Super Hot por 8,25€ para Steam (Nuuvem)

B

SUPER HOT por 8,67€

El nuevo juego que está dando de que hablar de salida en Nuuvem a un precio asequible.

Quizás se pueda comprar incluso sin VPN, pero si no es así recordad usar una VPN brasileña.

B

Comprado para un amigo, 8.67 €.

KinachO

Ultra sobrevalorado me parece

1 respuesta
B

#3 Yo prefiero este a Undertale. xD

Aunque sí está un poco sobrevalorado, me parece muy divertido y si te gusta hacer videos te salen unos plays muy guapos.

1
D4rKNiGhT

Tiene 2 horas de duración según las reviews que están saliendo.

verseker

la idea es genial y aunque el juego sea corto si desarrollan mas contenido, la idea puede tener muchas posibilidades.
Un soporte para que los jugadores hagan mapas estaría feten.

Pero vamos, que llamar a este juego sobrevalorado y luego endiosar joyas como Undertale, cuando esto es un videojuego de verdad que basa estas impresiones por completo en su gameplay, tiene delito.

Furito

2 horas? a 23€? Buen atraco.

Hanksenberg

Parece el típico juego de bundle de relleno xd

1
B

Buen juego para soporte VR.

hande

A mi me tiene hypeado, pero vamos... con 1.000 juegos en la biblio de steam tampoco tengo prisa, cuando esté al precio que suelo comprar los AAA lo pillo seguro.

Pero si te pinta bien el juego y le tienes ganas ya es el mejor precio que vas a ver en un tiempo. (ahora es cuando sale en el próximo humble bundle y me como mis palabras)

B

Es que a este juego le metes steamwork para que la comunidad cree niveles, te lo toque y te sale un juego que te da 100h mínimo.

SkyLMT

Se puede conectar por VPN a nuuvem desde W10? La extension HOLA ya no funciona,a ver si alguno teneis alguna idea...

2 respuestas
Rothkildam

#12 Prueba con Tunnelbear.

1 respuesta
juanmote

Me tienta pero aguantare, aunque me parece que a más tardar cae en verano

B

#12 ¿Windows 10? A mí hola me va perfectamente

1 respuesta
SkyLMT

#15 A mi me dice que no es compatible con la version,pero he descargado tunnelbear como dice #13 y perfecto,comprado a 8,6€

B

He caido me he comprado el juego y la verdad es una fumada muy gorda, me ha hecho hasta preocuparme por mi integridad

xBoSS

Yo también opino eso de que el juego es carne de relleno de bundle, de relleno o de como mucho un tier2 jugoso

B

Vale para los que se lo estén pensando, la historia principal son unas dos horas, ya según lo bien o mal que se te de 30 min arriba o abajo, luego se te desbloquea el modo endless y los desafios. El juego tiene su plataforma online propia para subir videos "killstagram.com".

Por 8 euros lo veo bien la verdad.

1 respuesta
Nherzogs

#19 Un juego overrated a 8€ haciendo tramas, no gracias. Esperaré al bundle o mejor oferta.

2
Drozas

El juego me ha encantado, a 8 euros me pareceria mas que justos, yo lo pille a 20, un atraco

Usuarios habituales

Tags