SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Freeddie

Tengo una dudilla: juraría que había sorteado un DLC del Duke Nukem Forever (Hail to the Icons). Pero ahora que lo miro todavía tengo la key guardada y en SG no me sale como sorteado...

El tema es que hace unos dias me bajaron el contributor de casi 600$ a 550$ por algún extraño motivo. ¿Podría ser que haya desaparecido alguno de mis sorteos de la lista?

La putada es que no puedo comprobar si la key sta usada o no...

27 días después
raid

Hola a todos:

Estoy pensando en sortear de forma privada por steamgifts tres juegos:

Borderlands GOTY
Sleeping Dogs
Trine 2

Si os interesa, tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

  • Es necesario que los que concursan sean buenas personas y en un momento dado puedan demostrarlo :santo: jajaja
  • Solo lo sortearé con gente que me inspire confianza
  • Me reservo el derecho de eliminar a quien crea oportuno
  • Es necesario tener cuenta de steamgifts activa
  • Es necesario que tu cuenta de mediavida sea anterior al año 2013
  • Puede que en mitad del proceso quite o añada algún juego

Para ello he creado un formulario en google docs. Os podéis apuntar siguiendo este enlace:
Formulario de inscripción

En aproximadamente 24horas retiraré el formulario de inscripción

Gracias y suerte!!

5 5 respuestas
Hachu

#3632 Pues muchas gracias por sortear esos juegazos una pena que ya los tenga

Suerte a los demas

adrian_cozar

#3632 muchas gracias por sortear estos juegos. Sólo me falta el Trine 2, a ver si tongo suerte y me toca algo :P

lagarjhs

#3632 grazie bambino¡¡

raid

#3635 Para empezar el nick que has puesto de steamgifts no es correcto.
#3635 ah vale, que te acabas de crear la cuenta. Que pájaro!!!!
#3637 Hazme memoria. Cuándo te tonguee???
#3638 Pues no veo que te hayas apuntado.
#3639 De nada hombre! Por cierto, tu has sorteado un dlc de darksiders II y has ganado 6 juegos en steamgifts? Que bien verdad??
#3639 Pues debes saber que cuando te apuntas a un sorteo en steamgifts es porque no tienes el juego Y lo quieres. Por lo tanto, es obligatorio añadirlo a tu cuenta de steam. Te juegas el que te suspendan la cuenta por un tiempo, o incluso que te la suspendan de forma indefinida
#3642 Que risa con tus comentarios

#3644 Ok, recuerdo. No fué mi tongo, sería un error de transcripción. Yo estaba conectado al TS y Rundull según iba diciendo los premiados, yo en el foro iba posteando y felicitándo a los ganadores por su suerte. Posiblemente habría un error en transcripción o no sé, pero el sorteo no lo hice yo. No fué mi tongo. Esta vez si lo va a ser. He estado mirando tu perfil, no tienes muchas posibilidades, no hay nada imposible peroooo...

#3665 Precisamente porque mi cuenta está suspendida es por lo que te puedo recomendar. Te vuelvo a repetir. Supuestamente te apuntas a un sorteo porque quieres el juego, por lo tanto, lo debes añadir. Nada de resortearlo, venderlo, etc. Te están dando un juego gratis para ti. No para que comercies con él. Yo sortee 33 y gané 34, creo que es bastante más justo que el que solamente "chupa". El primal fears fué uno de esos sorteos masivos. En lugar de mandarte la key por mail o a la cuenta de steam, te lo dejan en steamgifts. Se me olvidó introducirla y al estar suspendido no puedo ver la key, pero todo lo que gané lo tengo activado. Tal y como dicen las normas.
A ver, tu haz lo que quieras, puedes seguir mis recomendaciones, o arriesgarte a una suspensión.

2 7 respuestas
lagarjhs

#3636 jeje pensaba que lo tenia ya de por si, pero indagando había visto que no lo tenia jeje gracias x el concurso¡ espero que esta vez sea verdad¡¡ :P jeje que ya me tongeaste bien la otra vez.. ¬¬ xD saludos¡

B

Pues a mí me interesan el Borderlands y el Sleeping Dogs, si acabara cayendo alguno sería genial.

Inscrito y gracias ;)

CarlosML27

#3632 Muchas gracias por el sorteo :)

#3636 La mitad de lo que me han tocado son de estos de 700 copias o cosa así xD Y luego hay algunos de esos que me han tocado que los sorteo a gente de aquí, por el TS ya he dado alguno que otro ;)

Sesshoumaru1

Ya he puesto mi apply para el sorteo de steamgifts, a ver si hay suerte.

josemi20

Apuntado! Muchas gracias por sortear esos juegazos!

Thanks!

MsSnowWhite

¡Apuntada también!

Gracias!

DaniRC1993

Apuntado, suerte a todos!

lagarjhs

#3636 Jajaja mira los mensajes privados... XD fue en el sorteo especial del año de apertura del foro de la hucha, el 11 de este mes.. me dijiste que me había tocado un dark soul... y peque de bueno XD

Rusky7

¡Menudo sorteo! Juegazos vaya! Suerte a todos!

Rebollo

Apuntado. Suerte! :D

Linkito93

Dentro yo también, GL!

B

¡Apuntado! Suerte chicos =)

CrossOverous

Apuntado, gracias #3636 !

Suerte a todos los demás ;)

KarlosWins

.

Ux1o

#3636 Soy negro. No me discrimines.

:*

ymag

#3632 apuntado, muchas gracias!

Gonchito

Olee, vaya gesto.

willl

Crack!!

Darka

Apuntado,gracias :P

LICI

gracias por sortear!

1 comentario moderado
VipeR_CS

#3657 Si esperas ganar algo gastando los 300 puntos iniciales nada más registrarte... nope. Los puntos se van recuperando con el tiempo. No es ninguna estafa, es pura estadística. En cada sorteo habrá de media 1000 entries, así que necesitas entrar a 1000 sorteos para ganar uno (asumiendo sorteos públicos claro). Yo he ganado 77 juegos/dlcs en casi 2 años, entrando en casi 9k de sorteos.

Gonchito

#3657 Yo hasta ahora llevo ganados 4 sorteos de 1963.

Los sorteos con menos participantes que he visto tenían 300.

1/300 = 0.00333 --> 0.3% de probabilidad de ganar.

Si llegan a 1000 participantes, que no es nada difícil --> 0.1% de probabilidad.

Y hombre, llamar estafa a algo por lo que no tienes que pagar...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales