Stellaris gratis en GOG (posible fallo de GOG Connect)

thrazz

Stellaris está en GOG Connect solo durante 48 horas.

En teoría, habría que haberlo comprado en Steam para poder cogerlo, pero a mí me ha dejado y no lo tengo.

Desper4doS

me sale como Unavailable :(

1 respuesta
Cryoned

nah, no creo que sea exploit, ya tiene 3 años, con ck2 y demás hicieron lo mismo, a vender el juego base por 1€ en indiegalas o regalarlo y luego ya esquilman a la gente con los 400€ en dlc.

vale, que se lo agregan también a quien no lo tiene

Kerai

#2 A mi tambien, es necesario obligatoriamente tenerlo ya en GOG? es que me ha confundido el titulo del thread.

1 respuesta
Leddah

Yo tampoco lo tengo en steam y me ha dejado añadirlo a gog.

Gracias por el aviso.

thrazz

#4 en teoría tendrías que tenerlo en Steam para poder cogerlo a través de GOG Connect, pero deja (o dejaba) sin tenerlo en Steam.

1 1 respuesta
Yorka_95

unavailable games

Kerai

#6 Habrá sido un momento Thrazz, a mi no he ha dejado y lo he intentado nada mas ver tu publicacion. Gracias de todas maneras.

El_Pesca

Llegamos tarde..

macthet

He hecho bien en dejar mi merienda y correr a pillarlo al pc, porque en apenas 5 minutos ya estaba la gente comentando aquí que ya no estaba disponible
Igual me redescargo el gog launcher, no tenia previsto hacerlo hasta la beta del 2.0

Hachu

Ya no furrula, una pena.

RainHell

Confirmando que ya no furula, por suerte no era de mi tipo de juegos, que si no..

tute07011988

Era (no sé si lo han arreglado) posible cogerlo si habías jugado el fin de semana que estuvo gratis (el mes pasado).

1 respuesta
thrazz

#13 yo no lo había jugado nunca.

2 respuestas
Urien

#14 Pues es un juegazo. Lo que pasa es que con Paradox ya se sabe que sin DLCs...

tute07011988

#14 es lo que he leído por ahí, yo no lo jugué y no me salía, a saber :/

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • thrazz
  • RainHell
  • Kerai
  • Yorka_95
  • Leddah
  • Cryoned