre le daba al botón de scan de la lupa y me iba.

Edit: vale mágicamente me ha escaneado todo, ¡gracias!

LICI

#132 1 pues no se, yo la configuración que tengo es esta
otra opcion posible es que de la casualidad que nadie tenga para intercambiar contigo

Lancasther

¿Alguien sabe por qué me sale este mensaje al escanear mi inventario? Tengo la tira de cromos repetidos y el inventario puesto como público.

1 respuesta
B

#133 Tienes que darle a este botón que yo tengo en amarillo en la esquina superior derecha, tú lo tendrás rojo, luego si le das a scan te debería sacar los duplicados:

Igualmente la página va como el culo, he actualizado hoy y me sacaba duplicados cromos que cambié ayer.

1 2 respuestas
Lancasther

#134 ¡Muchas gracias! Ya me funciona perfectamente haciendo eso.

Sakt1Moko

#134 parece que es por cambios en el inventario y la privacidad de steam.

A mi no tiene narices de actualizar la cache

1 respuesta
Kondoriano

#136 Revisa que tengas los permisos de inventario como públicos, porque hasta que no quité eso, no se me sincronizó.

1 1 respuesta
Drilah

#137 Vale, el fallo es que no me deja activar el "public listing" en el steamtrade matcher. Creia que ya lo tenia todo activado pero eso no me va. Cuando cojo el link para intercambios de la pagina que me dice de sitios de terceros luego no me lo da por valido. No se si sera ese el problema, todo lo demas esta ya habilitado.

Lancasther

Lo he estado utilizando sin ningún problema hasta hoy, que ha dejado de funcionar. Vuelve a estar el icono amarillo, aun teniendo el inventario público y con Public Listing activo.
Espero que se arregle solo porque esta página es de una utilidad brutal.

Edito: Pues sí, ya vuelve a funcionar sin haber tocado nada. De hecho, me seguían llegando ofertas de usuarios. Supongo que la web da fallos esporádicamente.

Usuarios habituales