Ubisoft regala Steep para Uplay

jonhy_walker

Hasta el 22 de mayo a las 00:00, Ubisoft está regalando el juego de deportes de invierno Steep para Uplay. Si lo añadís antes de esa fecha, os lo quedáis para siempre y podéis jugarlo gratis.

Esta promoción coincide con el lanzamiento de la temporada 6, Carve the Curve, la primera del nuevo sistema en el qeu habrá una temporada temática al mes con distintas actividades y recompensas.

34
dranreb

Pa la saca

2
Indiotxe

Coño que bien! Le tenia ganas xD

lebrilla

pillado, le tenia ganas yo tb

SFC

Pillado

DonPeyote

Venga, otro más al saco.

NeV3rKilL

Uno que miré hace años de comprar y me llamaba la atención! bajando!

B

yo este lo probe gratis y me gusto, pero despues barato lo he ido a comprar y he visto dlcs y me he echado atras

Inmolatus

que tal esta para echar un par de tardes de risas con amigos? tiene curva de aprendizaje chunga?

1 respuesta
XarevoK

gracias

Ronjoujoujou

Gracias! tenía ganas de catarlo.

Rangex

Me sale mail no válido cuando estoy jugando al For Honor con esa cuenta ahora mismo jaja

Devilpower

#9 Depende de la pista, hay por dificultades, os lo pasareis bien! ;)

1
Zaeril

Pillado, gracias por el aviso :grinning:

Ronjoujoujou

EDIT: Log in con la cuenta de uplay.

ratedx

ya no me acordaba que tenia cuenta, y mira lo que me encuentro de todos los juegos gratuitos que me dieron otras veces:

1 1 respuesta
Laserazul

Para no acordaros de que teneis cuenta llevais cuatro o cinco años cogiendo los juegos :clint:

8
TYO

gracias

C

#16 No te acuerdas que tuvieses una cuenta, pero has conseguido gratis el Unity que regalaron hace 1 mes. Claro, claro.

1 respuesta
ratedx

#19 es que no se por que pensaba que lo tenia en gog xd

B

grax le tenia ganas

Sephi19

Pues ayer le eche un par de horas con unos colegas y la verdad que muy interesante el juego. Te ries, te metes unas ostias brutales, queda muy guapo ir haciendo acrobacias y pasando por encima de tus colegas. La verdad que un descubrimiento muy bueno. Y encima de 30€ a 0€. Adquisición perfecta.

Le voy a echar horas al juego este.

1
Akucin

Había leído speed gratis, una pena

5
willyanson

Desde que probé su beta me enamoro (puede ser también porque tenía muchas ganas de un juego de ski/snow), pero la verdad es que diría que ha pasado sin pena ni gloria y a mucha gente le ha aburrido, pero hacerme caso es una maldita maravilla, es muy relajante esta muy cuidado y tiene un equipo detrás que aman lo que hacen y eso siempre se nota. Espero que sigan sacando contenido... pero este juego se nota que tiene mucho mimo, lo que único es que no se, diría que en sus inicios era más complicado y lo han hecho un poquito más arcade para contentar a las masas, pero bueno alomejor es solo impresión mía. Aún así probarlo merece la pena exageradamente, muy distinto a lo que se juega hoy en día.

M

en breves gratis The Crew 2 y algun assasin mas, menuda puta mierda de empresa.

1 respuesta
B

#25 ya les han sacado toda la pasta y mas, el marketing funciona bien.

x1gorzz

Mejor teclado o mando?

1 respuesta
ShodawN

#27 Mando, sin duda.

TSM6

Pillado, gracias 😀

C

Lástima que no me llame nada, porque es un regalazo.

Ubi lleva tiempo haciendo las cosas muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales