SteamGifts actualiza su página

DragonsJwl

#90 Que se busque la vida, en las normas de steamgifts dice bien claro que no puedes sortear un juego que no tienes. Márcalo como no recibido, y si quieres abre un report

RandomZ

#90 Dale a no recibido y que se joda.

FouNNdeR

Es normal bajar de lvl 2 a lvl 1 de gratis de un día para otro?

1 respuesta
Chupachota

#93 A mi me ha pasado lo mismo, era lvl1 pero hice 3 sorteos y subi al 2, y hoy vuelvo a estar en el 1...

Nherzogs

Es posible que sea porque sortearais juegos de algún bundle reciente? Si los juegos eran de un bundle reciente es muy probable que no lo tuvieran marcado como bundle y os diera el valor completo del juego, pero ahora que ya lo han añadido, ya tiene el valor correcto del bundle. Puede ser por eso.

pJ_KoKo

Algún addon como el que había para la pagina vieja? En Firefox.

2 respuestas
tute07011988

#96 leí hace unos días que estaban en ello

1
-D0c7orX-

#96 Que addon era? Que alguien me ilumine please :D

1 respuesta
ArThoiD

SteamGifts dejó de tener gracia con el auge de los bundles hará ya año y medio o dos años, imo...

1 respuesta
-DnT-

Creo que andan testeando con el tema del addon:

He visto varias imágenes similares. Si sale algo semi-oficial, crearé un hilo para que os enteréis todos.

1 respuesta
tute07011988

#99 uy sí, qué poca gracia el poder optar a juegos gratis, demasiado mainstream

1 1 respuesta
ArThoiD

#101 Pues sí, optar a un juego de 0,5€ me parece una gilipollez, más aun cuando te tocará un juego a la semana con mucha suerte y estando 24/7 metiéndote en giveaways.

Yo a eso le llamo mendigar y lo hice durante una época, me tocó un juego que ni he probado y ahí lo dejé, personalmente paso de perder el tiempo, pero por supuesto, allá cada uno.

1 respuesta
tute07011988

#102 hombre, es más productivo lo que estás haciendo ahora mismo, dónde va a parar... haber ganado 74 juegos en dos años, sólo en SG, me merece perder el tiempo en entrar en la web si estoy en el pc. Si mendigar es entrar a sorteos que hace la gente, genial, viva los mendigos.

Puedes seguir con tu postura ridícula de "antes molaba porque entraba yo, ahora no mola porque ya no entro, mendigos".

1 respuesta
Nherzogs

#100 Yo también lo quiero oscurito :(

Zeratulon

#103 Es del Barça, no ase falta disir nada mas :P

pJ_KoKo

#98 SteamGifts Plus

arklam

Una duda: resulta que he ganado un juego pero no leí la descripción y tiene region block. El tío aún no me lo ha mandado pero ¿sea gift o key puedo añadirlo a la biblioteca aunque no me deje jugar o directamente no puedo ni hacer eso? Porque de ser así tendré que hablar con support para que no me baneen xD

2 respuestas
Mixt91

#107 nop,en ese caso deberías hablar con el tío y que pida otro ganador

1 respuesta
arklam

#108 Gracias

Mustang22

#107 Que yo sepa está prohibido hacer sorteos públicos de juegos con region lock por mucho que lo pongas en la descripción, así que marcalo como no recibido y ya está.

1 respuesta
arklam

#110 Cierto, lo acabo de leer en el faq. Gracias.

IreeCraft

A lo mejor me salgo un poco del tema, pero ¿qué navegador usáis en el móvil para visitar SteamGifts? Es que yo uso Mozilla y la web se ve totalmente deforme.

SkOi

#85 Sigues con tu racha?
Creo que ya arreglaron las cosas, hace una semana que no gano nada xD

1 respuesta
Camarada

Sigo sin alcararme con el nuevo tema de los niveles y el faq es aun peor.

¿Hay alguna regla fija o es según les de ese día?

B

#113

Zarton

en serio, no termino de entender como SG da los puntos ahora....

he sorteado en teoria 400€ -> 3,4 contributor
otro ha sorteado 200€ -> 3,6 contributor

con la mitad ha conseguido más que yo

"pero tal vez haya dado algo que no es de bundle"

lo he comprobado y todo lo que ha sorteado venía de bundles, e incluso en su momento yo sortee algo que no había estado en bundle, por pura lógica y matemática tendría que tener más contributor que él xD

1 respuesta
Nherzogs

#116 Seguro que todos los suyos son de bundle? Haciendo un cálculo rápido me sale tu contributor a 70€
Habría que ver los suyos, para comparar.

1 1 respuesta
Zarton

#117 este es el usuario
no apostaría mi mano a que todos son de bundles, pero yo diría que sí xD

1 respuesta
Nherzogs

#118 Pues me sale que te gana xD En su cuenta me sale a ojímetro virtual 81.5$

Ya te digo que no es un valor 100% seguro, pero sirve para hacerse una idea. Todos sus sorteos son de bundles menos 2 xD

1 respuesta
Zarton

#119 si no les voy a discutir nada, pero lo he comprobado y todos sus juegos han salido en algún bundle, que haya habido alguna confusión con alguna fecha es otra cosa XD

Tambien es cierto que pudo haber hecho un sorteo con un juego a 90% de descuento que luego se puso en bundle (como ha pasado hace nada con el murdered)

Tampoco es algo que me disguste, solo me parecía curioso.

gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales