Summer sales gog.com

_noX

#30 Debes ser el primer usuario de PC que tiene ne problemas para que un juego le funcione. Con toda razón la culpa es de GOG seguro.
¿Has mirado los foros del juego? ¿Le pasa a todo el mundo? ¿Has usado tu garantía de devolución de 30 días que ofrecen en GOG? ¿Has pensado que el problema puede estar en tu pc? ¿Tal vez en tu Wndorwz XP UA hax0r edition remastered v.7 ?

De los más de 60 análisis de compradores no he visto que NADIE se queje de que no le funciona.

2 1 respuesta
PhilDunphy

Blood 2 funciona en xp perfectamente.

GOG >>>>> Steam, en general cualquier sistema DRM Free es mejor que Steam.

1 respuesta
Draviant

#30 Si no te funciona...¿Has investigado el porque?

Y si no tiene solución...¿has pedido que te devuelvan el dinero?

En GoG suelen llevar un seguimiento bastante riguroso de sus juegos, ellos mismos te responden si tienes problemas en sus foros, por no hablar de que te devuelven el dinero sin problemas ni peros.

Edit: He jugado a Blood 1 y 2 en Win8.1 sin problemas. Tu verás...

1 respuesta
Draviant

Vuelvo a postear porque ahora mismo está de oferta el pack de Clásicos de Bullfrog a un 85% de descuento (todo el pack completo a unos 9.80$) con joyas como Theme Hospital, Dungeon Keeper o Syndicate). La oferta dura 24h

Recomendadísimo

1 respuesta
AnTiChRiSt

#33 gracias #31 disculpe las molestias. :)
#32 a mi ir me va, solo que me va follao como si la grafica se pasase de potente o algo, en vez de andar me corre a toda leche y los disparos igual, y los dialogos no me van tampoco, mire por ahi y no vi solucion, habia mas gente que tambien le pasaba, ..

archa

#34 Veo que en juegos com Theme hospital pone que estan en Ingles. Sabes si se les puede poner la traduccion al español ?

Más que nada, porque me interesa el Theme Hospital y el Populous: The beggining, pero pone que solo estan en ingles :S

1 respuesta
Draviant

#36 Si, es uno de los pocos peros de GoG...los juegos viejos no suelen tener las traducciones correspondientes (aunque la tuvieran en su momento)

Como siempre recomiendo antes de comprar en GoG si tu problema es el idioma, pregunta a google. Suele tener la respuesta. En tu caso, me dió esta. No la he probado, pero es ClanDlan...deberia irte perfecto.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • AnTiChRiSt
  • PhilDunphy
  • _noX
  • Drakeer
  • Tapanez
  • MiembroPaco

Tags