Sunless Sea gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana: Sunless Sea

La semana que viene: Wargame: Red Dragon

11
sacnoth

La ambientación me inspiró para montar una campaña de rol.
Juegazo.

4
dranreb

Pa la saca

ReBeLStRiKe

Me encantó la ambientación pero una lástima que no esté en español para disfrutarlo al 100%

1 1 respuesta
NueveColas

Edit: Una tontería.

Kerai

#4 Yo precisamente lo descarte en su día no solo porque no viniera traducido. Si no porque cuando se le preguntó a los devs si lo iban a traducir a español lo descartaron de manera muy soberbia.

Así pues, grande Epic again.

2 1 respuesta
Shugathz

#6 Y que dijeron, por curiosidad.

P.D: Ganazas de ese Wargame: Red Dragon, lo retrasaron hace bastantes meses, por fin lo regalan!

1 respuesta
Zeratulon

Quejarse de que no esté traducido en pleno 2021 es muy del 2000 xd

1
Petrusin

Vaya dos juegazos

Kerai

#7 No lo recuerdo, fue cuando estaba aun en EA si no mal recuerdo y alguien les preguntó si tenían pensado sacarlo en más idiomas, entre ellos el español. Y contestaron ninguneando el idioma y quitándole importancia, pero no recuerdo las palabras exactas del dev, aunque se me quedo marcado porque realmente tenía interés en su juego.

2 1 respuesta
Cryoned

#10 no ningunean, es que sería un trabajo titánico traducirlo. Usa muchísimos arcaismos y tiene cientos de miles de palabras, es un juego que está fuera de la mano de cualquier dev traducir por su cuenta a múltiples idiomas.

es un juego intraducible hasta casi por proyectos de comunidades.

2 respuestas
Kerai

#11 Ya te digo yo que las formas en su día, no se si hará 3 o 4 años fueron bastante malas. Lo digo porque me acuerdo, normalmente paso bastante si no me interesa no compro y ya, pero recuerdo muy bien eso.

Por otro lado lo que dices del juego y el texto es cierto, pero hay formas y formas.

darkange

#11 De hecho, existen varios intentos de traducción en clandlan y pero al final siempre se han acabado dejando. En su día intenté darle caña, y aunque entiendo ingles bastante bien, se hace MUY cuesta arriba por como está escrito.

magnaram

Yo he instalado uno y parece que funciona.

B

probé el sunless sky y me encantó la ambientación y el rol

boyo

juegazo! de que va?

Sarya

Hay uno de Dlan, Hoju o Huju o algo así, que lleva más de un año haciendo una traducción y ya iba por más de la mitad o así. Vamos que yo no descartaría que para el año que viene o así la acabase.

Usuarios habituales